First of all, it’s VERY loud. Even if you are some young people like us, that can handle noise, it’s still pretty brutal. We had room 307, literally as far back from the bar as possible and on the top floor and I still had to sleep with a pillow over my ear. OTHERTHANTHAT, it’s a pretty decent hotel especially for the budget price we got($ 55USD per night for a room with 2 queen beds). The beds and pillows were very comfortable and clean. There were plenty of clean towels available. 2 fans in the room. Hot water and the wifi was decent. However you should note that the included«continental breakfast» is just coffee, tea, and some toast with butter and jam. Really the only bad thing about the place is how freaking loud it is. But with the location so central to literally EVERYTHING and the 20% discount at Fah bar, we were pleased.
María Fernanda Z.
Tu valoración: 4 Cancún, México
Me llegué a hospedar en este hotel antes de su gran remodelación; así que no podría hablarles de sus precios actuales, pero si de sus servicios… Son básicos, pero los necesarios para pasar algunas noches. Lo que es una desventaja, es que si buscas reposo, relajamiento, y desconectarte rato, aquí no lo encontrarás, pues se encuentra en plena Quinta Avenida, donde la fiesta no para. Lo que recomiendo ampliamente, es el bar que se encuentra abajo del hotel. Aquí podrás disfrutar de excelentes bandas que generalmente cantan blues. El vocalista es de esas personas que no sabes si estás escuchando el disco o si es el en realidad. Es un lugar para sentarse, escuchar a la banda, cantar junto con ellos y tomar tu bebida preferida. La gente que va es muy amigable, así que no te espantes si terminas cantando canciones junto con un desconocido.
Germán G.
Tu valoración: 4 Cancún, México
En los años que he tenido el privilegio de vivir en estas tierras del Caribe, he ido incontables ocasiones a Playa del Cármen y se lo que hay de 20 años atrás y posterior y lo actual y nuevo. Aunque vivo en Cancún soy de corazón Playense. Siesta Fiesta es mi refugio al terminar las fiestas y que no regreso a Cancún o por alguna necesidad de descanso. Es rústico, o sea… es Playa Del Cármen, no tiene aire acondicionado las habitaciones que me he quedado y tienen una ventilación natural súper!, tienen ventiladores, las camas son comodísimas, terraza, techos de palma, siempre busca las habitaciones de arriba, son mucho mas frescas. La planta baja tiene un bar con snaks y emparedados, sirven desayunos normales… nada extraordinario, pero en las noches hay música en vivo, tipo jazz, de hecho una de las razones que me gusta el sitio, es que me he tomado(literalmente) la libertad de comprar mi botella de vodka con sus servicios adecuados, abrir las ventanas y el balcón y tener la música viva que se escucha perfectamente bien hasta las 2:00 Am. De alguna manera no perturba, pues es hora adecuada de que se terminan generalmente las pachangas, dura lo que mi botella y ya después de eso… ni un ruido hasta las 10 u 11 de la mañana que decides levantarte a bañarte con agua fría y subir tu café express al cuarto… Si he consumido en el bar, pero de esas veces que no puedes o no se te da la gana gastar mucho, llevo mis provisiones para mi auto«room service» y si lo que quieres es música. Pues la tienes. en tu habitación… Acompañado mucho mejor! A poco no es buena idea…