8 Poniente entre 5 de Mayo y Calle 3 Norte Col. Centro
3 opiniones sobre Gelato Santa Sicilia
No se requiere registro
Luis R.
Tu valoración: 5 Universidad de Las Americas (U.d.l.a.), México
Soy fan from hell de los helados. Neto. Tengo una foto de pequeño en la que estoy haciendo una cara de molestia porque mis primas tienen helado y yo no. Así. Y Gelato es de esos lugares que me ponen de buen humor. Desde que abrieron y la descubrí me enamoré de ellos. Tienen un montón de sabores, todos buenísimos: chocochips, limón, vainilla, chocolates, naranja, cereza, no sé. De lo que sea. Hay un montón y todos son bien ricos. No son nada caros(bueno, nada caros comparados con un no sé, Häagen Daz, pero algo costosos si uno está acostumbrado a los Helados Holanda) y rinden un montón, además de que son servidos con generosidad. Yo los recomiendo. A la lista de los grandes lugares de Cholula. Tip: lleven cambio. Nunca tienen. Ese es su gran defecto.
Carolina C.
Tu valoración: 4 Tlaxcalancingo, México
Siempre me pregunto de qué depende el éxito y la popularidad de un lugar. Éste, por ejemplo, tendría que estar llenísimo todos los fines de semana. No es así. Siempre que paso veo poca gente por ahí. Los helados son riquísimos y no hay mucha competencia alrededor. Son pocos los lugares donde se pueden comprar helados decentes, y de verdad, en Cholula. Así que cuando abrieron esta heladería, en una calle importante de la ciudad, pensé que era una gran idea y que pronto la vería repleta. No entiendo muy bien por qué no va más gente. La variedad de sabores es asombrosa, e incluso los clásicos sorprenden al paladar. Todos son de leche, pero nada cremosos. La consistencia perfecta para un helado. Los de chocolate(así es, hay varios de chocolate) están para regresar todos los días.
Alejandra V.
Tu valoración: 5 Cholula, México
Soy fanática de estos helados. Esta heladería abrió hace relativamente poco y se ha vuelto de las favoritas de la zona. Todos los helados son de crema(de leche, pues, son helados al estilo italiano, así que llevan leche y no crema) y los sabores variadísimos. En lo particular, me encantan los de cítricos(naranja y limón), los de vainilla(que saben a vainilla de verdad) y los de diferentes chocolates(muchísimo sabor, increíbles). Recomiendo muchísimo este lugar, un imperdible para todo aquel que sea fanático de los helados.