This place was recommended to me by a local. EXCELLENT tapas, and for very cheap! Good variety; I picked about 7 – 8 items off the menu. My gf ordered their salad + 6 item tapas + drink + dessert/coffee combo and was happy with it too. The waiter was very attentive and confirmed that we enjoyed our food, stating, «It is very important to me.»(in Spanish). I highly recommend this place!
Mauri R.
Tu valoración: 3 Valencia
Sitio mayoritariamente de comida del país vecino. Trato aceptable, comida aceptable tanto en sabor como en precio, posibilidad de pintar las paredes(son pizarritas) y es igualmente válido para ir a cenar con amig@s que para ir de copeteo. El problema quizá de Café París es que hay mejores sitios para cenar y mejores sitios para tomarse copas, pero yo creo que nadie que vaya ahí se arrepentirá. Posiblemente pensará que conoce sitios mejores cerquita, pero que no ha perdido nada probando. RECOMENDADO: Si quieres dejar en barbecho tu sitio habitual para no aborrecerlo y probar un sitio sólo por un finde. RECOMENDADO: Para parar a hacerse una copita de camino al destino que hayáis decidido. POCORECOMENDADO: Si estás intentando descubrir un sitio para convertirlo en tu sitio habitual. Es un sitio bueno pero os aseguro que los encontraréis mejores.
Olga m.
Tu valoración: 3 Paterna, Valencia
Los camareros de este lugar son muy simpáticos y la comida está buena. Me pedí un entrecot con un poco de miedo porque, lo reconozco, soy quisquillosa para la carne y no soporto clavarle el cuchillo y verla rosa. Así que en dos ocasiones les pedí a la camarera que por favor la cocinaran más, y ella, con una sonrisa en la boca me dijo que por supuesto. No todo lo que hay es comida francesa, hay también tapas, tablas y carnes y me fijé que tenían menú de degustación. Mi amiga se pidió un quiché y decía que estaba muy bueno. Luego nos quedamos allí a tomarnos la primera copa de la noche, porque además de restaurante mucha gente va después de cenar a tomar algo. De hecho, se llenó a eso de las 12. También me fije en un par de carteles que habían colgados en la puerta de entrada. En uno anunciaba intercambio español-francés para el próximo domingo y en otro poster se decía que en pocas semanas iban a hacer una fiesta, donde por 25 euros, si no recuerdo mal, podías cenar y además beber cuánto quisieras.