If you going to come to Mexico you got to eat the local food. Started off with the deep fried Goat intestines, then onto the Ant Larva and finished with a goats leg all washed down with a lot of Tecate.
David A.
Tu valoración: 1 Calgary, Canada
Experts in extortion. The waiters do funny things with the bill, then demand payment AND a tip. Food is overpriced. Stay away from this place, especially if you’re a foreigner. There are better options in area
Samantha M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
En general el ambiente de este lugar me pareció la mejor forma de entrar al mundo de los negocios, por decirlo de alguna manera, ya que en su mayoría es frecuentado por hombres, empresarios y de vez en cuando mujeres de negocios también, no considero que sólo sea para ese tipo de personas, sin embargo, la comida que sirven ahí es algo cara, ya que son especialidades en comida mexicana que no son sólo garnachas y pozole, si no una carta más específica como pescados y mariscos, aves, cortes de carne, guisados con lengua de res y mi favorito la panza de res en chile guajillo, resulta un platillo realmente estimulante para cualquiera y muy bien servido. Este lugar es algo así como una cantina, los tragos son algo importante y no puedes dejar pasar una deliciosa margarita o un whisky en las rocas. Yo disfruto de este lugar en compañía de unos amigos ingenieros y que saben perfectamente de cualquier platillo de el estilo que manejan aquí, desde el famoso cabrito hasta las criadillas que en lo personal no me atrevo a probar. Hay para todo un poco y en efecto es una experiencia inigualable.
Fernando N.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Magnífico lugar para degustar platillos señoriales acompañados de muy buenos tragos. Este restaurante tipo cantina tiene una cocina mexicana tradicional de lo mejor y se ha posicionado como uno de los más respetables lugares para comer Cabrito en la Ciudad de México. Ha mantenido su tradición y ha recuperado mucha clientela que dejaron ir otros lugares que antaño ofrecían muy buen Cabrito y que por una u otra razón han venido a menos. Además del Cabrito, el Restaurante Nuevo León ofrece Criadillas, Lengua, Pescados y Mariscos, Aves, Filetes de Res y varias delicias más. Ofrece menús y platillos a la carta que acompañan su variada oferta del Bar. El ambiente no es familiar; suele ser de hombres de negocios, políticos, empresarios; es decir, muy sobrio. Ni siquiera lo recomendaría yo para grupos de amigas. Es un a buena opción para ver los juegos del Mundial. Es caro, pero su cocina lo vale. Tienen valet parking y estacionamiento propio, internet gratis, instalaciones para discapacitados, pantallas de TV, servicio para llevar y reciben todas las tarjetas. En general es un muy buen lugar para comer, pero no se recomienda llevar niños.
Litza Jalla F.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
En este lugar preparan el mejor cabrito del DF, o al menos es lo que siempre me dice mi tío cuando vamos a comer ahí y ¿Quién soy yo para desmentirlo? La verdad es que el cabrito sabe delicioso y acompañado de un guacamole y una cervecita helada se disfruta mucho más. La chistorra con queso es muy buena como entrada, y si no eres fan del cabrito, hay también pollo, carne de res y pescados El ambiente de cantina-restaurante lo hace del lugar ideal para ir a comer con la familia(no niños) o para reuniones de negocios. Es el lugar favorito de alguno políticos y empresarios para ir a comer y a beberse unos tragos en lo que«arreglan negocios» y lo malo es que, cuando eso ocurre, hay camionetas de guaruras rodeando el lugar y el tránsito peatonal y vehicular se complica. Recomiendo ir un sábado temprano para empezar con unas botanas, unos tragos, la comida y una amplia sobremesa.
Lucía T.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Me gustan la calidez de las cantinas. En la Nuevo León he estado unas dos veces y lo único es que a veces siento que la cierran muy temprano. Aquí conocí a Guillermo, ahora un buen amigo. Él sí es un cliente frecuente de ésta y otras más. Aunque luego se desparece por meses. El día que nos conocimos yo llevaba varias semanas sin tomar porque estaba entrenando para un maratón. La plática corrió, siguió y terminé pidiendo varias cervezas. Lo que sucede en las cantinas, por ejemplo en ésta, es que puedes solamente ir a tomar. Si tienes un poco de tiempo sin platicar con tus acompañantes el tiempo corre con la rapidez de los tragos por el cuerpo. Me gusta porque son lugares que te obligan a platicar casi casi de cosas interesantes. Aquí el servicio es muy bueno, son hombres respetuosos y prudentes, que han formado su carácter a base de lidear con n cantidad de borrachos. La calidez del Nuevo León se acentúa por los colores de sus paredes y el mobiliario de madera. Es un lugar tradicional al que yo no le pongo un pero, pero eso sí, si no te gustan las cantinas ni vengas.
Argelia V.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
De estilo clásico, y para quienes son exigentes en el servicio y aman el cabrito, el restaurante-bar Nuevo León, será el mejor sitio para comer, cenar o echar trago. El ambiente denota el estilo sencillo, pero elegante: mucha madera y tonos naranja en paredes y servilletas, la atención es excelente, el bar cuenta con una amplia variedad de bebidas, y organizan su servicio en ocho menús de cuatro tiempos, o puedes pedir a la carta pescados, aves o alguna entrada. Todos sus platillos y bebidas son servidos con estricta calidad. El ambiente es un poco«aseñorado» y si te gusta ver partidos de fútbol fuera de casa, aquí será de las mejores opciones, puedes checar en su portal web el día y hora de transmisión y darte cita con amigas y amigos para comer y pasar una agradable tarde.