Un día estaba mi tío tomándose una cerveza en este lugar y nos llamó para que fuéramos a comer con él porque justo en ese rato andábamos buscando qué comer. Para las personas que no sepan qué es un clamato, les explico y así queda todo claro. El clamato es jugo de tomate el cual se puede prepara con diferentes bebidas e ingredientes para hacer una bebida muy refrescante y sabrosa típica de los juegos de futbol o de los domingo por la tarde. Es muy parecido a lo que llamarían algunos Michelada, va por el mismo estilo. Así es que aquí se especializan en la venta de clamatos en diferentes mezclas, sabores y presentaciones. Fue aquí donde probé mi primer clamato de camarón: literal tenía camarones y estaba exquisito. En esa ocasión recuerdo que llegamos muertos de hambre y si bien la especialidad del lugar son las bebidas, también se aseguran de tener un menú lo suficientemente amplio para complacer gustos y estómagos voraces. Gran parte de lo que sirven es botana y si presentación se dirige hacia ese mismo sentido pero tú puedes adecuar los platillos a tu situación. Por ejemplo recuerdo que pedí una orden de tacos de camarón que resultó ser más bien marlín en ensalada con pescado lampreado. La orden era de dos tacos solamente, entonces tienes que ajustar tus pedidos para que te traigan más o menos. Los tacos estaba deliciosísimos por cierto. Súper tip: yo soy de las que no come casi o nada de chile y muchos de los platillos y bebidas aquí lo contienen. Pregunta antes de ordenar tu comida si e alimento contiene picante. No sea que quedes con la lengua escaldada como yo.
Carlos M.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
A este lugar he ido varias veces y casualmente en invierno. Aquí son buenos los mariscos y las micheladas, aunque de estas últimas no soy muy fan No recuerdo exactamente que pedí la última vez que vine, pero recuerdo que me trajeron una michelada en un tarro enorme y además un consomé calientito. Es un local pequeño, pero casi siempre encuentras lugar. La música la pone un DJ en vivo y normalmente tienen el las pantallas algún juego ya sea de futbol o algún otro deporte. Si estás de humor para platicar tranquilo al calor de una michelada, o de una cerveza normal, este es el lugar.
Azizi Elizabeth R.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
Vvivo muy cerca de este lugar, puedo decir que sí me agradó. Tiene un ambiente bastante relajado se siente tranquilo, se come agusto. la preparación de las micheladas deliciosa y le dan un toque bastante moderno, te adornan mucho el tarro, al grado que se te escurre la baba cuando la ves llegar. La variedad de platillos no es tan extensa pero su carta me parece bastante respetable, no es un lugar muy grande y debido a eso su carta quizás no sea tan variada por esa razón. ya probé unos camarones empanizados y quedé bastante satisfecha. sin embargo no puedo dejar de mencionar las micheladas, siento que en ese punto si se esmeran bastante. Es un buen lugar para comer y hacer un par de horas de sobremesa platicando con tus amigos, y disfrutando de las deliciosas micheladas que venden ahi!
Edgar R.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Después de muchos intentos y bastante tiempo de buscar una buena Michelada. Declaro que por fin encontré las mejores… La Clamantina es un lugar nuevo en la zona, yo vivo muy cerca de ahí y un día me llamo la atención llegar a probar, créanme que salí totalmente satisfecho.!! Tienen una terraza en el fondo del restaurante, hay mesas con sombrilla y una TV donde pasan partidos de fútbol por Sky, se siente un ambiente genuino y relajado, el coctel de camarón es buenísimo.!! Pero sobre cualquier cosa destaco las Micheladas. Esas se llevan la tarde.!! Un estupendo lugar para ir a comer y empezar desde temprano con la típica parranda sabatina.!!
Miriam M.
Tu valoración: 3 Guadalajara
Recién lo abrieron fui a conocer el lugar en mi cumpleaños, mis amigas me llevaron y la verdad la pasamos muy bien. Es un lugar no tan grande pero con un tamaño suficiente para que puedan ir varias personas y pasar una tarde tranquila tomando una cerveza bien fría o algo de tomar. Usualmente de lunes a miércoles en las tardes está un poco solo el lugar pero en las noches siempre se llena más como en cualquier bar-restaurante. En fin de semana ni se diga siempre hay gente. También cuando hay un acontecimiento especial, como el clásico o un partido de fútbol, acuden muchos clientes. El lugar es limpio, cómodo pero la atención de los meseros es a veces un poco deficiente. En los días donde hay más gente sería bueno poner más gente que atienda para mejorar el servicio.
Tania G.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
En la clamantina puedes ir a ver las luchas o el partido de fut que quieras acompañado de una buena cerveza o una michelada enorme. Es un bar donde hay buena música y también trasmiten partidos de futbol. Me gusta mucho ir aquí por las micheladas especialmente, hay varias, a mi me gusta una que tiene pepino y jicama dentro, me encanta. Las hamburguesas son ricas y hay varios platillos más en el menú. En La Clamantina hay varias promociones para todos los días, hay un jardín en la parte trasera y eso le da frescura al lugar porque hay mesas con sombrilla. Es ideal para la precopa.