Cuando me mudé al Tiro de Línea, estaba en paro y por eso de ocupar el tiempo en algo decidí apuntarme a nadar. La piscinas municipal queda al lado justo de mi casa, casi que al caerme de la cama caigo en la piscina. Así que nada, lo tenía todo a mi favor para hacer algo de deporte. Ya había probado lo de jugar alguna pachanga con Ismael, pero terminaba sin aliento y siendo una carga para el pobre equipo del que formara parte. Necesitaba ponerme un poco en forma antes de lanzarme al mundo pachanga, y opté por la natación. Me acerqué al centro deportivo y pregunté por los pasos que había que seguir para apuntarse a la piscina. Había llegado tarde, y tenía que apuntarme a baño libre. Yo por mi encantada, no estaba para otras cosas. Pero tenían que hacerme una prueba de natación,…, el horario de pruebas era un horario para viejos y desempleados, o aquellos que madrugaran el sábado. Absurdo. En fin, como estaba en paro me vino bien, y pasé la prueba,…, menos mal. Tuve que comprar el talón de 20 baños y pagar otra cantidad por la inscripción, cantidad que volví a pagar en enero, que es cuando se abre el plazo anual. Me pareció un precio moderado para los precios desorbitados de otras piscinas privadas. En cuanto a las instalaciones. Bien. Excepto la calefacción, o yo soy muy friolera.
IÑIGO j.
Tu valoración: 4 Sevilla
Llevo ya un tiempo nadando en esta piscina y no me puedo quejar del servicio que ofrecen. Al entrar a la izquierda tienes la administración, en la que te atienden para apuntarte y ese tipo de cosas. Para entrar en los vestuarios de hombres, tienes que subir unas escaleras(antes está la fuente, que funciona cuando le apetece) que te llevan a un espacio amplio para cambiarte. Las duchas no están muy bien reguladas, por lo que en invierno están ardiendo. Si puedes ir por la mañana, yo el año pasado lo hice así, vas a encontrar las calles practicamente solitarias, lo que es mucho de agradecer, pues si tengo que nadar con cinco personas en la misma calle, como que prefiero hacer otra cosa. Estuve un tiempo apuntado a las clases que están bastante bien pues te ayudan a nadar casi una hora seguida, pero debido a la libertad de horarios que te da el baño libre hace tiempo que me decidí por éste. A las horas mas demandadas, tipo ocho de la tarde, no está tan masificada como la mayoría de piscinas. El baño lo compartes con un equipo de natación sincronizada, hay que ver las piruetas que hacen esas chicas tan pequeñas, un equipo de waterpolo, las citadas clases, y alguna organización que se dedica a ayudar a nadar a personas con síndrome de down, loable actividad. En verano quitan la carpa, por lo que el baño es mas estimulante, para ti y para las palomas vecinas.
Lucía V.
Tu valoración: 4 Sevilla
Después de mi problemática experiencia con la piscina Virgen de los Reyes(mirad reseña aparte) y aprovechando que me mudo de barrio, el otro día fui a inscribirme en la piscina del Centro Deportivo Tiro de Línea. Tuve que elegir franja horaria para el baño libre, cosa que me parece bien si así se aseguran que no se masifique, y al pagar la matrícula(no, la matrícula es barata y he pagado sólo la mitad porque estamos casi a fin de año), quiero decir, el abono para 20 baños, comprobé que es más cara que la mencionada arriba, pero al entrar en las instalaciones y la piscina me llevé una agradabilísima sorpresa. Primero: la pisicina tiene, casi, las medidas olímpicas, es decir, es mucho más grande que las que conozco en el centro. Cuando fui, por la mañana, había muy poca gente, con espacio de sobra y separado para cursos y baño libre. Se veía limpia y con varios monitores y socorristas para atenderte. Segundo: los vestuarios y duchas son individuales, amplios, con grandes espejos, agua bien calentita y abundante. Sólo puedo decir, cual lola flores o folcklórica similar: gracias, gracias, ¡¡¡Muchas gracias!!!