Interesante combinación de restaurante y lugar de variedad. Tienen una cartelera de teatro, cabaret y música en vivo que lo hace un mini centro de espectáculos. Y los espectáculos son buenos, con artistas como la genial Astrid Hadad. La concurrencia es más que nada oficinistas y gente de un rango de edad mayor como de 40s para arriba. Los antiguos bohemios, los llamo yo. La ubicación es excelente en el corazón de la Condesa en una casona antigua preciosa. Ah también se come, jajaja, pero la razón para venir a La bodega es el valor del entretenimiento que ofrece.
Lucía T.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Me gustan los lugares guapachosos. A qué me refiero: música salsa o merengue, iluminación roja o cálida, meseros pispiretos en traje de pingüino. Estuve en La Bodega algún miércoles por la noche. Llegué con un amigo, pedimos unas cervezas, unas entradas(sopes y taquitos), y después más cervezas, hasta que llegamos al mezcal. Nos levantamos a bailar(había otras dos parejas –mayores– también bailando). Nos quedamos hasta la 1:00. Fue una noche chistosa. El cubano que cantaba al microfono no dejó de animarnos a una más y otra más y otra más. Yo estaba cansada pero contenta. La pasé muy bien. Hace unos día un amigo me hizo la invitación a su show de stand up. No he asistido. Jueves a las 21:00. Sé que hay diversas presentaciones. Obras de teatro, monólogos, y números de comedia. Finalmente está la terraza en donde he visto cómo se prolonga la noche mientras varios se aferran a su bebida y comentan sobre asuntos de la oficina o lo que sucede en casa. La Bodega o(el Bataclán) es un lugar cálido, para comer rico y echar algunos números de baile, por qué no.
Heratzi V.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Ofrecen un Menú de comida mexicana bastante recomendable, pero la verdad es que he visitado es lugar para ir a ver shows de comedia, cantantes y algunos amigos que ahí se presentaban con un show de marionetas para adultos bastante buenos. El lugar está lindo, y a pesar de que está en una casona vieja, la decoración y todo en el interior está muy bien cuidado. Tienen una terraza muy amplia y súper bonita, y como lo menciono los shows que ahí presentan normalmente valen mucho la pena, son una buena opción para ir a divertirse, comer rico y disfrutar de la noche.
Carolina S.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Este lugar parece tener más de 50 años, aunque la verdad bien podría ser la edad del edificio. Por fuera vemos una casona enorme con luces rojas y letreros que ofrecen shows de comedia, pero por dentro entramos a la casa de nuestros abuelos. Lo que más me gusta de este restaurante es la terraza, con mesas blancas y velas, perfecta para una cita romántica o para disfrutar de alguno de los shows de stand up que realizan afuera en verano. Suele haber muchos extranjeros porque se anuncia como restaurante de cocina mexicana, y en sí la comida es bastante buena, aunque creo que lo mejor es el lugar y la ubicación. Según anuncian en su página de Internet, la Bodega inició en 1973 siendo de los pioneros en el boom restaurantero que ha tenido la Condesa en los últimos años. Todo esto se nota en la calidad del servicio y en la decoración del lugar.