Excelente taqueria un lugar muy sencillo más sin embargo un sazón único y además de tacos tienen unas tlayudas exquisitas.
Roberto M.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Desde que comencé a vivir en Huatulco me llamó la atención este lugar. Primero creí que los dueños eran muy dados a alburear a su clientela con el nombre. Luego me explicaron que se llama así no por el doble sentido, sino porque en sus inicios no había sillas y el sabor de sus tacos era tan bueno que la ausencia de asientos parecía no importar a sus clientes quienes disfrutaban de su orden de pie. Lo visité después de terminar mi licenciatura, fui con unos amigos de otra generación. La verdad es que no es la gran cosa, creo que he probado mejores tacos en el DF(¡Claro, es la tierra que vio nacer al taco!) y en Oaxaca. Es más, te puedo decir que el tasajo estaba muy grasoso. Bueno, pero la verdad lo que pidieron mis amigos se veía delicioso, además se lo comieron como si no existiera futuro sobre este planeta. Los precios eran bastante accesibles, con 40 varos cenas bien en este lugar de dos plantas, ubicado justo en una esquina a unas cuantas cuadras del centro, aquí las cuadras son chiquitas así que no es una gran distancia. Cuidado en temporada alta, el sitio está llenísimo, seguro te cuesta trabajo encontrar una mesa. Aunque puedes pedir tu orden para llevar, creo que cenar en ese lugar es disfrutable, siempre llegan tríos o pequeños grupos a interpretar música viva muy tranquila a cambio de unas cuantas monedas que puedes dar o no según tu voluntad.
Rubén P.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Es una de las taquerías de mayor éxito en Huatulco, pues este lugar empezó en un pequeño patiecito de una casa que daba a la calle. Hoy en día su tamaño es mucho más grande y ya está muy bien establecido. Si bien es cierto que dentro de la provincia es muy complicado encontrar tacos de buena calidad; lo cierto es que esta taquería no le pide nada a ninguna del Distrito Federal que se supone es lugar por excelencia de los tacos. En los parados los tacos son exquisitos además que es un lugar muy familiar el servicio está a cargo de los dueños del lugar. Aquí nunca faltan los tacos de tripa, suadero, cabeza, además de las tradicionales tlayudas que nunca faltan en casi ningún puesto de comida. Recomiendo especialmente pedir tlayuda que para quienes no la hayan comido es una tortilla grande a la que se le echa grasa de puerco(asiento), una capa de pasta de frijol, queso, col y se le puede poner cualquier tipo de carne; para mi gusto la de tasajo es la mejor. Si bien es un alimento que se ofrece en cualquier puesto de comida, en este lugar es recomendable probarla, sucede que como cualquier otra comida de la que siempre te han hablado, la pruebas y no te gusta, porque resulta que te fuiste a parar al peor lugar. Los parados es un lugar que normalmente abre todos los días por las tardes y más si se trata de temporadas altas y es cuando más está lleno y resulta más complicado encontrar lugar para estar más cómodo.