Comida para llevar cerca de la universidad y super buena exito asegurado! Descibri este sitio cuando abrieron. ya estaba cansada de la comida basura que ofrecían en la cafetería de la Universidad decidi probar este sitio pensando«tipico sitio para llevar» pero me equivoque! Es uno de los mejores sitios de comida para llevar en valencia. Mucha varieradad. Tienen ensaladas de todo tipo, arroces sueles tener tres, pastas tanto de salasas como rellenas de toda clase, ademas postres caseros, natillas, flanes, arroz con leche. El precio, muy barato. Ademas las raciones son bastante aceptables. Lo unico malo que tiene es que a la hora punta de comer se llena y se acaba la comida :(tienes que ir corriendo para tener algo de arroz o pasta. Aun así recomiendo ir sobre las una y media dos, porque merece la pena :) ah! Se me olvidaba dexir que te dan cubiertos de plastico por un euro(creo recordar)!
Raq N.
Tu valoración: 5 Valencia
Una pena que abrieran este sitio cuando ya me quedaba poco para acabar la universidad, de lo contrario hubiera sido clienta fija todas las semanas. Com a casa es un local de comidas para llevar, y a cada cual más buena. Tienen bastante variedad para elegir, por lo que hay para todos los gustos. Van cambiando de arroces cada día aunque los básicos no fallan. El arroz al horno que nunca me suele gustar en este tipo de locales, aquí lo recuerdo muy bueno. En cuanto a la pasta nada de macarrones con tomate y au. Tienen lasañas vegetales, una muy buena de espinacas con gambas y pasta rellena. Pollo hecho de varias formas, pescados… Si te pides una ración de carnes o pescados te dan a elegir la guarnición entre varios tipos de patatas o verduras asadas, algo que en otros sitios obvian. Las ensaladas, que yo no soy mucho de salsas, están muy ricas; probad el aceite de tomate. Yo arriesgué y ya no pude pedir otro nunca más! Quien prefiera opción de bocadillo también tienen, y así uno se deja de bocadillos fritanga de las cafeterías de la universidad, que para algún día vale, pero para otros mejor opciones más sanas. Y para acabar, los postres, la mayoría de ellos caseros. Yo alguna vez caí en la tentación y estaban muy ricos. En definitiva, una casa de comidas para llevar que te hace olvidar por un momento que estás todo el día fuera del hogar. Te sientes, totalmente, com a casa.
Luis G.
Tu valoración: 5 Benimaclet, Valencia
Que hambre tenía y que gran lugar para saciarla. Un sitio estupendo y con gran variedad. Comida casera como la de nuestras madres y precio estupendo. Además ahora abren todos los días. Repetiré!
Jose Maria S.
Tu valoración: 4 Vilamarxant, Valencia
Cuando llegamos a esta casa de comidas para llevar lo primero que tuvimos que hacer fue esperarnos un rato, y es que el local estaba a reventar. Acabamos en este local porque tras deambular un buen rato buscando llenar nuestras tripas después de clase no encontramos un restaurante decente en la zona. Creo que fue lo mejor que nos pudo pasar, ya que nos deleitaron con una comida muy rica y 100% casera. Aquel día de primer plato podías elegir pasta de varios tipos, paella, pescado y carne con diferentes guarniciones. De segundo había cordero, pollo y algunos platos más de pescado que no quise ni mirar… no soy muy amigo de la cocina marina, aunque para el que le guste ahí están. Yo, después de mirar todo aquella variedad de comidas y montarme un cacao para elegir, me decidí por un plato de espaguetis a la carbonara y como aperitivo«Las croquetas», y digo«Las croquetas» porque son las mejores y más abueleras que he probado. ¡¡ Qué exquisitez por Dios !! Para más inri, ya que te lo vas a llevar, y no sabes donde te lo acabarás comiendo, te ponen junto a la comida unos cubiertos 100% pvc, perita en dulce. No comimos en una mesa con agua Perrier, tampoco un camarero nos sirvió la comida, pero tirados en un parque, con aquellas croquetas y mis espaguetis a la carbonara, puedo decir que ha sido de las mejores comidas que he tenido, ya te digo, Com a Casa.
Salva F.
Tu valoración: 5 Silla, Valencia
Com a Casa creo que es, quitando el que hay debajo de mi casa en Silla, el sitio de comidas para llevar más rico y variado que he probado nunca. Está situado junto a la facultad de Tarongers, por lo que las pocas veces que he ido a estudiar a su biblioteca, he terminado comiendo en la cafetería, pero trayendo la comida de ahí. Los precios no son caros y las raciones son enormes. Además, no tienes más que entrar para tener una de las peores sensaciones que recuerdo: no saber qué elegir. Hay tal variedad, y tiene todo una pinta de bueno… Finalmente tu plan de ración + café se acaba convirtiendo en menú de 2 platos + postre. Eso ya sale por un piquito, pero bueno, te lo gastas a gusto. Sabes que te espera una tarde de estudios asquerosa, así al menos disfrutas de éxtasis de la buena comida. No es mejor que la comida de tu madre, pero tiene eso de «está igual de rica, pero al ser diferente, me sabe mejor».
Edu F.
Tu valoración: 4 Valencia
Supongo que, como yo, muchos universitarios os habéis tenido que quedar a comer más de una vez en la propia cafetería de la facultad, debido a la acumulación de clases. Obviando lo que siempre se dice(«si llevaras los estudios al día no te pasaría eso»), los que sean de letras y hayan ido al campus de Tarongers seguramente estarán de acuerdo conmigo en que nuestras cafeterías no son precisamente como las del poli: menús algo flojos, por ser suave, y unos bocadillos del día que a veces no están mal por 1,60, pero que otras veces no se sabe en qué están pensando para poner la mezcla. Así que por eso este sitio, de creación bastante reciente, tiene tanto éxito: está a dos pasos de la universidad, ofrece una comida bastante buena, tiene buenos precios y unas raciones bastante generosas, tanto que yo soy incapaz, por ejemplo, de terminar una ración «normal» de arroz. Tienen tantas cosas que es necesario que lo apiñen: a la izquierda tienen postres, ensaladas y pan, en el centro las pastas, las carnes, las croquetas(muy buenas, y de diferentes tipos: jamón, boletus, cocido, pollo…), los pescados… y a la derecha del todo los arroces, que también hay de todo tipo. El problema es que, al estar a escasos 100 metros del campus, las hordas de universitarios no dejan ni una«miaja» a la que te descuidas, por ello es recomendable acudir pronto, antes de las 2. Como detalle curioso, solamente añadir que cierra los sábados. Pero abre los domingos.