Discoteca — Terraza a «cielo abierto» en la cual es recomendable acudir obviamente en verano, aunque abre hasta mediados de Octubre. Tiene en su interior una zona de pista, una parte de actuaciones en directo y varias mesas y sillones para relajados momentos, también de una barra amplia de bar y tiene en general un buen ambiente. Situada cerca del pabellón de España de Isla Mágica y frente a la Plaza de Europa.
Cristina B.
Tu valoración: 1 Sevilla
Este sitio es de los que me desesperan, de los que hacen que Sevilla tenga fama de ser clasista y de que siga habiendo mucho«señorito sevillano» porque, efectivamente, esto es lo que busca este local. Música: los 40 Principales mezclados con Maxima FM all night along. Vale que de vez en cuando un Pitbull y una Rihanna no amargan a nadie y yo me vuelvo la reina de la pista en un siantamén, pero no es normal que en 3 horas se repitan varias veces algunos temas. Copas: carísimas. No tengo nada más que decir. Bueno sí: nadie me asegura que no sea garrafón. Entrada: o eres modelo, o ex-concursante de «Mujeres y Hombres y Viveversa» o hoy no le apetece al portero. El verano pasado fui con una amiga GUAPÍSIMA, con CUERPAZO y super ESTILOSA y no nos dejaron pasar porque tenía una tatuaje en el hombro, ¿hola? Hasta nunca.
Felipe r.
Tu valoración: 3 Sevilla
Algunos domingos por la tarde íbamos a la discoteca Antique porque mi amiga Sandra trabajaba de relaciones publicas y echábamos allí la tarde cerca de ella, el día que había fútbol ponían fútbol y después el espectáculo flamenco. Nos encantaba… Desde hace dos años no trabaja allí y no teníamos un sitio fijo para ir esos días tan aburridos y cuando inauguraron esta terraza quisimos ir. La primera vez no entramos porque no íbamos debidamente vestidos, uno de nosotros, creo que era yo… jejeje, iba vestido un poco deportivo. Otro domingo volvimos a ir un poco disfrazados de Domingo de Ramos y ese día si nos dejaron entrar. Como yo iba negativo por lo de la semana anterior no me gusto nada aunque tengo que reconocer que chulo es, pero… ¿porque cuestan las copas tan caras? ¿es de verdad necesario que lleves zapatos y no deportivas? me pareció un sitio un poco cateto y caro, no he vuelto a ir. Claro que positivo tiene muchas cosas, se esta muy tranquilo, las zonas están divididas y no hay codazos, la musica es buena y la clientela tiene una edad que saben respetar. Tienen primerisimas marcas en toda clase de bebidas, además, hay que dar vida a esa parte de la ciudad que si no fuera por las nuevas discotecas estaría muerta. Me sigue encantando la Expo.
Iram Amor M.
Tu valoración: 1 Madrid
«Poneos guapos si es que queréis entrar» COMO??? Yo sigo sin entender cómo es que la gente se disfraza de domingo de ramos, para pasar frío o calor(depende de la temporada) haciendo cola en un sitio medio vacío, pasando casting frente a un portero prepotente y donde les van a vender las copas más caras de la ciudad y tendrán que soportar eso que alguno llaman música. Este sitio es horrible y ya de entrada tenía todas las papeletas para que yo le echara la cruz. Tuve que ir por un compromiso con un grupo numeroso de gente, me pilló a la salida del trabajo así que yo iba arreglado pero informal. Después de un buen rato esperando nos tocó el turno del casting y yo no lo pasé. Fue cuando el portero me soltó la frase del principio de este comentario. Tuvimos que charlar un rato con el portero y al final tuve que decirle«si no entro yo, no entra ninguno de est@s». Como éramos cerca de 20 el pobrecillo tuvo que dejarme pasar aunque con mala cara. Dentro más de lo mismo, copas caras y la mismo música todo el rato, estuvimos unas dos horas y el CD que tenían puesto(no, no había Dj) se había repetido ya unas cuantas veces. ¡Un autentico coñazo y un rollo totalmente cateto! Si vas y no te gusta no digas que no te lo advertí. Si vas y te gusta, háztelo mirar, seguro que hay cura.
Patricia M.
Tu valoración: 3 Sevilla
Ésta fue la terraza que eligieron mis primos para la celebración de la barra libre de su boda, tras la cena en unos salones contiguos. Por lo visto está gestionada por la empresa de Isla Mágica y es su apuesta discotequera para los veranos. De hecho, la puerta de acceso está al lado de la puerta trasera del parque temático. El lugar que ocupa era el Patio de Europa del Pabellón de España en la Expo 92. Es un local de etiqueta, elegante y al que no creo que dejen entrar con bambas. Al menos aquel díà la gente que estaba allí –además de mi familia, que íbamos vestidos de boda-, iba bastante arreglada. La decoración del sitio es bonita, en tonos blancos y líneas rectas en las formas del mobiliario, un poco estilo ibicenco moderno. Una gran parte del espacio está ocupado por reservados, de los que si quieres disponer tienes que pagar una cantidad aparte de las consumiciones. Había una especie de cubo donde se proyectaban imágenes al ritmo de la música, que es básicamente pachanga comercial. No hay mejor momento para disfrutar del último hit del verano y del reggaeton que una boda. En otoño e invierno permanece cerrado.