Entre Calle Feria y Alameda, podemos hacer una paradita en el Café Hércules. He ido alguna vez a comer algo(bastante recomendable) pero quizá uno de sus puntos fuertes sea el tener uno de los precios más competitivos de la zona en lo que a cañas se refiere: a euro, señores, a euro! Cuenta con unas cuantas mesas en la zona de veladores y puede costar algún trabajo echarle el guante a una pero tampoco se está mal de pie gracias a que el acerado es amplio. En el interior hay varias mesas más, un acompañamiento musical que ameniza sin interrumpir las conversaciones y un personal atento, amable y la mar de salao’ Si al pedir tu caña preguntas por ello, suelen darte algo para picar como frutos secos(reconozcámoslo: es un detalle que no se marcan en todos lados y es justo señalarlo). El Café Hércules siempre tiene gente en sus veladores, junto a su barra exterior e incluso en el interior… por algo será. Personalmente, os invito a que le déis una oportunidad y seguro que repetís más de una vez.
Andrea L.
Tu valoración: 5 Sevilla
Buscando un sitio para dejar«perdido» mi libro del club de los libros perdidos, llegué a este bar. Me encantó. El café buenísimo, el ambiente(a pesar de estar en una zona bastante transitada) muy agradable para conversar y con poco ruido. Puedes escoger el tipo de pan, tienen varios tipos de té, tiene opción de consumir dentro y fuera del bar y nada, todo ok. Recomendable.
Patricia C.
Tu valoración: 5 Sevilla
Uno de los mejores sitios en Sevilla para desayunar. Tiene 8 tipos de pan a elegir y autoservicio para ponerte las tostadas a tu gusto. El té que sirven es de té&té, nada de bolsas de té industriales. El café también es muy bueno. Además, tienen juegos de mesa y el buen rollo que se respira entre los camareros es increíble. Lo rediseñaron hace unos meses y tiene un aire a una cafetería típica parisina.
José Antonio L.
Tu valoración: 4 Sevilla
Para mi este lugar es de los mejores de Sevilla centro para desayunar, puedes elegir entre varios tipos de pan para la tostada, eso me cautivó la verdad ! Y encima el café esta delicioso, en la barra siempre hay dispuesto un elenco de productos para tu media o entera tostada y la verdad es que todos son de calidad . Aparte su situación es inmejorable, yo por suerte lo tengo a dos pasos de mi casa y desde hace varias semanas es mi lugar para comenzar el día. Yo soy una persona acostumbrada a desayunar fuera es algo que siempre hice y haré y tras probar desayunos de toda la zona me quedo con Café Hércules !
Dayna S.
Tu valoración: 3 Vancouver, Canada
I love stopping here for my espresso while in Sevilla. The people here are great to watch and lovely to interact with. It’s a very social place and seems to be a common meeting place. No fuss. Feels good.
Iram Amor M.
Tu valoración: 4 Madrid
El Hércules es un bar muy completo. Por la mañana sirve desayunos con tostadas. A medio día, cervecitas de aperitivo. Por la tarde, cafés y tés mientras miras el correo en el portátil(Si, tienen wifi gratuito). Por la noche de nuevo cervezas, alguna tapa de la casa y luego a los cubatas. A pesar de estar en una zona muy transitada, el bar sigue teniendo ese aire de bar de barrio. De hecho, cuando ya hayas ido unas cuantas veces te darás cuenta de que hay parroquianos fijos que pasan cada día a tomarse una cerveza, un patxarán o simplemente un vaso de agua con gas después de salir del trabajo y antes de llegar a casa. Incluso verás a los propios camareros yendo a tomarse algo allí en su día libre. El ambiente es agradable y cada cierto tiempo cuelgan exposiciones de artistas locales
IÑIGO j.
Tu valoración: 3 Sevilla
El Hércules es un bar con encanto, pequeño pero coqueto. Su ubicación lo hace ser punto de encuentro de la gente del barrio, y es un buen lugar para tomarse una cerveza y conversar con conocidos sobre lo divino y lo humano. Su punto diferente siempre fue que te sirven el desayuno ese día que saliste la noche anterior y te levantas a las mil sin fuerzas ni para coger la cafetera. El otro día estuve por allí, estaba tan animado como siempre, y la simpática camarera se tomó su debido tiempo en prepararnos unos riquísimos mojitos, y eso se agradece.
Lucía V.
Tu valoración: 2 Sevilla
Tengo que contradecir en un punto a los comentarios anteriores, aunque comparto casi todas las opiniones: el Hércules es un bar y cafetería agradable y coqueta, que pone tostadas hasta las mil y sirve de punto de encuentro a mucha gente, voluntaria o casualmente, porque es típico pasar por delante de ida o vuelta del mercado, hacia los bares de la Alameda y encontrarte a gente. Pero a mí me genera un problema: el propietario del negocio paga muy mal a sus camareros y camareras y me entristece ver cómo cada uno o dos años despide a varios de ellos porque le hacen reclamaciones salariales, o de vacaciones(que no tienen) o por sus contratos. En fin, no me gustaría que se arruinara o cerrrara, he pasado muchos buenos ratos allí, pero este hombre no puede seguir tratando a sus empleados tan mal. A ver si toma nota, porque entre las demandas que va acumulando y el boca a boca sobre cómo abusa de los trabajadores va a conseguir que no vaya nadie.
Desiree R.
Tu valoración: 3 Sevilla
Lo que tiene de particular para mí este sitio es que puedes tomar té en hebra, es decir, no el asqueroso té que venden en bolsitas, si no las hojas de té. Eso si tienes que especificárselo a los camareros porque si no te dan la bolsita de turno. Otra de las cosas por la que me gusta este lugar es porque si estás en el interior, y no se muy bien porque, me parece estar en un café parisino. Sus paredes suelen estar llenas con la exposición que tengan en ese momento, lo que hace que siempre tenga una decoración diferente. Es un lugar pequeño pero muy acogedor y el personal suele ser bastante amable por norma general(a veces tienen un mal día). En la terraza de fuera sueles encontrarte a muchos de los músicos de la zona a media mañana tomando un desayuno tardío.
Trian
Tu valoración: 4 Sevilla
Cafetería muy bien situada en Sevilla. Cómodo lugar para comer, tomar café y poder charlar. Ambiente tranquilo y relajado. Todos los días hay menú(el cual van cambiando a diario) son muy tradicinales y llenos de sabor: guisos de todo tipo, legumbres, verduras, potajes, sopas y para terminar hay bollería, cafés El servicio es de lo más atento y amable, nos atendieron muy bien y con gran simpatía. El precio era económico, vale la pena visitar este lugar.