Deberian las autoridades pertientes regular precio y calidad, afortunadamente traia en tarjeta para pagar.. ohh sorpresa un antojo de nieve yo y mi hijo de 390 pesos... :(
Eduardo M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Que ricos helados tienen buena variedad de sabores y muchos toppings para elegir por lo cual recomiendo ampliamente este lugar y no tienen casi azúcar por lo cual es bueno para la gente que no consume azúcares
Eduardo S.
Tu valoración: 1 Zapopan, México
De repente las nieves de Yogurt se pusieron de moda y aparecieron locales como Yomood, donde la experiencia es algo divertida pero al momento de pagar se pierde el encanto. Aquí la dinámica es que te entregan tu vaso y tu te sirves la cantidad de nieve que quieras de las distintas opciones de sabor que tienen, después pasas a la barra de ingredientes donde puedes poner desde chocolate, gomitas, frutas, lunetas y demás, una vez finalizado pesan tu vaso y sobre eso pagas. lamentablemente la primera vez que fui no conocíà la dinámica y fui con mi primo pequeño y hasta que vieron que mi primo estaba atascando su nieve de cosas se les ocurrió decirnos que era en base a peso, por lo cual la nieve me salió carísima y el sabor no es tan rico como en otras marcas. Lo siento pero no es mi hit y no regresaría.
Sara V.
Tu valoración: 1 Guadalajara, México
Nunca más vuelvo a estas nieves. Cuando recién salieron, claro que todos íbamos a probar la nueva sensación. Los colores y el lugar son muy llamativos. Tienen varias charolas llenas de chispas de chocolates, panditas, lunetas, cereales y más. Te dan un vasito y tú te sirves todo lo que quieres, y lo atascas de todos esos dulces. Pero ¡oh, sorpresa! Cuando llegué a la caja, eran más de $ 100 por la mugre nieve. ¿La razón? pues que te cobran según el peso de tu nieve. La verdad, eso se me hizo una estafa, pues no me dijeron nada hasta que fui a pagar. Me dieron ganas de aventarle la nieve en la cara a la cajera y reclamarles, pues debieryon explicar todo desde un principio. Esa vez me quedé literalmente sin ni un peso. Y sí están ricas las nieves, pero tampoco son del otro mundo, he probado mejores y mucho mejores precios. No sé si ya hayan cambiado la dinámica o qué, pero lo que sí es que no vuelvo. Realmente ni sé cómo es que se ha mantenido esa cadena. en fin, para todo hay gustos.
Paola B.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
Tantas veces que he pasado por ahí y apenas se me ocurrió entrar el fin de semana. Sinceramente no soy mucho de entrar a los lugares donde pagas por kilo el helado, se me hace demasiado caro cuando puedes comprar algo similar más barato y más rico en otros lugares de helado, pero ese día tenía tantas ganas de algo frío y decidí pedir un smoothie de frutas; me gustó mucho, no tenía ganas de algo tan dulce y esto cayó súper bien, el precio sí se me hizo un poco elevado, pero bueno, he pagado más en un Starbucks por una bebida más pequeña. Mientras esperaba mi bebida me di una vuelta por la barra y tenían todo súper bien ordenado, una amplia variedad de frutas y confituras para preparar tu helado, se me antojó pero ya había pedido mi bebida, será para la próxima.