Quizás el gimnasio por excelencia de la zona de Nervión. Y uno de los más caros que conozco. Tiene pocas máquinas en cuanto a cintas y bicis estáticas. Demasiada amplia la zona de musculación(como todos) y tiene otra zona en sala donde practicar cross-fit con cuerdas y complementos. Muy equipada. Además tiene varias salas donde se practican un amplio número de actividades colectivas como zumba, step, GAP, etc. y otra sólo para Spinning. Tiene además un vestuario donde con la tarjeta de entrada, puedes tener tu taquilla y guardar tu bolsa de deporte, o darte una ducha después de una hora de cardio o bien, darte un chapuzón en la piscina, que también tiene. Si eres de los que prefiere salir al exterior, dispone de cuatro pistas de padel para aprender a jugar o echar un partido con tus colegas. Déjate aconsejar por los entrenadores personales y si necesitas ayuda en cuanto a complementos deportivos o alimentación, tienen un asesor a la salida del centro. Además si tienes niños, tienen servicio de guardería; y si sales con malos pelos, tienen una barber shop para ponernos guapos. Y si ya eres de los que prefiere esperar a que otros suden, tómate algo en la cafetería. Muy completo aunque mejor que te inviten!!!
Txema M.
Tu valoración: 5 Sevilla
Tras un par de meses por aquí, creo que puedo asegurar con certeza que es el mejor gimnasio en el que estado, porque no es sólo un gimnasio, sino más bien un club social donde se dispone de un grandísimo gym. La sala de entrenamientos es enorme y con un repertorio de máquinas y ejercicios enorme, lo que unido a las enormes salas de actividades, las piscinas(climatizada y exterior) y las pistas de pádel, hacen que uno apenas necesite poco más para tener una experiencia la mar de satisfactoria y poder disfrutar del deporte. Sin duda, es un lugar caro pero yo aproveché una oferta que tenían y no me sale tan mal de precio, aunque con un «compromiso de permanencia» de un año pero, si se le saca partido, el coste de la cuota se acaba compensando con todas las posibilidades que ofrecen. Otra cosa es que sepamos aprovecharlo o tengamos tiempo, pero eso no es culpa de ellos: P
Saray P.
Tu valoración: 5 Macarena, Sevilla
Si quieres un entrenamiento completo: este es tu espacio. Tiene piscina(interior y otra exterior), gym, pistas de tennis, un apartado para el cuidado de tu piel(e incluso depilación láser) y fisioterapia. Hay clases guiadas que amenizan las horas(tanto en el apartado acuático como el de secano), espacios para el entrenamiento libre y zona de spa. También disponen de una cafetería y peluquería. Te darán un calendario(sino pídelo y te lo facilitan al momento) con las actividades(aunque en esa copia no se ven los colores que aparecen en la web, que son los que te indican la actividad, para qué zonas del cuerpo es o qué finalidad tienen) que verás que hay bastantes sobre todo de lunes a viernes. Recomiendo empezar poco a poco e ir comprobando la capacidad que se tiene(sino las agujetas te acompañarán al día siguiente y pueden ralentizar tu proceso) aunque cuesta volverse a casa porque hay demasiadas clases interesantes(ya sea por curiosidad o por interés de trabajar ciertas partes). Los monitores son muy simpáticos, atentos y estimulan a que te muevas y te vayas superando. Los vestuarios son amplios, tienen secadores para el pelo, ducha, pequeños «probadores» por si quieres más intimidad a la hora de cambiarte o puedes hacerlo en la parte de las taquillas(recuerda llevar 1 € suelto para poder meter tus pertenencias en ella y no te preocupes por la llave: va en una pulsera para que no te moleste durante tu estancia allí); también podrás adquirir allí jabón para las duchas e incluso cuchilla de afeitar. Justo a la entrada de los vestuarios hay también máquinas espendedoras por si tienes sed o hambre. Mucha gente me comentaba que es de los espacios para hacer deporte más completos que hay y yo ahora… ¡lo afirmo! Si eres de las personas que se aburren haciendo ejercicio por tu cuenta en tu casa… aquí conseguirán que se pasen las horas volando. Además el horario no permite la típica excusa que ponemos al holgazanear… puedes ir de 7am a 23pm de Lunes a Viernes, los sábados de 9am a 20h y los domingos de 9 a 14h. Lo negativo es, al parecer, el precio(tiene matrícula y mensualidad elevadas), pero me han comentado que tienen distintas ofertas(incluso hay una que al ser socio de la fnac pagas la mitad de la matrícula). Digo esto porque yo estoy viniendo un mes gratis gracias a una socia y considero este marketing para enganchar nuevos clientes es de los mejores(en un día sólo no te daría tiempo a valorar todas las ventajas que tiene sin embargo en un mes… te deja con ganas de más). Otra cosa negativa es que las clases de más relax se ven interrumpidas por la música de otras clases o las vidrieras que dejan ver la actividad de fuera… Deberían estar más aisladas.
Claudia P.
Tu valoración: 4 Sevilla
En mi opinión uno de los mejores gimnasios de Sevilla. Las instalaciones son modernas, amplias y están bastante bien, tanto las aulas como la parte de maquinas. Además tiene bastante variedad de actividades y clases, auqnue si es cierto que siempre molaría que hubiera más, especialmente del área de «ritmo» que son las actividades que a mi me gustan y que no hay demasiadas en el día :) Además este centro dispone tanto de piscina cubierta como de piscina al aire libre para que los socios puedan tomar al sol y bañarse durante los meses de buen tiempo. Por otro lado y por lo general, el personal es muy amable y siempre está dispuesto a atender tus dudas y ayudarte. También disponen de una peluquería dentro de las instalaciones y un bar. Y tienen un centro de tratamientos de belleza, estética y servicio de fisioterapia y rehabilitación. Otro punto a favor: parking gratuito dos horas. Como inconveniente principal: ELPRECIO, es bastante elevado y más si lo comparas con otros centros deportivos. Eso sí, tienen descuento para desempleados y que yo sepa también si váis varios miembros de la familia al centro, así que informarse de los descuentos :)
Antonio Miguel G.
Tu valoración: 4 Dos Hermanas, Sevilla
Ocasionalmente acudo a este gimnasio con un amigo. Él es socio, y una vez al mes le dan la posibilidad de llevar a alguien, para ver si enganchan clientes nuevos(primer punto a favor, los tíos saben de marketing). El problema de ir de invitado es que hacen rellenar un papel, en el que si pones tu teléfono, están un tiempo dándote la brasa para que unas a su gran familia. Antes de entrar, los socios entregan su carnet y dicen que llevan un acompañante. Parece que estamos entrando en Alcatraz más que en un gimnasio. Una vez dentro, es alucinante la cantidad de salas que tienen para todo tipo de actividades. Es fácil perderse camino del vestuario para soltar los macutos y pertrecharse para sudar la gota gorda. Dentro del vestuario, además de las taquillas con llave, hay pesos, para darnos una alegría al acabar la jornada de duro ejercicio, y que no nos pese tanto la conciencia cuando salgamos y nos pongamos tibios de cerveza. La cantidad de máquinas que tienen en la sala de musculación, marea. Absolutamente de todo. He entrenado músculos que ni sabía que tenía. Además de los típicos aparatos para ponerse más fuerte que un pomelo, y las clásicas mancuernas, en esta sala también tienen los aparatos de cardio(es decir, las bicis estáticas, las cintas, la elíptica y todo eso), que nunca está de más quemar un poco de grasilla. Pero lo mejor de todo viene al terminar el ejercicio. Vuelta al vestuario, y a ponerse el bañador, que toca sesión de sauna, baño turco, piscina fría y unas pocas de historias más, de esas que te dejan el cuerpo nuevo. Sinceramente, es un pedazo de gimnasio. Si tuviera dinero suficiente, no cabe duda que me apuntaría para ir regularmente. Pero como no lo tengo, me tendré que seguir conformando con ir cuando mi amigo pueda invitarme.
Patricia M.
Tu valoración: 3 Sevilla
Instalaciones bien cuidadas y nuevas, no creo que lleve ni 4 años abierto. Tiene piscina cubierta y de verano con su césped, sala de musculación y varias salas con todo tipo de actividades. Además centro de belleza con tratamientos de lo más sugerente. Resulta que hago el esfuerzo económico, porque tiene su matrícula y su mensualidad bien cobrada y me ponen una sala de spinning al lado de la de yoga. Claro, así no hay forma de relajarse, ni conectar con ningún centro energético de nada. Piensas en la familia del que tuvo la brillante idea y en mi caso, desistes y no vuelves. Expreso aquí, ya de paso, el coraje que me da que en esta ciudad no haya más piscinas públicas en condiciones para el verano. Cuando estuve había descuentos para estudiantes.
Ángel A.
Tu valoración: 4 Sevilla
El O2 es uno de los centros deportivos más grandes de Sevilla. Tiene pistas de pádel, una piscina cubierta y otra al aire libre(la que antiguamense se conocía del complejo Piscinas Sevilla), salas multiusos, sala de musculación y cafetería. Todo basado en un concepto muy a la americana: amplitud, variedad y un coste un poco por encima de la media de otros grandes gimnasios. Junto a la piscina climatizada tienes espacios accesorios a modo de spa, y en las máquinas de ejercicios aeróbicos no te aburres porque tienen varios televisores frente a ti. Quizá la disposición de estas máquinas me ha parecido un poco ajustada, están demasiado cerca unas de otras. De las clases dirigidas quiero destacar a los monitores de las clases de body combat, que son infatigables, vaya caña meten. Puedes comerte un donut que lo vas a quemar seguro. Los vestuarios son muy amplios, seguro encontrarás siempre una taquilla libre para dejar tus cosas. Así que, si te lo puedes permitir, hazte socio porque seguro acabarás utilizando el O2 más tiempo del que pensabas en un principio.
Mcri
Tu valoración: 4 Sevilla
Gimnasio con muy buen ambiente, muy bien equipado, con unas instalaciones estupendas y todo muy limpio. Aunque personalmente lo que más usé durant el tiempo que estuve alli fue la piscina exterior, en la que se estaba realmente agusto. Todo ello por unos 60 euros de matricula y 35 euros mensuales.