Cute little boutique along 5th Ave. Not the typical tourist attraction stuff! More like cute chic resort wear! Definitely stop in, you will find something!
Alicia C.
Tu valoración: 5 Cancún, México
Soy adicta a los trajes de baño y para mi, que una tienda se llame«La bikinería» es como ir al cielo de los bikinis y el estilo de vida playero, y no me equivoqué al pensar eso, porque así este lugar. Considero su ubicación una excelente estrategia ya que está ubicada en la famosísima Quinta Avenida de Playa del Carmen, lugar perfecto porque ahí puedes andar en traje de baño y pareo o así sin problema alguno; el local no es enorme, pero está muy lindo y dice«beach girl» por todas partes. Tienen para todo estilo de chica y todo tipo de cuerpos, además su mercancía es de diseñadores latinoamericanos,(Lilibon, Montoya Swimwaer, AlasOlas, entre otros) y no sólo les hablo de bikinis, sino también de bolsas, sombreros y accesorios, aquí todo está listo para que armes tu outfit perfecto para un día de playa. No son precios accesibles, pero un bikini es parte de el outfit playero, aparte que viviendo aquí o vacacionando, nos gusta vernos bien; los diseños que tienen son hermosos y con una excelente calidad ¡Súper recomendable!
Francesca F.
Tu valoración: 5 Playa del Carmen, México
La quinta avenida tiene una amplia variedad de tiendas de todos los estilos que te puedas imaginar. Una tarde de esas que no tienes nada que hacer y como buena niña amante de la ropa, me fui con la tarea de buscar tiendas boutique. Y encontré La Bikineria, es una tienda boutique especializada en trajes de baños, con diseñadores de gran parte de Latinoamérica. Presentan una gran variedad de es estilos y cortes para todo tipo de mujer. Como buena boutique también nos ponen a la mano, variedad de bolsas, sombreros, joyería y ropa con un toque único, dando la ventaja de poder usarlos de día o de noche. La Bikineria ofrece prendas únicas, eso le suma mucho, ya que no te encontrarás en la playa con alguien que traiga lo mismo que tú, porque cuando pasa eso es muy incómodo. Los precios son un poquito altos pero están bien dentro del universo de la quinta avenida, porque al ser productos únicos, vale totalmente la pena invertir en un estiloso traje de baño.