Conozco esta tienda de lámparas desde hace mucho, siempre veía su escaparate cuando nos sentábamos mis amigos y yo de noche en la placita que hay enfrente. Esta pequeña tienda está en el bonito barrio de la Alfalfay la verdad es que por la zona no recuerdo ninguna otra tienda parecida. Una mañana de sábado, paseando relajadamente por el centro con un amigo decidimos entrar. Una vez dentro te das cuenta rápidamente de que el estilo de la tienda es principalmente clásico y casi todo es de forja y latón, muy bonito todo la verdad, muy alejado de modas y de horteradas vanguardistas. Para mi gusto, una lámpara de Salcedo es una lámpara que siempre está de moda. Este amable caballero no sólo tiene lámparas de techo, también tiene infinidad de faroles, de perchas, de camas de forja, y muchos detallitos más que para el que le guste este estilo clásico es la tienda ideal. En aquella visita improvisada a la tienda, tomé algunas ideas y al poco tiempo volví con la intención de hacer varios regalos, mis padres quedaron encantados con la lámpara de techo y las 2 lámparas para las mesillas de noche a juego. A precios razonables.
Ezequiel P.
Tu valoración: 4 Camas, Sevilla
En una noche de pasión se me rompio la lámpara de la mesita de noche ¿A quién no le pasado? Y como esta lámpara es imprescindible decidi(tres años despues de comprarme el piso) que ya era hora de invertir un dinerito en colgar alguna que otra lámpara en casa. Rapidamente pensé en esta tienda de haber pasado muchas veces por su puerta camino del barrio de Santa Cruz. Así que era visita obligada. La tienda tiene infinidad de lámparas de techo de todo tipo, pero predomina el estilo clásico. También montones de faroles y paragüeros, cabeceros de cama, su especialidad es el hierro forjado, pero puedes encontrar de otros tipos como cerámica u hojalata. Me llevé un paragúero y la lámpara para la mesita de noche que necesitaba, de hierro forjado para que no volviera a romperse.
Óscar H.
Tu valoración: 4 Madrid
Entre en esta tienda porque me llamó la atención la reproducción de una lámpara de petróleo idéntica a una antigua que yo había heredado de mi abuela. Como la de mi abuela, no estaba completa y le faltaba la parte de la tulipa y otra pieza de cristal trasparente interior, entré a preguntar precio. El señor, muy amable me estuvo comentando precios de tulipas en general, pues al no saber a ciencia cierta el diámetro del porta era un poco aleatorio el tema. Todas oscilaban en torno a los cincuenta euros, así que sin saber preferí no comprarla. En la tienda además de mil modelos de lámparas de techo, había infinidad de faroles, y otros trabajos de hierro forjado, algunos muy bonitos.