El bufete y las bebidas son exelentes y la atención muy buena, les recomiendo al Mesero Carlos Cordial y diligente, en general sus compañeros son buenos en su trabajo
Alaíde V.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Una cantina decente, buena opción en el vecindario. Los jueves y viernes se atiborra de oficinistas, que vienen desde todos los lugares. Podrás verlos fumando afuera, hablando por celular, tambaleándose en la madrugada. Oirás el ambiente alegre y enfiestado, te los imaginarás bailando. Este es un buen lugar para grupos que quieran comer, cenar y sobre todo tomar. Tienen promociones todo el tiempo: 2×1 en cerveza a determinada hora, 2×1 en bebidas nacionales, etc. La comida ya no es buffet, como en los viejos tiempos, pero sigue estando buena. Aprovecha los días que haya lentejas, sopa de tortilla y mojarras. Recientemente sacaron unas cuantas mesitas a una pequeña terraza, hacia la banqueta. Es muy agradable estar ahí, especialmente en épocas de calor. Una cosa más: Cuando toque partido, no dejes de hacer reservación. Aunque el lugar es bastante grande, se llena muchísimo.
Pablo M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
¡Maldita crisis! ¡Yo te maldigo para siempre! ¿Por qué? Porque esta cantina era de las últimas que ofrecían buffet incluido con tres bebidas que pidieras. Pero ya no. ¡Ah, triste humanidad! Ahora esta oportunidad sólo está disponible durante los fines de semana. ¡Luchemos por mantener aunque sea este prodigio de la gastronomía del Distrito Federal vivo por muchos años más! Ahora, durante la semana se ofrecen distintos tipos de comida corrida, y todavía se están organizando para ver si cada día de la semana es temático(martes de mariscos, jueves de cortes, etcétera) o si su menú se transforma para ser como el de cualquier otra cantina, que no tiene nada de malo. Porque si algo sigue distinguiendo a La Mansión de Oro es su sazón: delicioso y llenador. En días de buffet, es obligatorio acudir con la señora que hace quesadillas y(pequeño tip) pedirlas de «doble ingrediente». También durante el fin de semana hay espectáculos con cantantes, muy coloridos.
María Laura G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
La Mansión de Oro es una cantina de tradición en la colonia Narvarte ya que lleva muchos años funcionando y tienen su clientela fija, es decir, va la gente de siempre. La cantina ofrece un buffet muy variado que incluye, carnes, guisados, ensalada, sin duda es un buffet muy completo al que tienes acceso consumiendo cierto número de copas, además ofrecen comida a la carta que es igualmente buena. El servicio es bueno y el ambiente es muy agusto, es un lugar que recomendaría para ir de vez en en cuando.