Unilocalers si un café con un ambiente relajado buscan Vatalá es una buena opción. Vatalá, se encuentra cerca del zocalo de San Pedro Cholula. Cuentan con diferentes bebidad desde te hasta smoothies. Así mismo tienen alimentos como sandwich y otros. Cuentan con una variedad de crepas, las cuales son deliciosas el precio va desde 35 hasta 60. Puedes combinar sabores y hay crepas dulces y saladas. Puedes elegir distintos tipos de leche de acuerdo a tu estilo. Tienen revistas y libros por si quieres cambiar la rutina. El ambiente es cálido y generalmente no hay mucho ruido por lo cual puedes platicar super a gusto. Los meseros son atentos y el servicio en general es bueno. Antes contaban con un sistema de rewards, sin embargo dejaron de hacerlo… Otro punto es que no cuentan con estacionamiento, pero seguro cerca podras encontrar un lugar donde dejar tu auto… lo cual te permitira caminar alrededor del lugar y disfrutar de la extraordinaria vista de la pirámide. Saludos !!!
Javier G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Pareciera que este lugar es uno más de los tantos cafés que hay por la zona, aunque en realidad, es uno de los favoritos porque aquí encuentras deliciosas crepas, sandwiches y deliciosas bebidas para compañar tus alimentos. Resulta una buena opción para venir a pasar una rato agradable con los amigos; sin pretenciones, y nada que implique gastar con exageración por una taza de café, té, una galleta u otra cosa que se te antoje. Lo recomendable son las crepas, si vienes no puedes dejar de probarlas. Es una de las especialidades de la casa y sin duda te encantarán si te gustan los postres, aunque también las hay saladas. Sobre los precios, ni se diga, son moderados y en general el concepto muy accesible para quien busca llegar a un buen lugar para satisfacer el deseo del momento. Bueno, bonito y barato, así podría describir Vatalá, que además de todo se ubica en una vieja casona que tiene su encanto.
Victor Germán H.
Tu valoración: 5 Puebla, México
El Vatalá es un café que se debe probar, no sólo ser visitado, hay lugares que son buenos para platicar o sólo ofrecen una buena vista. Aquí el esmero está puesto en el paladar, el café es delicioso, profundo y con combinaciones extraordinarias. El servicio es bastante bueno y la música te deja platicar con toda tranquilidad. El servicio es muy atento y discreto, podrías no enterarte de que el mesero se encuentra a tu lado. El Vatalá ha tenido el buen tino de ofrecer una tarjeta de fidelidad que te ofrece una bebida al juntar todas las estampitas de tu Vatalá Rewards, tiene una vigencia, así que disfruta de ir, pero no los olvides por mucho tiempo. Si has terminado el centro de Cholula te espera, pues se encuentra a una cuadra de los portales y el zócalo, es decir, también del estacionamiento que ahí se ubica, por lo que se pierden los pretextos de ir al lugar.
Ivan R.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Las crepas que sirven aquí son de lo más delicioso y qué bueno que también se esmeran mucho con las ensaladas para todos aquellos que queremos algo más sano. Si el gluten no es problema, éntrenle a los sanwiches y pastelitos que también los hacen con mucho cariño. Respecto del café es suficientemente fuerte para cualquier cliente exigente que necesita su caféína. Pueden sólo pasar por una crepa de las que despachan afuera en un carrito y llevarla comiendo. Los precios son bastante decentes, lo único malo es que no hay dónde estacionarse por lo que recomiendo llegar a pie, si van en auto van a tener que caminar un trecho de un par de cuadras como ocurre con todos los negocios de esta calle. No es apto para lectores, salvo que tengan una kindle o tableta para moverle al brillo ya que el sitio es oscuro todo el tiempo y la iluminación es baja para darle una atmósfera cálida.