Avenida Américas 1950 Plaza Patria. Planta Baja. Local 6. Zona B
10 opiniones sobre La Flor de Córdoba
No se requiere registro
Daniel D.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Siempre es un placer probar un café, pastel y frapuccino de un lugar tan tradicional. Siempre me encanta la forma en que te tratan aquí, sobre todo cuando andas en el estrés o cansancio, es un gran lugar. Pide siempre las promociones del día.
Diego A.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Aunque tiene un lugar algo no tan visto en plaza patria, es concurrido por los amantes del café, y con obvia razón, uno de los mejores cafés en Guadalajara. El lugar(remodelado) nos invita a pasar un rato agradable, ya sea en grupo o con tu pareja. Puedes comprar café soluble a gran precio!
Fla A.
Tu valoración: 5 Fort Myers, Estados Unidos
Buen café, wifi gratis, está cozy como para ir a platicar. Los postres están muy ricos.
Ing Arq Jesús R.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Soy adicto al café, siempre busco lugares distintos para disfrutar de una buena dosis de caféína. Seguido paso por La Flor de Córdoba y está lleno el lugar, además con su remodelación quedó bastante bien, aunque al estar junto el estacionamiento subterráneo no me alienta a hacerlo un punto de reunión para una cita o plática con amigos. Es más como para pedir y llevar. Creo que irónicamente su fuerte son más los postres que el café, tienen un amplio menú de pasteles, tartas, pays y galletas. Pedí un café latte, y a pesar de que el café es recién hecho, creo que en esa ocasión se les pasó de tueste, estaba muy amargo y no me pareció nada relevante. Además pedí un muffin de vainilla, ese estaba super bueno, enorme y muy esponjoso. Lo disfruté mucho. Las empleadas me atendieron muy bien, fueron amables y rápidas. Hicieron de mi compra una agradable experiencia.
Eduardo M.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
La historia de La Flor de Córdoba es una historia de pasión por el café, que comenzó en el año 1938 en la ciudad de Guadalajara, en la esquina de las calles Santa Mónica e Independencia, donde se sirvieron nuestras primeras tazas, bajo el nombre de «Cafés Hobart». Desde entonces hemos puesto todo nuestro esfuerzo y dedicación en la selección de los mejores granos de México y por generaciones, nos hemos especializado en el tueste perfecto que le da a nuestro café ese sabor inconfundible que se nota en cada sorbo. Fomentando así la bella tradición de transmitir la cultura del café de generación en generación. apoyemos el café mexicano !
Tannia T.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
¿café mas rico y delicioso que la Flor de Córdoba? La verdad no lo creo. Me gusta la remodelación que hicieron en la sucursal de plaza patria: es más grande, con más mesas, mejor iluminación y el servicio excelente ya que siempre me dan opciones de que postre es perfecto para acompañar mi bebida.
Adrian N.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Cuando se trata de café hay muchas opciones y cuando estas en una plaza, como en este caso plaza patria, los lugares a donde puedes ir son todavía más. En esta ocasión le dimos una oportunidad a flor de Córdoba que a primera vista me gusta su ambientación e instalaciones, así que porque no su café también.
Fernanda T.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Antes de que se hicieran tan populares todas esa franquicias de cafés americanos, solíamos venir a la flor de Córdoba ya que muchas plazas había una de ellas, si no es que todas. El café está muy rico ya que desde que entra al establecimiento puedes notar que es café del bueno y que sobre todo huele delicioso para que quieras probar uno. Los adornos son totalmente de café y en los mostradores tienen café, esto para darle un toque especial y diferente a los demás. El que siempre pido es el frapuccino normal ya que no se le necesita agregar un sabor más si no que también puedes puedes probarlo como naturalmente es. Los precios si son más tabajar más que la de la competencia y los casos casi son del mismo tamaño así que no dudes en pasar y comprar uno de esto que están muy ricos y vas a querer seguir comprando aquí y más por los postres tan ricos que hay.
Paola B.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
No es precisamente el lugar de moda donde todos se juntan a tomar café, de hecho casi siempre que voy veo a puro señor pidiendo su café y su pastelito, pero a mí me gusta y más ahora que ya lo ampliaron, de por sí se llenaba muchísimo, todo en Plaza Patria siempre está lleno, era un localito con 4 mesas todas apretadas, ahora ya abarca un espacio donde caben más mesitas y no te tienes que meter de ladito para poder recoger tu café. A pesar de ser cafetería y por lo tanto su carta fuerte el café, que sí me gusta, para mí lo mejor es el chocoflan, combina dos de los amores de mi vida y nada compite con él jajaja. Y si pensabas que al estar en un lugar donde siempre está lleno y las personas que atienden deben estar hartas y por lo tanto de mal humor, es todo lo contrario, todas las mujeres que trabajan ahí son súper amables, hasta me tocó una vez estar con mi mamá viendo como muelen café y adivinábamos los sabores del café una de las chavas nos explicó a qué sabían, muy amable la verdad. Además de vender café preparado y postres, en La Flor de Córdoba también venden el café en grano y con una gran variedad, por si te gusta preparalo en tu casa.
Sandra P.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Me declaro fan del capuchino helado, ¡sí esa bebida que tiene mil calorías! La verdad me encanta, mi lugar favorito para disfrutarlo es La Flor de Córdoba, el sabor es excelente y natural, cada ingrediente en la cantidad exacta. Sí, no es el lugar ideal para ir a sentarte a platicar pero el sabor lo vale, no es como en otras cafeterías que la bebida es más agua que nada, o como otros en donde por hacer atractivo el café cambian la receta original con esencias y ya no sabes ni qué te estás tomando. En La Flor de Córdoba todo es diferente, el sabor es tal cual la receta, sin inventos innecesarios, creo que es tan bueno que por eso siempre hay fila de personas esperando por su café. La sucursal de Plaza Patria está de fiesta porque recientemente se cambiaron de local y ahora el establecimiento es casi tres veces más grande que el anterior, algo que se agradece pues ya se puede tomar el café de manera más cómoda.