De vuelta a casa panorama: sábado 09:00 hs de la mañana, nublado, frio y con un hambre voraz llendo a tomar el bondi, se cruzó esta panaderia en la calle independencia muy cerca de la plada 25. Entre y fui directo a ver si habia chipa, gracias al señor panadero que había, calentitos y esponjosos, pero… pesados, no eran como las chipas convencionales, igual muy ricos, no duraron mucho al salir de ahi. Otra cosa que compramos fue donas, se las veia exquisitas, muy buena pinta… peroooo vamos de nuevo, estaban secas, extremadamente secas me entro la duda de si eran frescas o del dia anterior, eso me rompio el corazón. En cuanto al lugar, se lo vio impecable y su atención básica ni buena ni mala.
Paulizh C.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Mmmm, La independencia!!/panadería que te tienta si o si. Hoy mi antojo fue de pastelito de batata!(Y obvio que me lo saque), pero de esta panadería probé muchas cosas, desde los criollos(excelentes), las facturas(con muuuucha crema), medialunas(Ñamñan) y masitas. Realmente muy buena calidad y los precios son normales. Y lo disfrutas!!! Me quede con ganas de más!!!
Martin L.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
El lugar recién hace menos de una semana que abre. Los productos son los clásicos de Panadería Independencia: masas bien cocidas pero suaves, no creocantes. Este local, a diferencia de otros de la franquicia, incorpora unas mesas para sentarse y disfrutar de tomar un café en el lugar. Las mesas son relativamente amplias y cómodas. Sin embargo, le falta un poco más de diseño para que sea un lugar acogedor y no simplemente un espacio vacío donde tiramos un par de mesas.
Belen P.
Tu valoración: 3 Villa Allende, Argentina
Hace un par de años atrás la frecuentaba asiduamente. Era punto de encuentro para la merienda de la tarde. Hoy no voy tan seguido pero cuando lo hago elijo la merienda Light con dos quesitos untables. El café con leche no tiene nada extraordinario pero es un de los pocos lugares que me preparan el café con leche tal como me gusta, mas leche que café en su medida justa y en su justa temperatura. La de la calle Indepencia tiene pocas mesas pero una barra copada.
Facu P.
Tu valoración: 3 Villa Allende, Argentina
Panadería independencia es uno de esos lugares que uno no recomienda pero si pasa por el frente parece buena opción. No tienen muchas mesas, de hecho tienen muy pocas para el lugar en el que están, no hay demasiada opciones pero las que hay son ricas. El café es rico y la panadería en si es rica. Por ahí para un corta digo en jarro con 2 medialunas garpa, para un súper desayuno ligar no tanto.
Alan P.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
La cadena de panaderías Independencia tiene varios locales en Córdoba y, por lo que sé, una larga historia en la ciudad. Soy muy fundamentalista del desayuno y la merienda por lo cual la panadería me es un lugar bastante habitual. La panadería Independencia tiene las mejores facturas que yo haya probado en Nueva Córdoba, con bastante variedad y sin escatimar en ingredientes o tamaño. Los criollos(o bizcochitos, no quiero hablar de dialectos) son muy ricos también y si los agarras calentitos más aún. También venden donas, al mejor estilo policía yankee, que son enormes y muy agradables también. El local es muy grande por lo que las exhibidoras son enormes y pueden mostrar toda su mercadería como tortas, masas finas, galletas dulces, vinos, gaseosas, empanadas, sandwichts, etc. También cuentan con mesas para sentarse a tomar un café y leer tranquilo, la atención es muy buena. Los precios creo yo que es otro de los puntos fuertes de la panadería: todo muy accesible. El cuarto de criollos está a 10 pesos, las facturas a 4 pesos cada una y el pan alrededor de 30 pesos el kilo. Precios que están quedando un poco obsoletos para el común de las panaderías de Nueva Córdoba. Recomiendo la Panadería Independencia por, básicamente, todo lo que dije: calidad, precios y atención.
Lili S.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Las panaderías Independencia tiene aaaaaños en Córdoba, antes de ésta oleada de «Lapanas» que hay últimamente, éstas panaderías ya ofrecían esos ricos pastelitos de membrillo y batata(no he encontrado otros más ricos que éstos en otras panaderías), o esas empanadas de acelga que no pueden ser tan ricas. Tienen lo típico de locales de éste rubro, unos criollitos muy ricos, una variedad de tortas de todo tipo de sabores(se pueden encargar para eventos, o si es al paso comprar porciones), esas tortas que las ves y se te hace agua la boca… en mi caso, es tentación visual y no gustativa, soy más de lo dulce que de lo salado, pero esas tortas tiene una pinta tremenda. Me sorprende que los sandwiches de miga que hacen no sean tan ricos, los hay mejores, y más baratos. Hace poco incorporaron el «café al paso», una muy buena idea para tratar de reversionarse un poco frente a la muy buena y gran competencia que pueden ser las panaderías de Lapana. En la panadería ubicada en calle Independencia al 300 y algo(cerca de Bv. San Juan) hay unas mesitas muy lindas con distinta prensa del día. Es un buen punto para parar un ratito y seguir con la rutina del día. No hay muchas panaderías Independencia en la zona céntrica, una es la que nombré(de la calle Independencia), otra en la calle Estrada en Nueva Córdoba, Otra e Alto Alberdi en la calle Duarte Quirós(cerca del Nuevocentro), y una en al Colón. En todas ofrecen algo similar, una barra chiquita para tomar café y picar algo, las comodidad de mesitas, prensa y wifi, sólo en una.