Definitivamente mi spot favorito de la narvarte para desayunar. El lugar es super agradable, tiene una pequeña «terraza» sobre la banqueta que no afecta para nada la circulación peatonal, con su pequeño jardín colgante, que, en lo personal, genera una especie de respiro a los usuarios que van transitando. La comida está deliciosa, no dejen de probar las pizzas de quesos, o cualquiera de las que manejan, ¡están soberbias! así como los brownies con helado de vainilla son una delicia y ni se diga del smoothie de vino tinto. El servicio es excelente, y como menciono anteriormente, el sazón, es exquisito. Definitivamente lo recomiendo ampliamente.
Guillermo Y.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Cuando llegas te topas con un local que parece haber dejado atrás su época de esplendor: un refrigerador semi vacío, recortes de periódicos viejos y poco color en la cocina. El sazón de su comida, en cambio, se mantiene en buena forma. Sólo he ido a desayunar y fue una buena experiencia. Enfrijoladas rellenas de huevo son la opción, con unos frijoles muy bien condimentados. Los huevos rancheros parecen tener un toque de hoja santa mezclada en la salsa que les brinda frescura. Las porciones son de buen tamaño, así que con un platillo acompañado de uno de sus jugos naturales tendrás suficiente para iniciar el día. Lo único que no funcionó bien fue el café, con un sabor quemado y amargo que lo volvían casi imbebible.
Alaíde V.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Me encanta Elefante. Su fondue de queso en una bola de pan es una cosa muy rica, espesita y caliente, ideal para compartir. Sus pizzas también son buenas, y sus pastas. A mí en particular, lo que más me gusta es el último elemento de su menú. Un postrecito que llaman«crostini de pera», pero que mejor debería llamarse«deliciosini de pera». Pedacitos de pan con mascarpone, rebanadas de pera, miel y un toque de canela. El plato trae bastantes, te recomiendo compartir. El lugar es muy lindo. Tienen muy cuidada su decoración y más, su vegetación. Para mí, nada se compara con comer rodeado de plantas. Recientemente anunciaron que ya ofrecen desayunos, sin duda una gran noticia para los vecinos de la zona. Omelettes, chilaquiles, entomatadas, a la carta o en paquete, y jugos naturales. Además, venden embutidos y queso por pieza y a granel; todo, de muy buena calidad.
Adriana E.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
La terraza del Elefante Delikatessen Gourmet está rodeada de plantas, por lo que resulta muy agradable, por las noches, las luces del lugar lo realzan, volviéndolo en uno de los cafés más atrayentes de la zona. Los paquetes de desayuno son muy ricos. Hasta el momento no he probado un solo platillo que no me guste. Su carta también incluye ensaladas, pastas, pizzas, carnes frías, tapas, emparedados; cerveza, vino y, por supuesto, café. Este lugar cierra a las 11:00 p.m., por lo que puedes pasar a cenar aunque hayas salido tarde del trabajo. Puedes pedir para llevar o a domicilio. Además, cuentan con servicio de catering, por lo que puedes darle un excelente sabor a tu evento con los platillos de este pequeño restaurante.
Pablo M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Esto es justamente lo que la colonia Narvarte necesitaba: un lugar donde se consigue charcutería y queso fino a granel, y donde además puedes sentarte y disfrutar de un excelente servicio. Cada detalle ha sido cuidado en Elefante Delikatessen Gourmet: el logo con el elefante de servilletero, la terraza con plantas, el menú extenso y propositivo. Por si fuera poco, desde finales de 2013 este lugar ofrece desayunos, todos ellos deliciosos. Lo que más me gusta de aquí es la Casserole de queso: una bola campesina de pan rellena de fondue de quesos, deliciosa. La sopa de champiñones con pollo o cualquier ensalada son perfectas para acompañar. En cuanto al lado italiano, las pastas y las pizzas son de gran sabor. En pocos lugares se atreven a hacer combinaciones en pastas como la Van da(Penne Regate, chistorra, tocino ahumado, jamón de pierna, pimiento, cebolla, champiñón, chile de árbol, queso parmesano y albahaca), y la pizza argentina te hará volver siempre. Para postres, no hay como los Bocadillos fusión(Crosstini con queso de cabra, juliana de pera, miel de abeja y canela).