Av. Manuel J. Clouthier 282 Col. Lomas de Seminario
5 opiniones sobre Bruno’s
No se requiere registro
Carlos M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
De aquí he probado sus pizzas, hamburguesas y papas rellenas. Y no tengo mas que buenas cosas que decir. Mis favoritas son las hamburguesas porque tienen un muy buen tamaño y con una sola quedas satisfecho, he estado tentado a probar la de camarón pero siempre termino pidiendo alguna de res. Las papas creo que deberían ponerle mas del relleno, en especial de arrachera porque al final siento que terminas comiendo pura papa. He ido siempre a cenar varias veces con amigos y aunque el servicio es un poco lento, a veces, siempre terminamos satisfechos. También prueben los quesos fundidos, ¡los de chorizo y champiñones!, deliciosos.
Sandra M.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Me encanta salir con mis amigas a sitios donde podamos ir a comer y después pasar horas platicando sin que nos molesten, ya que pasamos mucho tiempo sin vernos por nuestras distintas ocupaciones. En este restaurante encontramos justo lo que queríamos, es un restaurante familiar con un ambiente muy relajado, con una rica diversidad de comida y bebidas. Yo pedí unas gringas de pastor con tortilla de harina, una de mis amigas pidió lo mismo pero con tortillas de maíz, y mi otras tres amigas pidieron papas al horno de camarón y de champiñones(las cuales estaban enormes) todo estuvo riquísimo, acompañamos la comida con naranjada y más tarde pedimos postre, yo pedí un delicioso brownie con nieve de vainilla, 100% recomendable. También aquí venden hamburguesas y tacos también, cervezas refrescos etc. Los precios no son los más bajos, pero vale la pena porque el lugar está muy cómodo y pudimos quedarnos horas platicando además de que la atención de los meseros es buenísima.
Carla G.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
No estoy segura si lo mejor de Brunos son los taquitos o las hamburguesas. Es una difícil decisión. En las hamburguesas se tendría que juzgar a cada una por separado. ¿Cómo puedes comparar una de camarón con una de res? Si a veces es difícil decidir entre ellas, ahora imagina tener que discernir si quieres unos taquitos de chorizo, o de asada, con su salsita de guacamole y un agua de horchata bien fría, o porqué no una chelita si hace calor. También puedes entrarle a unos vampiritos, si te gusta lo crujiente pues. Otra de las cosas que me gustan de Bruno’s es que puedes pedir las cosas para llevar, desde la comodidad de tu casita puedes disfrutar de la comida de este restaurante. Tengo entendido que es una sucursal de la que está por Lapislazuli, pero tiene el mismo estilo y el mismo sabor, así que ¡qué mejor que se expandan!
Monse C.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Estaba en el carro con mi hermana buscando, precisamente, un lugar bueno donde comer un domingo por la tarde, cuando al transitar por Av. Clouthier en una placita vimos que habían abierto un nuevo restaurante: Bruno’s. ¡La felicidad que nos dio saber que había una sucursal de Bruno’s cerca de nosotras! Sin dudarlo nos estacionamos para comer ahí. El menú es sencillo: hamburguesas, papas rellenas y pizzas, es un menú simple pero delicioso. Estás hamburguesas, que en mi opinión es su fuerte, tienen un tamaño más grande que las promedio, y una vez que están listas puedes ir a la barra de ensaladas para prepararla a tu gusto, con aderezos, pepinillos, lechuga, jitomate y esas cosas. La cantidad que quieras. Puedes acompañar tu hamburguesa(o papa rellena o pizza) con agua de sabores o refrescos, ahí ya depende de cada quien. El local en esta placita es de buen tamaño, muy limpio y con una decoración sencilla. Hay pantallas donde pasan programas o partidos. La atención es muy buena, los meseros son muy amables y están al pendiente de lo que necesites, un diez para ellos en eso. Te reto a que comas ahí, seguro vas a querer volver.
Karina M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Hace rato estaba que me moría de hambre y la neta ni ganas de ponerme a preparar algo. De pronto como una señal del cielo volteo a ver la mesa de la cocina y encuentro un volate que habla de hamburguesas, papa rellenas y pizzas. Éste era mi lugar y el nombre era Bruno’s. Pues tal cual les digo el menú se compone de una variedad de hamburguesas que luce bastante decentes, pizzas tradicionales o nuevas opciones y ensaladas varias. La neta del planeta es esta: me gusta mucho encargar comida a domicilio y ver qué onda con todos estos lugares locales(literal, a la vuelta de la esquina) que están haciéndole la lucha. Me gusta mucho sorprenderme con lo que va a llegar, y si resulta de mi agrado, continuar como cliente frecuente. Tal cual fue el caso con Bruno’s. Mi hambre era tremenda y sin más pedí llamé al numero indicado por el volante. Cierto es que primero pregunté cómo se preparaban y presentaban los platillo para llegar ala resolución de cuál me convencía más. Yo iba por una ensalada de pollo, lo juro, pero terminé ordenando una papa rellena con arrachera. Y para nada que me arrepiento. Muy amablemente me indicaron el costo total, el tiempo estimado de llegada y si requería que me enviaran cambio. Yo esta encantada y más aún cuando llegó mi pedido en tiempo y forma. Frente a mi se presentaba una suculenta papa cocida con mantequilla, cortada en cubos medianos y rellena, hasta el tope con tierna y jugosa carne de arrachera, queso fundido y aderezo picosito. Oh por Dios. El cielo derritiéndose en mi boca. Eso o tenía mucha hambre. Un poco de ambas supongo. Neta, pruébenlas, no se arrepentirán y de paso me invitan a comer ¿no? Súper tip: NOHAYPRETEXTO. En Bruno’s aceptan tarjeta de crédito incluso si haces tu pedido a domicilio, servicio que muy pocos negocios de la ciudad ofrecen. ¡APROVECHA! 1812 – 5800