Buen lugar con excelente música, solo falta un poco más de espacio y de meseros ya que son muy pocos.
David R.
Tu valoración: 4 Lagos de Moreno, México
Tenía rato que no escuchaba rock altenativo. Visite este lugar por escuchar desde la calle una canción de Jimy Hendrix. El lugar estaba lleno que no había lugar para sentarse pero no importo solo quería tomarme una cheve escuhando buenas rolas de rock clásico o alternativo. Me recordo a los viejos tiempos de secundaria y preparatoria. Creo el lugar esta bien atendido porque siempre hay bastantes mesero y te atienden en seguida. Se que hay un segundo piso mas no me di la vuelta, pero el lugar es bastante amplio. En bebidas tiene lo tradicional en cerveza, mezcal y algo de cocktekería. Es un buen ambiente muy animado y perfecto para distraerte un rato. La gente que asiste talvez puede verse muy ruda por el echo de escuchar rock pero es interesante porque muchas veces son muy amables y buena onda.
Andrés P.
Tu valoración: 3 León, México
Es un poco difícil describir el concepto que envuelve esta cervecería. De cualquier manera, amantes de esta bebida amena y sencilla podrán encontrar un buen recinto de entretenimiento. Resulta atractivo que en su mayoría, toda su construcción como también su mobiliario se encuentre hecho de madera, las mesas son grandes barriles de cerveza. Este lugar suele ser visitado por los amantes cuyo corazón exhala rock y gustan de las vestiduras de cuero y cabello libre y desenfadado. Por esta razón su ambiente es bastante especial, ya que suele haber en algunas ocasiones bandas de metal en vivo cuya música estridente da vida al bar por las noches. Resulta bastante atractivo, único en su propuesta, que en este bar pueda beberse mientras se mantiene una partida de billar en la mesa que prestan sin ningún costo. Este bar es una buena opción para empezar o terminar la noche consagrada al entretenimiento nocturno, pues esta ubicado en la zona donde otros establecimientos semejantes abren sus puertas cada noche.
Talhia H.
Tu valoración: 4 León, México
Los lobos es un bar que solía gustarme mucho(claro, no digo que sea malo) solo que no he ido últimamente. Es un lugar relativamente pequeño y con un ambiente a mi parecer bueno, vas a encontrar música rock de todos los estilos y la gente que esta por aquí siempre se divierte mucho cantando locamente. Me gusta que en ocasiones había bandas en vivo, todos se sienten como en concierto y están muy a gusto tomando unos tragos, que no son caros, por lo que podrás estar muy a gusto aquí sin preocuparte tanto por los precios. Hay ocasiones en que se llena mucho el bar y eso puede ser para algunos desagradable, pero podrás intentar integrarte al ambiente, pasar un buen rato y divertirte. Para ser honesta yo tengo un recuerdo amargo de este sitio, aunque a mi familia siempre que se acuerdan les da mucha risa. En una ocasión(ya tiene tiempo) estaba de visita uno de mis primos jaliscienses y su esposa, para festejar todos juntos, en familia, decidimos ir a un bar, pedimos algunos cerveza, otros bebidas preparadas. Y bueno, la noche iba muy bien, yo tenia a mi hermana a un lado, estábamos conversando y bromeando y demás. De pronto la plática se puso graciosa y cuando se estaba riendo mi hermana me empujo y no midió bien la fuerza, el caso es que me caí con todo y la silla! y para colmo me tiré la cerveza encima! Entonces ya se imaginaran todos bromeando con que estaba tomada, cuando ni me había terminado una bebida. Fue una experiencia un poco traumática y vergonzosa que viví en Los Lobos pero aun así no deja de ser un recuerdo familiar. Pero otras experiencias en este lugar han sido muy agradables, me gusta éste género musical y te aseguro que si asistes, te divertirás mucho.
Yehosafat R.
Tu valoración: 4 Guanajuato, México
Mis recuerdos de este bar se remontan a hace cuatro, cinco años, cuando trabajaba en el periódico. Mis compañeros y yo salíamos a la una, dos, tres de la mañana, y obviamente(?) se nos antojaba una cerveza. Nuestra parada obligatoria era Lobos. Cervezas de 20 pesos, rock un día en español y al siguiente en inglés, y a cierta hora se pone a reventar. Si llegas temprano alcanzas mesa, pero toda la gente está en los pasillos así que cuál es el punto. Se compone de tres salas y tapanco como segundo piso, con decoración medio ecléctica, pinturas, cuadros, barra cantinesca, mucha madera. Tienen el piso que era del Jardín: una chulada. Lobos es como ese departamento de un amigo que ya no tiene suficientes sillas para la fiesta y justo ese día se le fundió el foco del baño, medio mugrosón, pero todos andamos borrosos y siguen llegando personas así que aquí amanecemos. Bueno, no: cierran a las tres/cuatro en temporada alta. ¿Debes ir? Si tampoco sabes distinguir entre besos y raíces: sí.
Miryam B.
Tu valoración: 3 Guanajuato, México
Este bar es una de las paradas oficiales en los tours nocturnos por el centro de Guanajuato. Es relativamente pequeño y por eso se llena fácilmente, sobre todo los jueves, que el día en que los estudiantes salen en Guanajuato. En los últimos años he ido muchas veces, pero casi siempre en las noches más ajetreadas y por eso tengo la impresión de que uno se la pasa mejor cuando ya va relajado porque a veces hay mucho ruido y hay que estar moviéndose para dejar pasar a la gente, por lo que no es realmente un bar para platicar, sino para estar bailando, cantando y echando relajo. Tienen una mesa de billar y a veces hay bandas en vivo, pero siempre hay buen ambiente. Sólo que sí hay que tomar en cuenta eso del tumulto entre tanta gente y que aunque los fumadores salen del bar, a veces el viento irremediablemente empuja el humo hacia dentro, por lo que puede ser molesto para los no fumadores.
Andrea P.
Tu valoración: 3 Guanajuato, México
Cuando estudiaba la carrera mis amigos y yo pasábamos lista todos los jueves. Ahora debo confesar que tengo rato sin ir. Es un lugar para escuchar rolas clásicas de rock en inglés y mexicano. De hecho teníamos la broma de sabernos de memoria la lista de reproducción. Pasé muchas noches tomando Pacífico, Vickies y brincando como loca y coreando las canciones famosas como La Ingrata. A veces tienen bandas de metal en vivo para quienes les guste este sonido. Lo que sí es que prepárense para estar cuerpo con cuerpo sobre todo los jueves, viernes y sábado. El salón de fumar es la calle y los tacos están a un lado. Pasé ahí varios festejos como cumpleaños y días del estudiante. Antes me encantaba ir los domingos porque estaba solo y se podría echar chela con limoncito, platicar agusto y a veces hasta jugar billar. Un bar donde sin duda te toparás a un conocido, aunque no conozcas a nadie.
Sahian R.
Tu valoración: 4 León, México
Los Lobos seguramente es el bar al que he ido mas tarde. Recuerdo muy bien que mi novio nos llevo a unos amigos a Guanajuato capital y ya eran como las 2 de la madrugada y teníamos ganas de una cerveza y como mi novio vivió 4 años en la ciudad, nos recomendó ir a Los Lobos y que bueno que tomamos su recomendación. El bar es de buen tamaño y tiene dos pisos y lo padre del bar es que puedes pedir shots de mezcal artesanal y la verdad está muy rico(solo mídanse porque sí tienen un nivel de alcohol muy alto) Tambien los preparados de micheladas están deliciosos. La musica es muy de los 80 y 90 tipo rock en español y en ingles. es un bar muy informal y hay muchos estudiantes. Recomendado para ir con un par de amigos con plan tranquilo.
Karla S.
Tu valoración: 4 León, México
De los bares roqueros(y chiquitos), este es el rey. La verdad que a mi me encanta el rock clásico y en los lobos es el género que predomina, aquí huele a chamarras de piel, a metal, a cabelleras largas y hombres muy masculinos. Los precios son buenos, no muy caros. Pero lo que no me gusta tanto es que se llena fácilmente por ser un espacio muy reducido, y yo prefiero los lugares más amplios. En una noche tranquila, puedes platicar agusto y escuchar los clásicos del Rock, mientras te tomas unas chelas bien frías. Es un lugar para pasarla agusto.
Paula C.
Tu valoración: 5 Guanajuato, México
Entre sonidos de metal, progresivo, alternativo, rock clásico, ska y otros se encuentra Los Lobos… o simplemente Lobos, como ya varios de la ciudad lo conocemos, este es un bar por el cual han pasado bastantes generaciones, cada una ha dejado un poco de su esencia en ese lugar y como no hacerlo si desde que entras ya sabes que disfrutaras la noche. De las experiencias más ricas que he tenido ha sido llegar un jueves después de caminar por horas en Guanajuato llevaba rato dando vueltas a varios bares pero sin acoplarme a uno en específico me hacía falta algo pero aun no sabía que podría ser, con cada paso que daba me acercaba a los pequeños y ligeros sonidos que salían de unas puertas de madera, sonidos que parecían ser una canción de Led Zeppelin justo cuando entre vi unas mesas de madera simulando barriles y al fondo una mesa de billar fue ahí cuando dije vale esto es lo que buscado. Los Lobos es un lugar que mantiene sus precios en todo momento no importa que sea temporada alta o baja desde que yo los conozco cuesta 20 la cerveza y hasta ahorita nunca han querido subirla, es de esos lugares que dirás esto es lo que quería rock, cerveza y billar.