Por las reseñas pensaba que iba a ser una buena experiencia. Llegue y pedí una torta ahogada de lechón que más bien parecía un lonche bañado porque no había mucho con que ahogarlo pero decidí darle una oportunidad y MEH!!! No vi algo que valiera la pena. Sirvió solo como experiencia.
Polita ..
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Oigan tengo que confesarles algo Politos ¡amo el lechón aunque se considere canibalismo! Y es que tengo que aceptar que pensar en que era un puerquito bebé me quitaba la paz, pensar en que me estaba comiendo a un pequeño ser que comenzaba a vivir me daba un terrible remordimiento pero entonces conocí el lechón al horno de Doroteo y pos … He me aquí comiendo feliz sus tortitas y taquitos de cueritos, hay que aceptar que la carne de lechón es súper suavecita y rica, las salsas están deliciosas ¡esa cebollita con habanero está pa chuparse los dedos! Si, me declaro culpable y hasta #GarantiaPolita le doy, lo encuentran en Av. Manuel Acuña #3056(vayan y no piensen en puerquito a bebés)
Ernesto R.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Son tacos de lechón y tortas ahogadas en un local sencillo y bien armado: equipales y una oferta de aguas, refrescos y cervezas que hace la visita atractiva. Creo que se dieron cuenta que nunca había ido así que me ofrecieron algunos consejos. Sin idea de lo que podía esperar, pedí uno de cada uno. Maciza, Chamorro: deliciosos! También tienen de cuero pero no soy muy fan de ello. Se acompañan de salsa verde o roja, col picada finamente y cebolla morada con habanero, te los sirven con tortilla doble porque la carne está extremadamente jugosa y puede que se rompa, la carne se desbarata prácticamente en cuanto la muerdes. Además de los tacos, también hay opción de pedir una torta ahogada que también son buenísimas. Este es un excelente lugar para curar la cruda, definitivamente los recomiendo para esos días después de la fiesta o simplemente para cubrir un antojo.