La quimera es un muy buen lugar para echar ya sea el almuerzo o el drink coqueto, cuentan con un muy buen servicio y la cerveza esta siempre fria(ademas que te dicen cuales estan frias y cuales no), lo recomiendo ampliamente ya sea para ir con la pandilla a echar el cotorreo o para que lleven a su date por un café o unos drinks
Fabian C.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
«La Quimera» café es un lugar lindo para poder tomarse una bebida caliente o fría, comer o tomar un refrigerio. Este lugar lo conocí ya hace algunos años atrás, cuando era un café internet, con la tendencia de la época. Actualmente ya no hay computadoras y la red de internet es inalámbrica para que lo hagas desde una portátil, tablet o celular disfrutando de una bebida o alimento. Por las mañanas podemos encontrar paquetes de desayunos o simplemente tomar un café, chocolate o té, ya en la tarde beber una refrescante cerveza, si eres extremo, una caguama o comer alguna chapata o un sandwich. Algo de llamar la atención, no se si aun lo tenga, era un pequeño sótano decorado como una pequeña sala de estar, un lugar más intimo para platicar y casi perdido en el lugar, donde podías pasarla agusto con tús amigos o tú pareja. Sin duda un lugar muy sencillo, pero bonito, sobretodo barato, muy recomendable para pasar la tarde o tener una noche tranquila en la caótica ciudad.
Alejandra C.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
La Quimera es un café bar que abrió sus puertas a principios del siglo, justo en el año 2000, comandado por los hermanos Óscar y Gustavo Garrido, vecinos de la colonia Tabacalera. El primero de ellos es un artista que suele dar clases de dibujo y pintura. Gustavo se dedica a la odontología, especializándose en animales. A pesar de sus bajas, ya que el local pasó cerrado poco más de un año, se mantiene como uno de los lugares más visitados por los estudiantes de los alrededores, ya sea para tomar el desayuno temprano por la mañana, o bien, para terminar alguna tarea en el lugar, ya que cuentan con wi-fi gratuito para sus clientes. Por las noches, resulta muy agradable visitar La Quimera y tomar una cerveza acompañada de buena música y algún bocadillo, como pueden ser tacos, chapatas y sandwiches gourmet.
Diana R.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Cierto día, mi novio y yo estábamos muy dispuestos a desayunar en uno de esos restaurantes de cadena, estábamos por el Monumento a la Revolución y al ir caminando nos encontramos con este lugar y nos llamó la atención. Un espacio rústico, acogedor e íntimo. El lugar también tiene un área que funge como café internet, por lo que puedes estar navegando y tomando tu bebida favorita, en general es una muy buena opción para salir de la rutina y de los lugares convencionales. En lo personal soy fan de las cafeterías y los lugares pequeños pero muy especiales. No necesitas un gran presupuesto, aproximadamente 80 pesos por persona, no importa la hora en la que vayas, por la mañana su menú te ofrece opciones para desayunar y por la tarde comida corrida. Tanto afuera como adentro es perfecto, tienen un excelente servicio y la comida es muy rica. Tip: Si vas a desayunar, pide chilaquiles o una baguette, ambos tienen buen sazón.