Muy posiblemente las mejores tlayudas que hay por aquí, las salsas y las bebidas son muy buenas, me encantó el agua de avena y las tlayudas perfectas, lo recomiendo a cualquiera que quiera probar una buena tlayudas a muy buen precio y con el ambiente clásico de un comedor oaxaqueño, algo importante es que el dueño siempre está atento de todo y eso es parte de lo que lo hace tan buen lugar, espero poder ir pronto!
Raffa R.
Tu valoración: 5 Santa Cruz Xoxocotlán, México
Sin duda las mejores tlayudas de la ciudad! aunque además cuenta con tostadas aquí hay algo tradicional, el té limón, que la verdad aunado al servicio, te hace sentir como en casa, el. ambiente es agradable, cuenta con música en vivo, y puedes ir a comer o a cenar, ya que tiene un amplio horario de atención … Y ahora cuenta con servicio a domicilio
Paulina C.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Llegué a Tlayudas«El Negro» por sus finas recomendaciones. En la entrada, un asador enorme de carnes y tlayudas, luego un patio grande lleno de mesas y al fondo música en vivo para amenizar. El ambiente es buenísimo, me tocó ir cuando estaba el tecladista así que parecía una vela istmeña más que una cenaduría. La gente, la música y toda la fiesta contrastaban con los apagados negocios de enfrente y en sí con esa oscura calle del Centro. Pedí, como ustedes lo han sugerido, un té limón y para acompañar a mi favorita: la tlayuda de costilla. A pesar que el lugar estaba lleno, el servicio fue muy rápido, casi de inmediato. No puedo negar que es cierto, se esmeran por brindar una buena atención, pero lamento ser sincera: la comida no es extraordinaria, incluso al guacamole le faltaba un poco de sal y la costilla tampoco me pareció deliciosa. A mi gusto tenía demasiada grasa. No fue una decepción, por que creo que tienen algo que a los negocios de Oaxaca les falta: actitud, buen modo y atención. Los precios no son para nada elevados y el ambiente es de lo mejor, por eso le doy 3 estrellas Unilocal, pero quito 2 por que el sabor de la comida no es maravilloso. Vamos chicos, estamos en Oaxaca, el paraíso de la gula… esfuércense un poquito más con el sabor de los platillos y la carne.
Emir O.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
He sido cliente de las Tlayudas del Negro desde que su negocio era un cuartito con 4 mesas, y me da mucho gusto que haya crecido tanto. Tiene su área de mesas, así como también tiene área de espera para quien pide para llevar. Te reciben con un café o con un Te Limón. Las Tlayudas son muy ricas, y las tostadas muy bien servidas, las tortas deliciosas. Mi recomendación es pedir una tlayuda con chorizo y para beber un Te Limón. Hay música en vivo y el servicio es bueno. Su lema es «Si no le gusta, no paga».
Karla G.
Tu valoración: 4 San Antonio de La Cal, México
Para comer Tlayudas, nada como este lugar en donde encontraràs de todo tipo: tasajo, costilla, chorizo, con su clásico asiento de manteca y quesillo. Y mientras estás disfrutando de estas delicias culinarias típicas de Oaxaca, puedes estar escuchando otra no menos deliciosa canción de trova, ya que cada noche se presenta un grupo ahí, acompañada de una rica agua de horchata y sus sabrosas salsas. El servicio es muy bueno, los meseros son muy amables, ya sea que esté lleno o con poca gente, siempre te atienden con una buena cara. Otro de sus puntos buenos es que los precios son bastante accesibles, ya que con menos de 200 pesos tendrás una comida muy completa y bastante agradable. El lugar también es limpio y cálido y además tú puedes ver cómo se preparan tus platos. Y si quieres otro plato además de las tlayudas, puedes disfrutar de una rica tostada o una llenadora torta.
Aurora A.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Por recomendación de unos amigos venimos a cenar estas famosas tlayudas. El concepto del lugar me agradó ya que es con servicio de mesero, hay música de trova por las noches, te atienden súper bien, son muy amables los meseros y están al pendiente de lo que se te ofrezca. Pues ya entrados en calor me animé a perdir una tlayuda de costilla y mi novio una doble carne. Mientras esperábamos observaba el lugar, que es bastante amplio con muchas mesas y todos conviviendo en armonía. Algo que me gusta de las tlayudas es que tengan mucho quesillo, bien esparcido, para que donde sea que muerda trena quesillo y no solo en el centro, afortunadamente aquí lo hacen. Me llego mi tlayuda, le eche el guacamole en cantidades y hora sí, a comer se ha dicho, no bueno, están riquísimas. Y traen chepiche una hierbita que me gusta comer junto con la tlayuda. Tienen servicio de Wi– Fi. Esta muy completo esta cenaduría. Y todo lo que hacen se ve riquísimo, los precios están muy accesibles 50 pesos o 70 pesos con doble carne.
Betsy C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Como muchos oaxaqueños, siempre estoy en busca de lugares en donde pueda probar una deliciosa tlayuda, bien hecha, sin tener que pelearme con ella. Tiene poco que empecé a ir a este lugar, gracias a unas de mis primas, quienes son asiduas clientas, y ya lo considero uno de los mejores lugares para echarse una buena tlayuda. La mayoría de las veces que he ido he visto bastante concurrencia y buen ambiente, pues además de las ricas tlayudas y tostadas, en las noches hay música en vivo y cada día de la semana la propuesta es diferente. Hace algunas semanas nació el bebé del dueño de este lugar y además de traerle mucha felicidad a él y a su familia trajo una buena promoción para los clientes, pues durante una noche las tlayudas corrieron por cuenta de la casa y lo único que se pagó fueron las bebidas. La popularidad de este lugar va en crecimiento y muestra de ello es que acaban de abrir una sucursal en la colonia la Cascada. El único detalle que encuentro es que, a mi gusto, endulzan de más el café de olla, pero fuera de eso todas las bebidas y alimentos están en su punto.