Cuando vi el letrero de 24⁄7 no lo creía y ya que confirme que en verdad estaban las 24 horas los 7 días se han vuelto de los primeros lugares en los que pienso cuando es tarde, me gusta que si no vas con muchas personas o vas con poca hambre puedes comprar por rebanada a $ 19 o la pizza entera a $ 150 hay 7 tipos diferentes y también tienen paquetes. Otra cosa que tiene muy única este lugar es que el menú y todo lo tienen mal escrito a propósito, o sea desde el nombre del lugar, luego tienen la revanada o el pakete lo cuál es algo que también los caracteriza. La ultima vez que fui fue una vez que estabamos haciendo un proyecto y terminamos muy tarde y era martes eran como las 2 am y aprovechamos para ir, lo que nos sorprendió fue que no eramos los únicos en martes y a esa hora, sin duda las recomiendo mucho aunque su sabor sea normal.
Juan Alberto S.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
«En tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera», dice un popular dicho que tiene todo de verdad. Hay antojos incontenibles, y la posibilidad de caerle a la cocina de un amigo para el monchis o venir a las pikzzas es casi lo mismo: siempre te van a recibir crudos, adormilados, medio pachecos o distraídos, pero nunca te harán el feo. Como probablemente tú llegues en las mismas condiciones, entenderás que tu pizza no va a estar hecha como si la sacaran del horno de leña y que los ingredientes posibles en realidad son muy reducidos. Pero qué paro hace saber que siempre tienen las puertas abiertas para ti.
Fabiola N.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
Si hay dos verdades absolutas en mi vida son que siempre es buen momento para comer pizza y soy una persona nocturna. Junta estas 2 verdades y el resultado es que a veces quiero pizza a las 3 de la mañana… Hace unos meses, mientras mis amigos y yo buscábamos alguna pizzería abierta después de las 11 pm en lunes, encontramos este lugar, una pizzería 24⁄7 … El lugar no es muy grande, tiene un par de mesas y una barra con bancos, pero lo importante aquí es que puedes encontrar pizza a cualquier hora… No son las pizzas más ricas del mundo, pero te calman el antojo y tampoco están malas, están equis. Tienen distintos tipos de pizzas y puedes comprar por rebanadas o la pizza completa. El problema de este lugar es que está atendido por puros chavitos que se la pasan todo el día cotorreando y pisteando, así que de pronto es medio lento el servicio, luego te toca esperar a que dejen de jugar en el Xbox para que te hagan caso, pero bueno, te aguantas por que ¿Dónde más vas a conseguir pizza a las 3 am… Este lugar no entra en mi top de pizzas en la ciudad, pero sin duda es una recomendación para la gente que como yo, no duerme por las noches y de pronto les llega el moncho de las 2am…