Un lugar precioso donde se respira puro aire porteño de antaño, sencillo y muy elegante a la vez, con mesas de madera y lámparas antiguas… amplio y muy bien iluminado, aunque afuera hay unas cuantas mesas para quienes quieren un ambiente un poco más informal. Tiene una carta bastante amplia de entradas, platos fuertes, postres y bebidas, los precios no son tan caros como se puede pensar por el renombre del sitio, y tienen un par de promos si la intención es comer algo ligero. El tamaño de las porciones es justo, ni poco ni excesivo. La atención no es mala en cuanto al trato, pero da la impresión que no hay personal suficiente para atender todas las mesas. Cuenta con un lindo salón al fondo en planta baja para eventos privados y exposiciones. En el subsuelo están varias mesas para jugar billar, con espacio suficiente entre cada una, así que se puede jugar con un buen grupo sin problemas. Sin duda un sitio que todo turista debe visitar por su calidad de bar notable y enorme tradición.
Santiago M.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
seeee, classics never die, por algo. Si hablamos de lugares históricos de Buenos Aires tenemos que hablar de los 36 billares. Bar central enorme con doble piso y dos entradas, una por rivadavia y otra por plaza de mayo. Templo del pool y el billar en Buenos Aires, pero sorpresivamente con genial oferta de comida y bebida, bien argentina y bien abundante. Fui a un evento sponsoreado por Cinzano y pude recibir clases de billar, ver demostraciones de trucos y jugar un poco al pool. Lo disfruté enormemente. Recomendable para todo turista y todo local pasar aunque sea una vez por los 36 billares.
Gabriel R.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
No soy mucho de pedir deliveries, salvo cuando tengo invitados. Una de esas veces queríamos pizza, y si bien los mejores locales de pizza están por la zona céntrica de la ciudad, no todos hacen deliveries. Los 36 Billares es una de esas pizzerías históricas, sin embargo, a mi parecer, es la que menos se luce. La pizza no estaba mal, pero no es ni cerca lo que uno esperaría de una pizzería que tiene un siglo de experiencia en hacer siempre lo mismo: Pizza. Sí son más baratas que la mayoría de las otras pizzerías conocidas(ignorando desde ya a Ugi’s y Fábrica de Pizzas que creo que ya ni califican), como Kentucky o las demás históricas, sin embargo y aunque me cueste decirlo, entre esta y Kentucky, me quedo con Kentucky.
Maria Laura A.
Tu valoración: 4 Campana, Argentina
Muy buen lugar, pero lleno de turistas. Buena atención. Precios variados. Se puede también almorzar o cenar. Recomendable!
Patricia A.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Es increíble que un bar que fue inaugurado en 1894 siga vigente como en aquellas épocas. Es traspasar la puerta y viajar al pasado. Fui a almorzar con una amiga un día de semana y había una carta variada. Optamos por un menú ejecutivo. Había 4 opciones y pedimos 2. Pollo con ensalada y wok de vegetales. Ambos abundantes. Más la bebida y postre y café gastamos por persona con propina del 10% incluída $ 100 cada una. La verdad que me pareció muy barato considerando la zona y siendo un bar notable que hasta va mucho turismo. Si van no pueden dejar de visitar el subsuelo donde se encuentran los billares. Es curioso que esté lleno de jugadores. Eso sí, todos hombres concentradísimos en su juego. Es como ir de tour por Buenos Aires. Super recomendable. Lugar hermoso y limpio, Buena comida y excelente atención.
Anne C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Otro sábado cualquiera, «¿Que comemos? Pizza» Como teníamos toda la fiaca de salir me puse a buscar a ver donde podíamos pedir. Entre a y saltaba 36 Billares. OK. Debo decir que he comido mejores pizza(delivery eh) porque esta vino de muy a mucho aceitosa. Pedimos una grande mitad margarita(DEMASIADA albahaca) y mitad carusso(no, no era de humo *ta-dá*). Dura, y sin ganas. Venia con dos porciones de faina, no lo sabíamos y por eso pedimos una porción. Si, vino la otra porción + una empanada. No sé si son regaleros o qué. Cuestión, el delivery cumplió el horario pactado y hasta menos, muy amable el trato pero quizás no tuve suerte, cuestión que no volvería a pedir. ¿El local? Pasé varias veces y como dice el nombre, tiene dos mesas de billar muy cuidadas y un salón de comidas(que se ve) muy lindo. ¿El precio? Pagamos 150 la pizza grande más la porción de faina.