La verdad es que no suelo ser demasiado duro con mis reseñas, y antes de dar una mala puntuación, o ser demasiado crítico, intentó dejar reposar la experiencia. Pero en este caso, no es cuestión de tiempo. Siento decir que no soy fan de los síndrome clown y no me gustan nada los payasos, menos aún si están detrás de la barra. Mi coulrofobia(fobia a los payasos) creo que se verá acentuada después de mi visita a este local. En el que te atienden con la misma calidez que en un restaurante franquicia de comida rápida(tal vez por que los precios están en ese rango). No me dieron cubiertos y el clown a cargo de la barra prometio llevármelos, aunque pareció extrañarle que no comiese con la manos. Quizás fuese parte de la ‘gracia’ inexistente de las tapas. De una calidad tan mejorable como los paninis congelados que comes en casa antes de salir de marcha y cuando no quieres cocinar. Para acabar de rematar la experiencia, vimos una cucaracha andando debajo de nuestra mesa. En mi opinión muy mejorable la limpieza, el servicio y la comida. El Carromato no es nada más o mejor, que un kebab a los que vas después de una tarde de copas para llenar el estómago, aún a riesgo de que éste no sea capaz de retener lo que le eches.
Juan V.
Tu valoración: 4 Sevilla
El Carromato es un sitio bastante curioso que podemos encontrar en la calle Feria. Está regentado por«Sindrome Clown» y allí los puedes encontrar en plena faena y haciendo sonar la bocina cuando salen los platos de la cocina. Es un sitio de montaditos y refrescos y, la verdad, es que por 2,50 € está genial que pueda tomarte un montadito(y hay de todo tipo, incluyendo perrito y hamburguesa) con una bebida para acompañar. Además de la carta habitual, también hay alguna que otra tapa especial. La cantidad no es una seña de identidad de este sitio pero puede ser una buena parada como paso previo a un recorrido por la Alameda, de precio está bastante bien y es una buena forma de huir de las franquicias de «todo tabulado».
Luis A.
Tu valoración: 3 Sevilla
El sitio está bien, además con todo el rollo de Sindrome Clown pues lo hace más especial, seguro que se organizan allí buenas historias de vez en cuando, pero respecto a la comida, me pareció muy normal. Pedimos un montadito y un par de Cherigan´s que son como una especie de pan pizza o así, que tenían gracia y estaban ricos, y no deja de ser una tapa«diferente», el montadito, sin embargo, estaba bastante cortito. Lo que pasa es que es barato y tienen la oferta de tapa y refresco por 2,50 € por lo que para ir con unos cuantos y tomarse un par de cositas no está nada mal, pero por eso pongo las tres estrellas que significan Normal, aunque no se porqué, tenía alguna expectativa creada que hace que me parezca poco. Pero por lo menos no es una payasada de sitio: P