Estaba de paso, necesitaba hacer tiempo y hoy los Starbucks son mejores opciones para eso que un McDonalds Tome un café en pocillo(a nadie le importa). La atención fue muy buena. Eran las 15.30 y estaba casi vació. Tiene lugar arriba y en el subsuelo donde ademas están los baños… arriba también hay uno para el que no quiera o pueda bajar. Baño limpio, aire acondicionado funcionando, lugar bien cuidado. Hay WiFi que es lo importante para ir a perder el tiempo o a trabajar.
Timothy M.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Charming little Starbucks without reliable wifi. This location is well-maintained with friendly staff. Although it has only 50 seats, making it one of the smallest locations in town, there are some unique décor aspects that give it character, particularly the bookshelves sunk into the bricks in the basement. Unfortunately another aspect of this location’s character is exceptionally-poorly-functioning wifi. This was confirmed by two different visits. In the second visit, there was one customer other than me, and I couldn’t even get two simple web pages to load properly. Still a spot worth checking out if you just want to read quietly in a cozy underground nook.
Maga B.
Tu valoración: 4 Palermo, Buenos Aires, Argentina
Es un starbucks como cualquier otro pero suele tener lugar disponible porque la mayoría de la gente viene de paso. Estos días tienen una promo: comprando una tarta te dan un café(del día) alto.
Nicolas M.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Es tremendo como ha crecido la cantidad de Starbucks que hay en la ciudad. Quizás es una sensación mía, pero todavía recuerdo hace no tantos años(unos 6 creo) estaban solamente el del Alto Palermo y alguno que otro más perdido por la Capital Federal. Hoy no debe quedar casi ningún barrio porteño sin su Starbucks. Y éste que tiene de distinto? Nada relativamente importante. El local es chico y al estar en microcentro en los horarios picos hay bastante gente, aunque si tampoco está lleno hasta la manija. La planta baja tiene una pequeña barra comunitaria, un par de sillones y unas mesas en la parte trasera con muy buena luz. También cuenta con un subsuelo bastante coqueto con unas pocas mesas. Los productos son iguales que cualquier otro Starbucks y la atención siempre es acorde a las exigencias de la cadena.
Antonella S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Estaba buscando dónde desayunar después de ir a sacarme sangre por ahí cerca… Siempre que iba, terminaba en un bar de mala muerte que queda por ahí, pidiendo el clásico café con leche con medialunas, pero esta vez por suerte encontré un local de Starbucks! :) Es un local pequeño, a pesar de que tiene dos pisos, pero con pocas mesitas en cada piso. Es tranquilo, no había mucha gente sentada, ya que por la zona todos compran para llevar a la oficina generalmente. Esta vez me animé a pedir algo distinto para comer: un bagel multicereal, con mermelada y queso, y me gustó! Está lleno de semillas de distinto tipo. La atención fue muy buena, y algo que destaco es que en este local el personal no es tan típicamente joven como en otros locales, lo cual me sorprendió gratamente.
Daniela A.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Iba mucho a este Starbucks cuando estudiaba por la zona. No me quedaba híper cerca pero prefería caminar unas cuadras de más a caer en alguno de los bares de mala muerte de Constitución. No será la mejor sucursal de Sbux pero al menos cumplen con las normas mínimas de higiene, cosa no muy habitual en la zona. Está en una zona de oficinas y comercios, por lo que siempre hay gente. Así y todo recuerdo que la atención era rápida y expeditiva. El local tiene dos pisos y arriba es mucho mas tranquilo, lo malo es que no siempre llega el wi-fi.