Mama Mia es una pizzería local, como muchas otras pizzerías que tienen una variedad de charolas de pizza preparadas y en un mostrador, donde se acostumbra pedir por pedazo, que son casi siempre una alternativa de comida rápida. Locales como estos hay uno en cada cuadra en Playa del Carmen y, estoy seguro, pronto en todo el país. Algunos ejemplos son Pizza Pazza o Pizza Renzo. Aunque estos establecimientos en general son ricos y gozan del favor del público, Mama Mia no se ha quedado sentado en sus laureles. Llevaron el modelo de pizzería de paso a otro nivel, uno gourmet. Los ingredientes en las pizzas están acomodados en patrones geométricos con precisión milímetrica, obra maestra algo obsesiva compulsiva. Los ingredientes son del máximo nivel de calidad. No dejes de probar la pizza de alcachofa, con las delgadas hojas de esta planta tapizando la pizza. La hawaiiana con sus trocitos de jamón y piñas que recuerdan mosaicos venecianos. Con un chorrito de aceite de oliva extra virgen prensado en frío. Gritarás Mama Mia!
Francesca F.
Tu valoración: 5 Playa del Carmen, México
Si quieres comer una buena pizza y a un muy buen precio, tengo la solución. Mama Mia, es un local pequeño ubicado en avenida Constituyentes, casi esquina con la treinta y cuatro. Este local es una salvación a los paladares que no tenemos tanto presupuesto, pero que nos gusta la buena calidad. Tienen una buena variedad de sabores, mis preferidos son: la de cuatro quesos, queso con espinacas, queso con champiñones, doble queso, y la mejor de todas es la de alcachofas, pero esta la tienes que mandar a hacer, ya que sólo la hacen a partir de cuatro pedazos. Las porciones son bastante grandes y con dos quedas con el ombligo hacia fuera. Tienen varias salsas para sazonar a tu gusto, pero para mí, sin nada están perfectas. Puedes comprar tu refresco para acompañar estas exquisitas pizzas. Quiero decirles a todos, que Mama Mia se lleva el título de las mejores pizzas de Playa del Carmen, he dicho.
Boris C.
Tu valoración: 5 Playa del Carmen, México
Sin duda la mejor pizza de Playa del Carmen es Mama Mia. No solo por el precio, que es bastante bueno, si no por la masa y la calidad de sus demás ingredientes. El lugar sin importar la sucursal tiene una limpieza muy buena, un servicio rápido y eficiente. Los precios pueden variar, esto es un dato curioso ya que acudí hace 2 noches a la sucursal que se encuentra ubicada en la calle 10 y los precios son más elevados que el las otras 3 sucursales. Pregunte el motivo y resulta que es por la ubicación. En fin, la mejor de todas en el menú es la de espinacas, es deliciosa, además de que no contienen mucha grasa, la masa es de buen grosor, el queso es muy rico y tienen una salsa de aceite de olivo con chile buenisima. Si deseas ser más arriesgado en el sabor, puedes intentarlo con la de alcachofa, no soy un fan de la alcachofa, pero el sabor de esta pizza es sensacional. La pizza de brocoli es también muy buena aunque es un poco raro que decidieran agregar este ingrediente en una pizza, pero esta muy bien lograda. No hay nada que perder al comer en Mama mia excepto la dieta ya que sin duda te olvidaras de ella.
Ileana G.
Tu valoración: 5 Playa del Carmen, México
Qué puedo decir, ¡soy adicta a estas pizzas! Es un local pequeño al aire libre, las pizzas son deliciosas, las primeras veces que iba, me comía un pedazo y con el tiempo le he ido aumentando porque simplemente están ¡como para querer comerte 20! La mera mera, para mi gusto, es la de espinacas, que está como para llevarse la charola completa. También es súper recomendable la de tres quesos, está pero rica, ¡riquísima! La de champiñones también es una de mis favoritas. Cuentan con servicio a domicilio y tienen paquetes por charolas. Sólo se puede pagar en efectivo y sí emiten facturas. Aparte de todo lo que puedes poner a tu pizza como salsa catsup(ketchup), salsa picante, aceite con chile de árbol, tienen una salsa blanca de ajo que está maravillosa, pero OJO, recuerda que el ajo no sale tan fácil y si andas de cita amorosa o laboral y quieres de verdad que algo pase con esa persona o conservar tu trabajo, no le pongas la salsita blanca. La pizza está en el mostrador, eliges la pizza que quieras y puedes decidir si sólo te la calientan o que te la dejen tostadita, si eres amante del crunch, debes hacerlo, ¡le da un toque supremo a la pizza!