Estaba buscando un regalo para la Miss de hija, y no sabía que regalarle, además no contaba con mucho tiempo porque tenía que ir al banco, cuando me dirigía hacia el banco pase por este negocio y me asome porque el aroma a chocolate era muy rico, tenían unas canastas de chocolate que se veían muy bonitas y diferentes figuras de chocolate. Observe y pregunte precios, la vendedora me mostró más chocolates que apenas estaban acomodando en los mostradores, también me ofreció pasteles y bombones con chocolate, no estaba muy convencida pero me mostró una cajita muy curiosa de chocolates que me gustó mucho para el regalo de la Miss. Le pusieron un moñito y quedo perfecto, me sacaron del apuro. Así que si te gustan los chocolates esta es una excelente opción para ti. Y se encuentra en una de las calles más transitadas de la Colonia Reforma.
Alejandra C.
Tu valoración: 3 Santa Cruz Xoxocotlán, México
Como su nombre lo dice la especialidad es el chocolate, es una repostería y dulcería. Es más o menos nueva, fuimos un 10 de mayo porque se la recomendaron a mi madre, así que por la fecha decídimos comprar un pastel. Era muy sencillo el pan era de chocolate pero la cubierta estaba muy bien hecha flores de colores, estaba muy sabroso, el sabor era muy bueno, tenía mermelada de zarzamoralo que le resaltaba mejor el sabor. Hay otros productos como pie de piña, pasteles con temática con fondant, tiramisú, carlota de piña, incluso hacen lasagna, todas sus creaciones son muy ricas y la presentación de sus producos es única. Desde que llegas el olor es delicioso, de ahí que diga es casero, la parte de atras la ocupan de taller paralaelaboración de losproductos. La ubicación es sencilla es una calle muy transitada de la colonia reforma, es casí para llegar a Heroíco Colegio Militar, el lugar es pequeño pero lleno de cosas ricas, sí estpan en busca de un pastel no duden en acudir a este lugar. Los precios son normales no muy altos pero tampoco bajo, sí quieren antojarse con sus creaciones pueden visitar sus redes sociales.
Héctor Q.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
En lo personal, me gustan mucho los chocolates, por lo que en algunas ocasiones he recurrido a esto para hacer regalos, creo que si a mí me gustan, a muchas personas también les deben gustar… aunque, reflexionando, creo que no necesariamente esto es así. Pero bueno, si quieres comprar algo diferente en cuestión de chocolates o hacer un regalo a alguien que le gusten, esta tienda es una muy buena opción. La primera vez que fui me resultó muy difícil elegir algunos los chocolates, ya que en verdad me gustan mucho. Tienen muchos diseños y figuras que bien pueden funcionar para hacerle un regalo a alguien, sobre todo si es 14 de febrero o si andas queriendo quedar bien(no sé por qué relaciono los chocolates con el día del amor y la amistad, pero en fin). En cuanto a precios, debo decir que son un tanto elevados, pero la verdad es que tienen cosas muy bonitas hechas chocolate, por lo que yo consideraría esta tienda para esos momentos en que quieres hacer un regalo especial.