El servicio es bastante lento, recuerdo que fuimos un domingo a desayunar y tardaron mucho tiempo tanto para tomar nuestra orden, como para traerla lista, lo único que no nos hizo abandonar el lugar fueron las deliciosas bebidas, como café, te, y jugos todos muy ricos que nos sirvieron pronto en cuanto llegamos para al menos calamar nuestra hambre. El lugar es una terraza muy linda, de ahí vienen el nombre Jardín Cafeto, pues es amplia y muy fresca. Los meseros son bastante distraídos esa es una de mis sospechas de porque tardaron tanto en llevar nuestros platillos a la mesa. Los precios no son económicos pero tampoco se salen denlo extraordinario, finalmente el desayuno estuvo bueno, así que tal vez con menos gente sería perfecto.
Karen G.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Este es un muy buen lugar para ir a desayunar, desde un pan o bolillo hecho con su horno, hasta unos huevitos rancheros para agarrar energía. Es un lugar en donde puedes empezar tu día al 100. Su comida es más que nada desayunos. Tiene terraza y zona bajo techo. Por las mañanas el lugar es muy concurrido. Puedes probrar desde sus jugos hasta su rico café o sus malteadas. O puedes probar unos ricos chilaquiles después de una noche larga. Este lugar es uno de los que puedes acudir para tener una platica con tus amigas, un desayuno en pareja o en familia durante un domingo en la mañana. Es bien servido, la atención es buena y sus precios son accesibles. Si vas por la mañana, ve con tiempo porque se llena.
Rodolfo P.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Otro de «Los favoritos del abuelo». En verdad me encanta este lugar, con sus bolillitos recién hechos en horno de ladrillo, toda su carta está llena de sabor, chilaquiles de distintas variedades, pero sobre todo… los molletes. Estos molletes son algo especial, cada orden viene con cuatro piezas, así que puedes intercambiar con tus acompañantes. De los más ricos son de flor de calabaza, huitlacoche y con chorizo. Pero prácticamente todos son deliciosos, También tienen unos de nata que a mi mamá le gustan mucho. Para beber recomiendo una malteada, también puede ser un café que es bueno y si mal no recuerdo es refill del tipo samborns. El ambiente es muy agradable, ya que tiene distintos espacios, bajo techo, terraza, y todos son diferentes, así que se tiene la sensación de novedad en cada visita. Más vale llegar temprano si se va en domingo, ya que en verdad va mucha gente y si llegas como a las 11 tendrás que esperar un rato antes de entrar. Recomendadísimo lugar, rico, buen servicio y gran ambiente, también los precios están bien.