Una cantinita muy agradable! La conocí hace bastantes años en mi época universitaria y siempre se ha distinguido por su atención de primera y la rica botana; no hay que pedirla, los meseros constantemente te la ofrecen, recordándote que es totalmente gratis, si no quieres, de cualquier forma los chicharrones nunca faltarán en tu mesa. No dejen de probar las salchichas adobadas, las quesadillas y las tostadas de pata, el caldo tlalpeño también es muy recomendable. El lugar es ideal para pasar toda la tarde con los amigos, la rocola tiene de todo! Lo único malo es que sólo manejan cervezas de grupo Heineken(ya saben las horribles resacas que provoca la Indio). Al baño también ya deberían darle una arregladita después de tantos años. De cualquier forma es un lugar para pasarla muy a gusto, incluso para echarse un partido de Dominó con la Güera, la dueña.
Alejandro R.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Particularmente me encantan este tipo de bares. Suelen ser diferentes a los muy grandes y pomposos que son un tanto impersonales. Yo conocí este lugar cuando tuve una reunión con unos colegas abogados. Ellos, como es costumbre de muchos, decidieron resolver las cuestiones que teníamos con unos buenos tragos. Mi sorpresa fue que al par de ofrecerte el alcohol a precios moderadamente baratos, también te daban botana gratis con cada cierta cantidad de alcohol, la cual no consistía en las raquíticas frituras que te ofrecen en todos lados; no, cuando digo botana me refiero a ondas como quesadillas o tostadas. También, esa ocasión que pude ir, que fue la primera pero no la única, nos ofrecieron de cortesía un shot de tequila a cada uno de los comensales por asistir al lugar. Como podrás ver, es un excelente lugar para ir con los cuates y poder cotorrear de lo más a gusto. Te sugiero, sin duda que no dejes de ir.
Antonio G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Este restaurante fue el primero que se dio a conocer, no sé cuál es el original o cuál es el mejor, para mí, ambos restaurantes son muy buenos. El Restaurante Noche y Día Charly, se encuentra también sobre avenida Insurgentes, está a un lado del Noche y Día II, quizá sea lo mismo pero la atención es diferente o bueno así lo percibí yo. También venden como comidas corridas, los menús son desde 30 pesos, las comidas cambian todos los días, hay promociones de cervezas por 120 pesos. En fin, es un lugar muy tranquilo que vale la pena visitar con los cuates de la oficina si andas por la zona. No se dejen guiar por la fachada que honestamente no es nada bonita, pero eso sí, la comida está bien rica.