No sé si estoy feliz o en problemas por haber dado con esta panadería !!! Los panqués de mantequilla y nuez están deliciosos, de buen tamaño y cuestan $ 20 pesos !!! Recomiendo las conchas de chocolate, los bisquets y obvio los cubiletes con requesón. Mi único pero es que hay una persona poniendo tu pan en una bolsa y otra cobrando lo cual ocasiona largas filas … No aceptan tarjeta :)
Margarita P.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Es una panadería pequeña pero el pan que venden es muy rico, en lo particular me gustan las donas en todas sus presentaciones, venden de todas las piezas desde las hojaldoradas, bisquets, bollos, cuernitos, panqué, bolillo, etc, el aroma es delicioso del pan que se está horneando desde temprano. Al principio que conocí ésta panadería yo solía ir por las noches, pero cuando me di cuenta que durante las mañanas hay mas surtido, mis visitas son temprano, todo el pan es suavecito, recién horneado. La panadería es muy sencilla, cálida e higiénica, es bonita y atrae a cualquiera con el aroma a pan, los costos son similares a los de otras panaderías.
Mónica M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Siempre que percibo el olor a pan recién hecho me transporto a mi infancia. Mi abuelo teníà la afición de llevarnos una vez por semana a una panadería diferente a buscar el que él decía fuera«el mejor pan del mundo». Al final no creo que haya encontrado el más sabroso sobre la Tierra, sin embargo, esas búsquedas me sirvieron para hacerme muy cercana a mi abuelo y para comer mucho pan dulce, quizás demasiado. Cuando entre por primera vez a la panaderíà la salteña por primera vez y ese olor me envolvió, no pude sino pensar en esa pequeña niña y su abuelo y me entró cierta nostalgia, así que decidí comprar una pieza por los«good old times». Ahí me recomendaron el de mil hojas(el mejor que hacemos me dijeron), pero yo escogí una concha de chocolate(a mi abuelo siempre le gustaron) y la verdad me pareció muy buena, con sabor a pan artesanal, tradicional.
Ernesto R.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Esta panadería a simple vista pareciera una de esas panaderías hipsters en las que tienen unos panes con combinaciones bastante raras, pero no, es una panadería totalmente tradicional, simple, limpia y nueva. Los panes están perfectamente horneados y bien hechos, encuentras los típicos picones, conchitas, empanadas e incluso una serie de donas, imposible que no se te antoje, les advierto que no podrán salir con una sola pieza de pan, todo está delicioso, el sabor supera las expectativas. Es un local pequeño y sencillo pero muy limpio y el pan vuela, les recomiendo que vayan temprano en la mañana o en la tarde antes de las 6 pm, ya que después de esa hora es muy raro que puedan encontrar pan dulce, solo quedan baguettes y bolillos. También tienen pasteles, roscas y panqués. Me es difícil escoger mis favoritos, todo lo que hay en esta panadería es muy recomendable. Se ha convertido en una de mis panaderías favoritas por mucho.
Hannah P.
Tu valoración: 4 East Bay, CA
It’s dangerous to live so close to a panaderia! They always have freshly made pan dulce and other delicious pastries to fulfill your sweet-tooth craving, and at really inexpensive prices too!