¿Sabes esa lista de cosas que debes hacer antes de morir? pues en la mía pone beberme una cervecita y comer un montadito de la casa en el Guadiana. Ponla en la tuya, dejo que te copies. Yo ya en este aspecto puedo morir en paz, aunque por si las moscas vuelvo en repetidas ocasiones para no tener que arrepentirme cuando vea el túnel…
CRISTINA G.
Tu valoración: 5 Sevilla
Típico bar sevillano situado cerca de la calle Feria, frente al Café Hércules y la iglesia Omnium Sanctorum. Paco(el dueño), José y Carlos consiguen un ambiente agradable y cercano, además de echar una buena cerveza fresca. Cuenta con un amplio salón donde se puede desayunar, comer o cenar. Entre las tapas destaca el montadito de la casa(carne mechada, jamón ibérico y salmorejo). El buen ambiente reinante en el bar alcanza cotas importantes cuando juega el Betis. Los béticos tenéis que animaros a ir a este establecimiento, nosotros aparecemos por allí cuando juega fuera, y por momentos lo vivimos más que estando en el campo, la celebración de un gol la deben escuchar desde el campo foráneo. Cuando gana el Betis, el personal se desmadra más si cabe con la cerveza, llega un momento que uno ya no lleva la cuenta.
Lucía V.
Tu valoración: 3 Sevilla
El Guadiana es la alternativa más cercana al Hércules, si como yo estás enfadada con las malas condiciones laborales y los despidos injustificados en esta cafetería. Están justo en frente el uno del otro, con la diferencia de que el Guadiana es el típico bar de barrio, en donde se habla alto y se tiran las cosas(cáscaras de lo que sea) al suelo. Pero la cerveza aquí está mejor tirada que en el Hércules, dónde va a parar, por lo que los expertos y expertas cerveceros lo prefieren. Su mejor momento, cuando hay partido(de fúrbol, cómo no). Aficionados de todos los colores quedan allí para verlos y gritar los goles al unísono. Ese tipo de experiencias que te hacen amigos para siempre.