El café bueno, el precio caro, un local pequeño y poco encanto. Supongo que ella terraza en verano se estará bien. El trato inexistente, seco es poco. Seguro que hoy no era su mejor día, pero prometo que yo no tengo nada que ver en eso. Solo quería un café.
María Q.
Tu valoración: 3 Valencia
Me encanta este cafetito al lado del mercado de Mossen Sorell, su terraza es muy luminosa y se está de cine a cualquier hora del día. He estado un par de veces últimamente trabajando por la tarde y el wifi va de categoría en la zona del interior(en la terraza me dijo la chica que no llegaba muy bien), algo que no todos los bares pueden decir. El café está rico, hay azúcar moreno, agua con gas, y la atención es amable y eficiente. Una cosa sí que es cierta, las sillas del interior del local son incomodísimas. Si vienes a quedarte un buen rato te recomiendo que prepares tu trasero y si has comido por el barrio y buscas un café en el que rematar la jugada ¡éste es tu sitio! Pendiente quedan unos vinos al solecito, cuando pueda ingerir alcohol de nuevo retorno y reseño.
Carles S.
Tu valoración: 2 Jesus, Valencia
Cafetería pequeña en el centro histórico de Valencia, junto al Mercado de Mossen Sorell. Decoración en madera, 5 ó 6 mesas pequeñas dentro(una solo de 4 – 5 personas) y otras tantas en la acera. El surtido de bollería es muy pequeño aun que ofrecen tostadas. Tomé café con un amigo y una amiga. La calidad del café es normal. Pero los precios 1,50 € por un café con leche es caro. Mi amiga pidió una tostada y un zumo de naranja. La tostada pequeña y el zumo con más pulpa que he visto jamás, natural si, pero para mi, a la vista, imbebible. Más de 5 €. Caro para lo que ofrecen. La atención descuidada. La gente de la terraza se levanta para entrar dentro a que la atiendan. La camarera todo el rato charlando y descuidada de los clientes, incluso de los de dentro. Se aprovechan de su ubicación. No volveré si no es por comodidad como en esta ocasión.
Alice B.
Tu valoración: 3 Valencia
Pequeño barecito en pleno Carmen, que a pesar de no tener nada del otro mundo en su carta, tienen una pequeña terraza en la que da el sol casi todo el día. A parte de cervecitas y cafés creo que no sirven mucho, pero siempre está a reventar. Caro es un rato, pero casi se paga a gusto por poder disfutar del solecito, sobre todo en la temporada invernal.
Jaime B.
Tu valoración: 4 Valencia
A pesar de ser un café muy pequeño, está magníficamente aprovechado y con una tranquilidad donde no sé está en otros cafés de la zona, debido al elevado ruido. Puedes quedarte embelesado en su interior leyendo el periódico y disfrutando del café mañanero horas y horas sin darte cuenta del paso del tiempo. Su terraza es todo un lujo, delante de este café no hay ningún edificio con lo cual podrás disfrutar del sol desde por la mañana hasta su puesta, si hay sitio libre porque es complicado. El único pero, por decir algo, es que la terraza está cerca de un paso incesante de coches y próxima a la calzada. Este café hace esquina y tiene dos puertas de entrada, la principal y otra lateral. Cuando salgas por la puerta lateral mucho cuidado tiene pocos metros de acera y casi estarás invadiendo la zona de tráfico de los vehículos
Nicolau A.
Tu valoración: 4 Valencia
Resumo en una frase el gran atractivo de este café de barrio: desayuno en su terraza en una soleada mañana de primavera mientras lees el periódico. Parece el título de un cuadro, pero es una de mis más satisfactorias sensaciones para iniciar un sosegado día. Esta cafetería es un lugar minúsculo, en el que en el interior no resulta nada fácil encontrar hueco, pero que cuando llega el buen tiempo se llena hasta la bandera, en parte gracias a su agradable terraza. Además, tienen un delicioso café con su crema, al que puedes acompañarlo con bollería. Siempre pido el crujiente curasán con mantequilla. También puedes optar por tomarte una cervecita a mitad mañana. Siempre en la terraza y con el solecito calentando la cara…