Encontrar una vulcanizadora en la colonia reforma en ocasiones es bastante complicado pero en esta ocasión Unilocal ayudo mucho a encontrar una vulcanizadora cerca de donde me encontraba puesto que el traer las llantas bajas es un riesgo y por suerte encontramos esta eficaz vulcanizadora en la cual el chico muy bamablemente nós atendió.
Cristian A.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Tal vez es poco lo que se puede decir de una vulcanizadora, pero este lugar me ha sacado de apuros mínimo unas tres veces, la primera vez que se me poncho una llanta anduve como loco buscando una vulcanizadora y después de tanto buscar pensé que seria imposible encontrarla en la colonia reforma, por suerte me encontré con esta en la avenida Belisario Dominguez y pude salir de mi problema, el señor fue amable, y me parcho la llanta muy rápido, abusando un poco de la amabilidad del señor le hemos llevado balones a que nos los infle, y de manera amable siempre nos echa la mano.
Héctor Q.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
La ciudad de Oaxaca cuenta con un gran número de vulcanizadoras y esto es comprensible, nada más hay que darse una vueltecita por las calles de alguna de las colonias de nuestra ciudad capital y te encontrarás partes que parecen una verdadera zona de guerra, como si se hubiera dado un bombardeo… si no tienes cuidado en librar los baches y disminuyes la velocidad, puedes terminar con las llantas cuadradas, o mínimo ponchadas y con los rines doblados. La vulcanizadora Reforma es una excelente opción para atender este tipo de problemas, ya que, además de amabilidad, cordialidad y un buen trato, cuenta con lo necesario para darle atención a tus llantas, desde checarles la presión, hasta parcharlas cuando están ponchadas, así como enderezar el rin que se te dobló al caer en un bache. La zona donde se encuentra este negocio es de muy fácil acceso. La avenida sobre la que se ubica es una de las más amplias y transitadas de la ciudad. Si la reparación de tus llantas requiere de un poquito de tiempo, puedes hacer tiempo en cualquiera de los negocios que se encuentran alrededor. Está súper ubicada.
Claudia G.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Una de las vulcanizadoras que desde que tengo memoria se encuentra en ese lugar, es muy raro encontrar sitios como estos en una zona que aparentemente es comercial, pero no del tipo talachero. Esta vulcanizadora si puede ser como un oasis en el desierto, el trato del dueño siempre es el mismo, servicial y amable. Tiene apartado un amplio espacio afuera de su local para atender a más de un auto al momento. El servicio es bastante rápido, aunque depende mucho de lo que requieras. Recuerdo mucho que hace unos meses el auto de mi padre tuvo problemas con una llanta y la de refacción es un modelo muy especial que también ya andaba para llorar, este señor se ofreció amablemente en conseguirme ese modelo especifico(es un modelo muy extraño, ya que está diseñado para entrar de una forma especial en la cajuela del auto y el espacio mismo de la cajuela está diseñado únicamente para que la llanta de ese tamaño entre en él ¿complicado no?, el precio que me pedía por la llanta era bastante razonable. El servicio no es caro y siempre hay la posibilidad de pagar con algunas monedas a tu elección en el caso de una revisión sencilla o simplemente aire para las llantas.
Fernando M.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Visitar una ciudad es toda una aventura, que puede volverse una pesadilla cuando tu auto comienza a exigir atención y tú te descubres novato y sin la más mínima idea de donde resolver problemas tan básicos como reparar una llanta. Típico que cuando lo necesitas, no hay talacheros por ningún lado. Por eso recomiendo esta vulcanizadora si andas por el norte de la ciudad de Oaxaca, es accesible, cómoda y su atención goza de esa rara y apreciable cualidad oaxaqueña: un rostro siempre amable y dispuesto a ayudarte. El costo es el usual, incluyendo el típico«ahí lo que guste» si se trata de poner aire a las llantas bajonas.