Las últimas veces que he ido a este lugar el servicio ha sido pésimo que es uno de los lugares que jamás recomendaría a ninguno de mis amigos o conocidos. En mi última visita tardaron como 10 minutos para llevarnos la carta y otros 10 para que nos tomaran la orden. Para que nos sirvieran los alimentos tardaron otra media hora y siempre de muy mala gana. El mesero que nos atendió a mi mamá y a mi era amable pero muy lento, la señorita que lo «apoyaba» era grosera, prepotente y hasta le iba a gritar al mesero que llevara algunas cosas a las mesas cuando ella no estaba haciendo absolutamente nada. Para terminar pedí un vaso de agua, la cual estaba sucia. Ignoro si no lavan bien los vasos o simplemente el agua que ocupan en este lugar es sucia. Definitivamente fue la última vez que como en este establecimiento.
Claudia G.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Sabía de la existencia de este sitio ya que mi madre me contó que aquí entró un par de veces a desayunar con mi papá y pasar el rato mientras esperaban para tener sus citas con los doctores que tienen sus consultorios por la zona, sin embargo nunca me había animado a entrar, honestamente la zona del centro en la cual está ubicado no empieza a ser de mis favoritas, es más, la siento un poco«densa», pero en fin, es cuestión de percepciones. El día de mi cumpleaños fui a una cita con mi dermatologa que también se encuentra ubicada por ahí y, en lo que hacíamos tiempo para la cita, decidimos desayunar ahí, cabe mencionar que propuse el lugar ya que por la zona no hay muchos restaurantes que puedan llamarme la atención, así que, tras la aprobación de mi madre entramos a Los Adobes. Debo decir que el lugar es muy pequeño pero bastante bien distribuido, el servicio es atento y rápido, su carta variada, incluso hay desayunos ligeros y vegetarianos, además, paquetes que te incluyen café o té, jugo o fruta y un platillo. Mi elección fue el omelet de choriqueso, el cual viene acompañado de frijoles y verduras al vapor, todo muy recomendable. Los precios son bastante accesibles y a la hora de la comida hay comida corrida por un precio muy bueno, Por si te interesa, además tienen wi-fi gratis y musiquita de fondo muy agradable.
Jazmín G.
Tu valoración: 3 Santa Cruz Xoxocotlán, México
Atractivo el nombre, el lugar, buen ambiente y buenos precios aunque creo que en sazón no es muy bueno este restaurante. Es amplio para grupos grandes y también si quieres un poco más de privacidad cuenta con un pequeño espacio subiendo las escaleras que están al interior del restaurante. Si no encuentras otro lugar abierto o no quieres que nadie te vea puedes acudir a este lugar, digo porque de repente tenemos citas con personas con quien no nos gustaría que nos vieran por cuestiones laborales o cualquier otra cuestión. De pronto las personas tenemos temas delicados que tratar, o al menos a mi me sucede en algunos casos. Es un lugar céntrico, localizable y buena opción. Pero si tienes todo el tiempo del mundo y te da igual que te veas hay otras mejores opciones en la capital del estado que puedes probar.
Joannie L.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Los adobes es un restaurante de comida regional por lo que comúnmente se ve lleno que turistas que quieren apreciar el sazón y la comida de Oaxaca y más por su ubicación ya que está súper cerca del zócalo y si vas por una caminata en el centro seguro te lo encuentras. Desde la fachada a mi no agrada mucho el lugar pero bueno yo he comido delicioso en lugares que se ven horribles pero esta ves fue lo contrario esta bien la comida pero no para que digas ¡WOOOOW! es una delicia y se los recomiendo a todos mis amigos. El servicio es bueno pero lento y los precios no son lo que pagaría por lo que sirven pues es barato pero su comida no tiene el sazón adecuado y la verdad sólo iría a comer allá si tengo demasiada hambre o poco dinero.
Abner Core R.
Tu valoración: 3 Santa María del Tule, México
Si tienes poco tiempo para sentarte a comer Los Adobes es una excelente opción. El restauran tiene un ambiente muy cómodo, desde la fachada el lugar esta bien adornado y el servicio es rápido, los meseros son buenos y se toman el tiempo de explicarte lo que les preguntes. La carta consta de varios menús que puedes elegir a la hora de la comida y también comida a la carta, el sabor es muy bueno es comida casera servida de formas originales, lo que me encanta es que tienen un carrito con pan dulce y puedes elegir uno con una taza de café, las porciones que sirven no son muy grandes pero quedaras satisfecho. Cuentan con servicio a domicilio pero solo cerca de la zona. El lugar es bueno y puedes encontrar platillos típicos de la cocina oaxaqueña, claro que no es el mejor sazón que puedas encontrar pero cumple con el estándar.