Fuimos a celebrar un cumpleaños a este restaurante. Habíamos oído hablar de este sitio debido a que vimos comentarios de algunos Unilocales ilustres y veíamos algo exótico la fusión japo-peruana. Algo peculiar del restaurante es que está divido en dos zonas… PORLACALLE!!! Tiene dos salas, una más familiar y reservada, en la cual nos ubicaron a los 11 comensales que asistimos al evento. A priori la carta ofrece varios platos, en principio japoneses, pero con ingredientes peruanos. Como íbamos invitados, probamos tres platos algo escuetos. Makis rebozados en pan japonés(algo grandes y con poco sabor para mi gusto), nigiri con chicharrón ibérico(no sé de dónde sacan el chicharrón y está empapado en una especie de salsa holandesa que no se entiende) y por último, y por lo que gana una estrella porque me pareció espectacular, el lomo salteado en wok. Riquísimo. Una salsa melosa de carne, una carne blanda y fácil de comer, y unas verduras algo lacias para mi gusto, mejor si hubieran estado más al dente. Por último, nos pusieron unos chupitos… que mejor no comentarlos porque por el olor y el sabor, eran barniz o algún líquido raro. Los dejamos. Quedan más platos de la carta que probar, aunque no tengo prisa por volver, la verdad.
Irene S.
Tu valoración: 3 Sevilla
Me llamaba mucho la atención este lugar, ya que bastantes Unilocalers lo habían visitado en varias ocasiones y les gustaba bastante. Lo marqué de favorito y pensé en tenerlo ahí, pendiente de visitar. Una noche, de repente, nos invitaron a un cumpleaños de un familiar y decidieron llevarnos a cenar a Nazca. Nos prepararon una mesa en el local de enfrente para 11 personas. El trato fue estupendo por parte de todos los camareros que nos atendieron y aparte fueron muy pacientes con nosotros que llevábamos un cachondeo increíble, como lo que la noche pedía. Estuvimos muy agusto. Lo que me hace darle las 3 estrellas son dos cosas. Cuando me acerqué al baño en el local principal, entendí que ese lugar era mucho más agradable y más acogedor que en el que estábamos. La decoración venía más a cuento y te invadía una sensación más agradable. Otra razón es el sabor de la comida. Nunca conocí la comida peruana y quizá sea que no me guste en conjunto, pero a mí no me agradó tanto como para que mi antojo me pida volver a Nazca. Estaba correcta. Ni más ni menos. Después de todo esto, no puedo decir nada sobre la cuenta de aquel día pero, al ver la carta y las raciones y probarlo en cuanto a sabor, me parece que se encuentra entre los sitios caros a los que no volvería.
José Manuel R.
Tu valoración: 5 Sevilla
De mis restaurantes favoritos de Sevilla por muchísimas razones: Todo está delicioso, precios muy asequibles, los camareros son un encanto, el local me gusta… El problema que tienen es que está siempre petado, debes reservar para que te den mesa o te pongan en lista de espera. Normalmente te tocará esperar un poquito, pero te aseguro que merecerá la pena. ¿Qué puedo recomendar? Pues el ceviche(cualquiera de la carta), los niguiris de panceta, de chicharrón, la causa limeña, el yakisoba, el pico sour, los postres… Es uno de los pocos restaurantes de los que puedo decir que he probado toda(literalmente toda) la carta y ningún plato me ha decepcionado. Obligatorio ir si te gusta comer bien.
Sandra D.
Tu valoración: 4 Sevilla
Tenía muchas ganas de ir a este bar porque soy muy fan del grupo. Sin duda la comida espectacular, era mi primera vez con el ceviche y me encanto! Además muy bien de precio, puedes arriesgar a la hora de pedir algo nuevo de la carta. Los camareros muy amables y atentos. Si tuviera que poner solo una pega es que pedimos un maki que picaba muchísimo, es algo que debería de ponerse en la carta con algún símbolo igual que tienen todas las intolerancias. Toda la comida tiene un ligero piqué(lógico por el tipo de comida) y es cierto que yo soy poco tolerante con el piqué, pero aún así buenísimo. Espero volver pronto!
Jose María N.
Tu valoración: 4 Sevilla
Si me preguntan hace dos años que iba a comer en un japo-peruano hubiese dicho sin pensar que pa otro. De hecho intenté probar el Nikkei pero por entonces estaba reticente y lo deseché, ahora lo tengo pendiente. Para mí Nazca oferta una carta en la que aquellos que están reticentes o en duda de probar esta fusión puedan acompañar a los que sí o quieran ir poco a poco. El local está situado en calle Baños más pegado a la zona de la Gavidia, tiene un pequeño velador y ahora incluso han abierto un local pequeñito en la acera de enfrente para horas puntas. Ya he ido alguna que otra vez a este sitio y es de los que está en mi top ten. Para mí de la carta no pueden dejar de probar el maki acevichado y el niguiri de chicharrón. En la última nos decidimos por hacer un variado de niguiris(panceta, mediterráneo y boletus) todos espectaculares, no sabría con cual quedarme. Muy recomendable también el tartar de atún, un poco más pequeño que en otros sitios pero muy acorde con el precio. Por último, aunque está buenísimo, el wok de pollo me lo esperaba mejor. Sería por las ganas que tendría de probarlo. Otra cosa muy recomendable son los piscos, aunque esto elevará un poco el precio de la comida, pero deben de probarlos. Como asignatura pendiente en este local tengo los postres, la hamburguesa y el solomillo de ternera, espero que las altas expectativas puestas en estos no me jueguen una mala pasada. Por último decir que el servicio es muy bueno, gente joven muy implicada y agradable. PD: habrá que pasarse por el Chifa By Nazca que creo que me coge un poco más cerca de casa, espero no tardar mucho.
Txema M.
Tu valoración: 3 Sevilla
Sigo siendo fanático de Nazca desde que abrió, hace ya tres años si no recuerdo mal. Durante todo este tiempo ha sido un sitio absolutamente top y de visita obligada para todo el que sea de la zona, de Sevilla o venga de visita temporalmente. Sin embargo, como suele pasar, ya no es lo que era. Recuerdo que las últimas veces que he venido y hemos pedido nuestros platos favoritos, la mayoría de ellos habían cambiado algunos de sus ingredientes y, por tanto, el sabor ya no es el mismo que antes. Además, con las«ampliaciones» a un local de la acera de enfrente han perdido esa seña de identidad que los hacía prácticamente únicos. Acinar a la gente en un garaje adaptado para poder meter así más clientela y hacer más caja varía bastante de lo que yo considero una experiencia cinco estrellas, por eso se la bajo. Seguiré viniendo, por supuesto, mientras siga abierto. Y visitaré a su hermano Chifa en la Alameda, que ofrece una cocina prácticamente idéntica :)
Beatriz M.
Tu valoración: 4 Sevilla
Me encanta la comida de este sitio, recomiendo especialmente el Yakisoba, está espectacular. A parte de eso, el sushi y los ceviches que tienen están también muy buenos. Mi único motivo para no darle las cinco estrellas es que el restaurante huele mucho a la parrilla que tienen para cocinar. Eso, cuando estás ahí comiendo en principio no molesta mucho, pero cuando sales te huele el pelo y la ropa a aceite. Lo bueno es que tienen terraza y un salón a parte donde puedes comer y no estás al lado de la cocina. Yo lo considero muy recomendable.
Jose Ignacio V.
Tu valoración: 4 Mairena del Aljarafe, Sevilla
Tras haber leido muchas de vuestras reseñas haciendo referencia al restaurante fusion Nazca decidi ir ha probarlo. Mi opinion una vez probado es la siguiente. Los platos que te ofrecen son de una calidad excelente y muy bien elaborados por lo que puedes disfrutar de los diversos sabores que en alguno de ellos se mezclan. El personal amable y profesional aclarandote cualquier duda que te pueda surgir a la hora de elegir algunos de sus productos. El local no esta mal destacando su decoracion alegre y desprendiendo un ambiente bastante agradable. Teniendo encuenta lo que se te ofrece deciros que la Calidad-Precio corresponde. Sin duda alguna y al igual que la opinion de muchos Unilocal que han tenido la oportunidad de probarlo deciros que lo recomiendo sin duda alguna.
Rafael Q.
Tu valoración: 4 Sevilla
Que puede salir de la mezcla entre gastronomía asiática y sudamericana? Nazca… Un juego de palabras entre el alumbramiento y la comida. Partiendo de la base de que no soy ni por asomo fiel consumidor de parte de lo que nos ofrece este lugar, he de admitir que en variedad de productos y contraste de sabores, aún no he quedado insatisfecho. Una carta compuesta por multitud de opciones que comenzaremos con el tradicional maki y el niguiri, una variedad para los que como a mí, no nos apasiona el pescado. La opción carnívora, pone su punto con una magnífica hamburguesa que aunque no sobresalga por su tamaño, si lo hace por su sabor. Acompañada de patatas en gajos y una salsa donde mojar o aderezarlas. El plato peruano por excelencia… El ceviche. Una«ensalada» donde el pescado macerado juega con los frutos secos y la leche de tigre para poner un punto y a parte en lo que se refiere a sabor. Variantes del común wok, carnes y pescados completan una carta que junto con los postres como podemos observar, no nos dejará indiferentes. Puntuación… Notable.
Dani P.
Tu valoración: 4 Madrid
Hacía mucho tiempo que queríamos descubrir Nazca. Las críticas del local son espectaculares y varios amigos ya me habían hablado de sus múltimples cualidades. Así que aprovechando la estancia navideña por Sevilla, decidimos ir a disfrutar de este local situado en una de las calles con más tráfico de la ciudad. Lo primero que llama la atención es la cuidada decoración, muy zen, de Nazca. Perfecta mezcolanza entre la cultura nipona y la peruana que se extiende, con mucho más detenimiento, a la carta que, siendo bastante multidisciplinar, se corresponde a todo lo que se podría esperar de un local como este, platos típicos de ambas culturas con toques de fusión. Como era la primera vez que visitábamos Nazca, elegimos ir a lo seguro: algo de sushi(el mejor valorado por la comunidad, todo un éxito), yakisoba y bacalao sudado(que suena muy mal, pero está para chuparse los dedos). Todo exquisito y repetible. Sin embargo, aunque todo era favorable a que Nazca se llevara cinco estrellas, el servicio no estuvo al nivel. No me refiero a que fueran desagradables ni nada por el estilo, sino que cocina iba muy lenta. No sé muy bien si era porque el local, afortunadamente, estaba lleno o por cualquier otra razón, pero al final, tardamos dos horas en comer 2 platos y algo de sushi… Aunque, como merece la pena volver, y lo haremos, tendremos una buena oportunidad para saber si fue un problema de un sólo día o algo general. Aún hay margen para los cinco puntos ;)
Pepe R.
Tu valoración: 3 Sevilla
La comida bastante positiva. El servicio y el local de en frente la parte negativa. Es la primera vez que visito Nazca y he echado de menos una explicación de los platos, el camarero no nos sabia que aconsejar, un poco perdido. Luego para conversar es imposible, escuchas todas las conversaciones y un continuo ruido… Me pensaré volver otra vez…
Fernando C.
Tu valoración: 4 Sevilla
Hay sitios en Sevilla que me quedan por descubrir aún. Nazca ha dejado de ser uno de ellos… ¡¡Y vaya descubrimiento! Pasé la Navidad de vuelta en Sevilla, y como no podía ser de otra forma, intenté ver a todos mis amigos y conocidos. Como no son pocos, fui escalando, y con un pequeño grupo de amigos muy cercanos, acabamos yendo a Nazca. Voy a obviar la parte de la espera para tener mesa, que entiendo que para esas fechas, en cualquier sitio, es algo normal. Así que aquí voy. Llegas al local y te sientas, te atienden rápidamente y si estás pidiendo más de la cuenta, te sugieren que pidas algo menos, saben lo que venden, y lo venden bien. Los niguris estaban buenísimos, podría basar una comida sólo con ellos, y el ceviche para chuparse los dedos, para comer bien, sin duda son una buena elección, cualquiera de ellos y en combinación. Para mi gusto el local tiene demasiadas mesas para el espacio que tiene, pero claro, si siempre estás lleno, es mejor tener mesas para ofrecer un mejor servicio. Ya tengo nuevo templo para comer en Sevilla.
Guillermo F.
Tu valoración: 5 Sevilla
Nazca, un nombre que esperas recordar toda tu vida. Un restaurante-bar con el que esperas envejecer Nazca viene para quedarse en tu vida y será único por su carta y su gastronomía peruanos-japonesa. Si, efectivamente, comida peruano-japonesa. Una carta la mar de interesante y en con un intervalo de precios amplio. Para los taperos nada como los niguiri, makis(ambos son como el sushi, pero no probarlas nada igual) ceviches… tapas a 2,90 aproximadamente. Y para los que quieren tirar la casa por la ventana tienen el yakosabi por 9 € entre otras cosas. El servicio preciso y amable. Todos los camareros siempre tienen un ojo para ti aunque no seas la mesa que le corresponde. Verdaderamente me dejaron con un buen ‘feeling’. Nazca es carero, pero es un lugar perfecto para venir con la pareja, celebrar un evento especial o darse un capricho. Yo le aseguro, querido lector, que si degusta la comida de este lugar, tendrá un hueco para siempre en usted.
Fernando D.
Tu valoración: 3 Sevilla
Tenía muchas ganas de probar el Nazca después de haber pasado por Nikkei, porque el concepto de comida fusión japonesa-peruana fue todo un descubrimiento. Sin embargo, después de haber pasado por ambos, debo decir que para mí la «batalla» la gana el Nikkei con cierta diferencia. En cualquier caso, la comida del Nazca en general está buena y merece la pena pasarse por aquí. En el sitio se está apretadito, la verdad, pero eso tampoco es una novedad y no se llega a estar incómodo, aunque en ocasiones las mesas están muy pegadas(en esto, el Nikkei tampoco es muy diferente). Los camareros son simpáticos y te explican muy bien los platos, tanto cuando les preguntas como cuando te los traen a la mesa, lo que es de agradecer porque así puedes distinguir salsas, condimentos, etc. En cuanto a los platos, el maki rebozado es quizás lo que más me ha gustado por aquí: una explosión de sabores combinados muy original y muy rica. En el polo opuesto está el wok de ternera, que lo siento pero es una atrocidad: está saladísimo hasta el punto de hacerlo casi incomible, porque se pasan con la salsa de soja una barbaridad. Entre medias, muy bueno también el tartar de atún, el solomillo y los surtidos de nigiris. Ah… y pídete un pisco sour, porque la verdad es que el cóctel les sale muy, muy rico y refrescante. Me faltan por probar los postres, pero la verdad es que al final sales lleno y no hay hueco para más. Eso sí, ves pasar algunos con una pinta increíble. En cuanto a precios… pues este tipo de comida no es como ir de tapeo por la Sevilla«clásica», pero puedes comer bien por unos 15 € o 20 € por persona. ¿Caro? ¿Barato? ¿En la media? Que lo juzgue cada uno.
Lindsay F.
Tu valoración: 4 Redondo Beach, CA
I had ceviche on the beach and tuna tartar. I would definitely go back for the ceviche, although it would like more heat. The place was hipster and service was typical, slow in Sevilla!
Juan D.
Tu valoración: 3 Madrid
No soy yo excesivamente amigo de la fusión japonesa-peruana, pero tenía curiosidad por saber si este negocio era superior a otros bastante pretenciosos del mismo estilo que ya conocía y a los que no me importaría no volver nunca porque no me fliparon. Llegamos temprano pensando que iba a estar todo reservado y nos encontramos con un local vacío, la cocina cerrada y mucho barullo entre música y voces del personal. Nos acomodaron, nos fueron leyendo los platos fuera de carta mientras ponían el negocio en marcha, y entonces pedimos: varios tipos de nigiri y maki, una hamburguesa y un wok de ternera. Los nigiri y maki me dejaron un poco frío; había uno de pulpito que me echaba ligeramente para atrás por el pobre pulpo, ahí entero sobre el arroz, uno de pan japonés con una salsa que estaba bueno, y un California de puré de patata con pollo, aguacate y tomate cherry que no me hizo demasiada ilusión. La hamburguesa tenía buen aspecto(no la probé), pero la encontré pequeña a pesar de que el precio era muy ajustado. El wok, por contra, estaba buenísimo y era descomunal de tamaño, aunque me defraudó un poco que la mayor parte del volumen de la sartén estuviera ocupado por un montón de trozos enormes de patata, esperaba más carne. Creo que si realmente me gustara este tipo de comida lo hubiera podido disfrutar más, pero no termino de encontrarle el paladar. Seguiremos intentándolo de todas formas.
Fran G.
Tu valoración: 5 Este - Alcosa - Torreblanca, Sevilla
Creo que después de ir tres veces estoy en condiciones de poder reseñar. Solo puedo decir una cosa: MUERO!!. Me encanta este sitio. Aviso a navegantes: llama para reservar. Está lleno siempre. Es un local pequeño, aunque me fijé el otro día que han cogido un local enfrente como un añadido. También tienen mesas en la calle. El servicio es muy bueno, explicándote los platos con detenimiento para que puedas elegir a tu gusto(debo decir que el otro día tuve un malentendido con uno de los camareros, que no empaña el buen hacer de los demás). Cuando te sientas te ofrecen como aperitivo unas aceitunas muy ricas. Sin duda, pide PISCO, aunque ten cuidado que se sube a la cabeza. En cuanto a la comida, platos basados en recetas peruanas como los ceviches, japonesas como gyozas, niguiris y Makis(el rebozado es de locos). Me quedan por probar los Woks, bastante abundantes por cierto. De postre, el coulant de chocolate… Sitio de mis favoritos!!!
Eloisa D.
Tu valoración: 4 Sevilla
Hacía tiempo que tenía ganas de probar algún restaurante fusión, y para empezar elegí Nazca. He de reconocer que dudé entre él y Nikkei, del cual he leído de todo en Unilocal,pero lo que finalmente hizo que me decantara por este y no por el otro fue porque tanto por los comentarios como por las fotos se veía más realista la fusión peruana-japonesa. Y así fue. Aunque los niguiris eran pequeños está muy bien de tamaño y en relación calidad-precio si, como yo, es la primera vez que te lanzas a probar este tipo de plato. ¡Eso sí, una vez los pruebas y ves que te encantan dudas si repetir hasta la saciedad o seguir probando y sorprenderte! Nosotros probamos el niguiri de causa de limeña(lleva aguacate), el niguiri de chicharrón de cerdo ibérico RIQUÍSIMO, ceviche on the beach(para quien le guste el pescado crudo y el picante), y el sudado de bacalao con base de patatas y salsa un poco picante pero soportable. De postre se me antojó el coulant de chocolate que tiene una pintaca, pero estábamos tan llenos que nos decidimos por el sorbete tropical con iceberg de guanabana con fruta de la pasión y mango. Una delicia. El local es pequeñito y la decoración deja un poco que desear, pero no importa porque una vez lo pruebas quieres repetir, ¡y la próxima iré a por el wok y el coulant!
Carlos G.
Tu valoración: 4 Sevilla
El gusto por la comida Nikkei parece haberse instaurado en Sevilla como una auténtica alternativa. Yo la conocí en otro conocidísimo local del centro y desde entonces(por allá por el 2013) tenía pendiente probar el Nazca. Para empezar el local: no defrauda en absoluto es amplio y acogedor; muy cálido. Ves la cocina desde la mesa y el mimo que ponen a los platos antes de salir. Seguimos con el trato y el asesoramiento de los camareros. Qué decir, sólo que es genial: mucha simpatía y buenas recomendaciones. La carta es amplia, dividida por secciones. Muy recomendable los Nigiri y Maki con sabores que te sorprenderán. No te resistas al Maki rebozado en pan japonés… sencillamente genial. El cebiche está exquisito; un plato consistente y con buena armonía en los sabores. Si además te apetece probar otra exquisitez y lo ves escrito… y dudas, ni te lo pienses y lánzate a saborear un Pisco Sour. Sinceramente creo que merece la pena ir dos o tres veces para ver todo lo que la carta te puede ofrecer.
Espe G.
Tu valoración: 5 Sevilla
A decir verdad, no sé cómo no había reseñado el Nazca antes. La parte positiva es que después de haberlo pisado en varias ocasiones, puedo afirmar con conocimiento de causa que es uno de los grandes restaurantes de Sevilla ahora mismo. Todo lo que he probado allí ha estado bueno, no recuerdo ni una sola cosa que me disgustara, y eso es muy difícil de conseguir. El trato es de 10, suelen servir rapidito, y además te aconsejan y explican los platos, que al ser tan diferentes, se agradece que te cuenten qué llevan y qué es cada cosa. Los ceviches me apasionan, así como las leches de tigre. Ese sabor tan especiado unido al sabor de la lima, y al del maíz es para no perdérselo. También recomiendo todos los originales makis que tienen, a mí me gustan especialmente el de chicharrón y causa limeña. Y los fideos en el wok no se quedan cortos, están de rechupete. El precio suele ser de unos 12 – 15 € por persona, siempre y cuando no te emociones pidiendo y no incluyas alguna bebida especial como el pisco(un poco fuerte para mi gusto) o algún postre. Aún así, pagar 20 € en este sitio no me resulta nada caro para la calidad y la cantidad. Sales saciado y satisfecho. Por último decir que como se ha puesto de moda suele estar bastante lleno, así que una opción es reservar(aunque sólo hacen reserva al mediodía hasta las 14:00h), y la otra esperar allí con una cervecita, o ir temprano. Es verdad que suele haber bastante jaleo por el espacio reducido y la cantidad de gente, pero recientemente han habilitado otra sala en el edificio de enfrente, en el que estuve la última vez, y me atendieron igual de bien a pesar de tener que estar cruzando los camareros la calle.
Natalia D.
Tu valoración: 5 Sevilla
No conocíà la cocina fusión peruana-japonesa hasta que no vine a Sevilla, y vaya lo que me estaba perdiendo: D Al Nazca he ido ya un par de veces y siempre me sorprende. Recomiendo reservar, porque suele estar a tope de gente, aunque la última vez que fui había sitio en un local que tienen justo enfrente y que no sé si lo han abierto recientemente para«descongestionar» la sala principal. El servicio es muy amable, incluso estando en el otro local estuvieron todo el rato pendientes de que todo estuviera bien y de si necesitábamos algo :) Pero vamos a la comida, que es lo que interesa, ¿no? :P He probado varios makis y niguiris, y están muy ricos. Es muy interesante la fusión que hacen, con la que te puedes encontrar un niguiri de chicharrones(excelente, por otra parte) o un maki de pollo y guacamole con puré de patatas, que también está muy bueno. En cuanto al ceviche, que no había probado nunca hasta que vine a Nazca, me gustó bastante, aunque creo que, si tengo que elegir, me quedo con la Leche de Tigre(he probado la de lubina), que, aunque parecida, me resultó más rica. Lo único que me gustó un poco menos de todo lo que he probado es el tartar de atún, un poco soso para mi gusto(mojando en salsa de soja estaba un poco más sabroso xD), aunque el acompañamiento era muy interesante, con helado de wasabi. De bebidas, recomiendo el pisco, un poco caro pero muy muy bueno. En definitiva, que si quieres probar algo diferente y muy rico, el Nazca es tu elección. Yo espero volver pronto, que además tengo pendientes los postres: D
Maud H.
Tu valoración: 5 Le Grau-du-Roi, Gard
Formidable mélange de saveurs des découvertes originales et des plats qui font voyager ! Un excellent rapport qualité /prix. Un service très sympa et un accueil très agréable… À recommander et à Consommer sans modération !