Hay infinidad de pizzerías por toda la ciudad pero una de mis favoritas para pedir a domicilio, es sin duda pizza y come, por que? Pues por que son pizzas preparadas con bastantes ingredientes, y el sabor del queso me encanta. Otro punto a favor es que siempre tienen alguna buena promoción que va acompañada de calzonne o de la bebida, así que por ello echo un telefonazo muy seguido previo a ver una peli o ver un partido de futbol .Su variedad en ingredientes es muy amplia y destaco las de pepperoni con tocino y pimiento verde, es una combinación muy rica. La verdad no es un lugar para comer ahí, más bien es de los teléfonos que siempre tienen que estar pegados en tu refri para hacer tu pedido y disfrutarlo en casa.
Fernanda T.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Me gusta Pizza y Come por que no es como las otras pizzerias de que solo los Martes tienen descuento para el público, aquí siempre hay una promo nueva que no debes dejar pasar, sobre todo las veces que mis amigas se vienen a mi casa a ver películas, siempre nos da hambre y nunca queremos preparar nada, así que llamamos a las Pizza y Come y nos la traen a la casa, Calientes y a la hora que especifican en la llamada. Unas de las promociones que he tomado es la pizza grande que viene con un refresco a tu elección y de cuatro personas que éramos nos quedaron dos pedazos y eso está bien por que cuando se van me las puedo comer. Otras de las porciones que te dan al agarrar una promo son los panes o las papas yo siempre elijo papas como que se antojan más con la pizza, una botana más para empezar. Pregunta por las sucursales de por donde vives esas te las llevarán hasta tu casa y si vas te dan un precio aún más económico.
Valeria R.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Lo que más me gusta de ‘Pizza y Come’ dejando un poco de lado las pizzas son sus calzones italianos. Mi padre dice que no entiende que es lo que para mi los hace mejor que la pizza si en realidad es lo mismo solo que los calzones son rellenos y la verdad es que yo tampoco se, pero me gustan mucho. Las pizzas son ricas, salvan vidas para cuando no sabes que comer y quieres gastar poco; los precios son súper accesibles y convenientes, sin olvidarnos de las buenísimas promociones que ofrecen. El servicio es bueno, son muy amables y atentos, el único problema es que si vas al establecimiento a comprarlas para llevarlas a tu hogar debes esperar un buen rato para que te den tu pedido. Sin embargo cuentan con servicio a domicilio por aquello de la flojera y de no querer esperar en el lugar; llega calientita hasta tu casa y tardan lo normal, ni muy muy ni tan tan, así que la espera en realidad no es mucha. Si por el contrario prefieres consumirlas ahí tienen un espacio para ello, sumándole el área infantil. La verdad es que nunca me he quedado en el lugar a comerlas, yo prefiero el servicio a domicilio. Son recomendables para comer rico y a buen precio.
Jessica M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Estas eran nuestras pizzas predilectas para las reuniones familiares con mis amigos por tres razones; número uno: tienen servicio a domicilio, así que solamente hay que pedirla por teléfono en tu sucursal más cercana y esperar a que nos la lleven sin tener que preocuparnos por ir por ella, por el tráfico que pueda haber o por gastar gasolina. Número dos: el sabor, la combinación de queso con la salsa me encanta, no es chicloso como en otras cadenas de pizzas y los ingredientes que pides vienen bien servidos, tampoco son codos. Número tres: el tamaño macro, yo que tengo muchos familiares la pizza grande da risa porque no nos alcanza ni para la mitad, así que siempre pedíamos este tamaño para que todos pudieran quedar satisfechos. Si a estas tres razones les sumas los complementos que puede traer la pizza o las promociones que puedes encontrar, fácilmente comprenderás por que es una de mis opciones favoritas cuando se trata de pizza a domicilio.
Sandra M.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
Estas pizzas son buenísimas para reuniones de último momento con los amigos ya que solo haces tú pedido te lo llevan a domicilio o puedes pasar por ellas a la sucursal donde las pediste son económicas, tienen un sabor muy bueno y puedes armar todo tu paquete pizza bebidas y hasta postre, les recomiendo la camaropizza es muy rica con sus trozos de camarón en combinación con los trozos de cebolla y champiñones, hawaiana piña con jamón, o una de mis favoritas salami con champiñones, con algún acompañamiento puede ser un baguette o un calzoné boxer delicioso, o tal vez prefieran después de comer algo dulce un postrecito nadie se puede negar como un brownie. Ya que cuentan con 30 sucursales no hay pretextos de que están muy lejos para no probarlas
Karen G.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Antes eran mis pizzas favoritas, delgaditas y muy ricas. Bueno lo siguen siendo. Además de que don baratas, por ejemplo la pizza familiar cuesta entre 100 y 150 pesos. Es muy accesible y no nada más venden pizza, también pastas, ensaladas y sus deliciosos calzones italianos. Que son como la pizza peri es como una media tarta rellena con los ingredientes de la pizza. Lo recomiendo mucho si buscas buena pizza y a buen precio. Eso si, estas se tardan en entregar porque las hacen en el momento. No son como las Little Ceasars que ya están listas.
Juan Alberto S.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Cuando me dijeron que Pizza Hut y Domino’s no eran los únicos que vendían pizzas con orilla de queso, me dieron ganas de retroceder en el tiempo, cancelar todas mis órdenes por teléfono, pedir todo mi dinero de vuelta y entregarlo a este negocio, para tener una dotación infinita de pizzas con orilla de queso y masa delgadita. No puedo imaginarme una condición que pudiera ganas más mi corazón en una pizza que la mezcla de estos dos factores. Claro que los ingredientes que, en general, tiene la pizza no son los más selectos, ni los más frescos, ni los más ricos. Pero, oye, la orilla de queso siempre se agradece con la boca bien abierta…
Carlos M.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
Pizza y come me ha salvado mas de una vez de irreparablemente de hambre en ese periodo de mi vida que llamo«Estudihambre», con sus paquetes de $ 55 pesos, que consistían en un pizza pequeña y un refresco. Generalmente pedía una pizza de pepperoni, pimiento y cebolla, un favorito absoluto. Para poder disfrutar de este paquete se debía pedir en mostrador pero no importaba porque mi casa quedaba a una cuadra así que en cuanto me daban mi pizzita me iba a mi casa y comía tranquilamente. La pizza a pesar de ser de un tamaño pequeño, no llegaba a ser mini, como en otros establecimientos, estaba bien condimentada y su sabor era bueno(no voy a decir excelente porque eran ¡55 pesos!). El servicio siempre se me ha hecho muy bueno y rápido. En esta sucursal tienen espacio de comedor, baño y una pequeña área para niños. Aunque mientras esperaba mi pizza yo siempre me quedaba embobado viendo la Tv. No diría que es ambiente familiar, la verdad es que mas bien es «PIZZA, LÁRGATE Y COME». Pero creo que es una buena opción si estas dentro de un presupuesto y quieres comer una buena pizza.
Fabiola N.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
¡Es lunes de reseñar pizzerías! Esta semana he tenido muchísimo trabajo, así que ni chance de preparar comida, me siento como cuando estaba en la universidad… Y bueno, como no teníamos tiempo de cocinar, pero si mucha hambre, decidimos pedir una«Pizza y Come»… la verdad es que nunca las había probado, he pasado cientos de veces por el local, está en la plaza donde antes iba a hacer el súper y se que hay muchas en la ciudad, pero nunca había tenido la oportunidad. Esta sucursal es súper pequeña, y la verdad no invita a pasar el rato, si a eso le sumamos que neta no teníamos tiempo que perder, decidimos pedirla a domicilio… la pizza tardó mucho rato en llegar, considerando que está literalmente a la vuelta de la casa. (Comienza crítica de pizza) La verdad, por ser una cadena medio comercial, yo esperaba que fuera de masa gruesa(cosa que no me gusta), pero me sorprendió ver que no, eso si, como pedimos la orilla rellena de queso, se veía medio monstruoso el asunto… La pizza no tenía mucha salsa de tomate, sabía más a pizza de queso, digo, normalmente me encanta la pizza de queso, pero esta era de peperoni y siento que esa si debe tener el sabor distintivo de la salsa de tomate, a mi gusto le faltaba un poquito de sazón, pero no estaba mala… si me dieran a elegir entre las varias pizzas comerciales de la zona, creo que me iría por una de estas. (Termina crítica de pizza) El precio está accesible y por lo que he visto, seguido tienen promociones. Si a todo esto le sumamos que en todo el día solo habíamos consumido té y café, la pizza nos cayó bastante bien. Insisto, no es nada del otro mundo pero tampoco está mala, además cuando mi amigo marcó, lo atendieron súper bien a la hora de pedirla a domicilio, cosa que también considero muy importante. Tip: Mi autismo hace que tenga fobia a hablar por teléfono, esta pizzería tiene servicio de pedido por internet, así que eso le da puntos extra. Si ustedes tampoco son fans del teléfono o si no pueden llamar pero tienen internet a la mano, esta es una buena opción.