Casa Condesa, no está mal pero es demasiados materiales, colores, texturas y formas distintas alrededor. Es un lugar que te vende un concepto moderno pero no logra acomodarse del todo. Fue uno de los primeros lugares que abre buscando posicionarse como galería, tienda de diseño, ofertas únicas. Rescato que los muebles por sí solos me parecen atractivos e interesantes pero en conjunto no hay una empatía con unos y otros. Me remonta a la decoración que intenta una estudiante del primer semestre de diseño que intenta experimentar. Eso sí tienes la oportunidad de ver sus propuestas y decidir conforme a tu gusto cómo acomodar cada pieza que ahí encuentras: silla, sillón, mesa, recámara, lámpara, cojines, cuadros, y todo lo que ahí encuentras.
Norma Luz B.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
«A mí me gusta lo bonito» fue lo que escuché de la única diseñadora de interiores que conozco y cuyo gusto se extiende no sólo a cómo ambientiza los espacios para los que la contratan, sino a su ropa, lugares para comer y aquellos para comprar chunches. Ella me recomendó ir a Casa Condesa«aunque no compres nada, sólo para ponerte feliz» y sí. Es una casa enorme y original que, como si estuviera habitada, cuenta con el área de salas, comedores, recámaras, baños, jardines, estudios y opciones para la oficina. Si van a lo general se enamorarán de tantos objetos estéticos dispuestos en el mismo lugar pero cuidado, si algo les llama la atención como para llevárselo a casa, vuelvan pronto porque los displays cambian más seguido de que lo que creen. A considerar: 1. Si amaron una cajonera pero en vez de negra la quieren blanca, hablen con los vendedores quienes contactan a los diseñadores y en muchos casos se los pueden personalizar. 2. Es una tienda cara y si como yo, no saben del mundo arquitectónico y de diseño, sentirán ridículos algunos de los precios.
Andrés C.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Podemos encontrar la Casa Condesa como un foro para el diseño de interiores donde distintos artistas y diseñadores convergen para ofrecer al publico una amplia gama de diseños destinados al hogar y negocios. Aquí uno puede pasarse horas admirando el exquisito gusto en todo tipo de artículos para tu casa. Hay muchas cosas que sin duda no podrías comprar y te hacen desear tener un casa más amplia. Pero fuera de eso es una parada obligada para todos los amantes del diseño en general para aprender de los grandes exponentes que se dan cita aquí. Y en una de esas quizá te animes a comprar algún objeto para tu departamento o casa.
Carolina S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Una casa dedicada a la decoración y diseño de interiores. Cambia sus muebles y sus paredes muy seguido, y entrar es como pisar un museo. Tienen desde muebles vintage hasta los más modernos y combina el arte de diferentes artistas condeseros que decoran las paredes y las diferentes recámaras. Es un lugar ideal para inspirarte a la hora de decorar tu casa, así que si andas caminando sobre Amsterdam no dudes en entrar. Es una galería de arte acomodado como en tu casa, y aunque no te lleves nada, saldrás inspirado para renovar aunque sea la entrada de tu depa. Hay cosas increíbles, espejos divertidos, bicicletas, macetas, ideas para tus pisos, muebles viejos que siguen siendo viejos, muebles viejos restaurados, cosas minimalistas, y la casa se renueva constantemente. Tiene todo sobre pedido y todo se puede mandar a hacer a la medida de tus necesidades, si te animas a llevarte algo. No te pierdas ningún cuarto de la casa, cada uno tiene su encanto.