Como novedad señalo clases de Pilates que hay para embarazadas. Las da una matrona pero con música, dinámicas y se trabaja todo el cuerpo. También hay clases de Pilates de postparto y clases con el bebe de masajes, juegos, baño! Las recomiendo cien por cien. Para todas las clases que he señalado te puedes sacar un bono. El de 15 clases vale 100 euros y cada clase dura una hora!
Jose B.
Tu valoración: 2 Triana, Sevilla
Las instalaciones no están mal, hay muchas cintas de correr y de elíptica. Tienen solarium con césped artificial en la azotea. Clases temáticas, típicas como spinnig, pilates, etc. Ahora bien. No hay un monitor en sala, los usuarios van en chanclas, sin toallas. Las máquinas están todo sudadas y da cosa usarlas, por que vas limpiando con tu toalla el sudor d los demás. Hay carteles por todo el recinto con la clave de la wifi, pero solo se coje en la planta baja y más a la entrada del establecimiento. Te hacen tablas para tu entrenamiento, mínimo de un día para otro, yo llevo 3 días esperando la mía… Es barato, esta en todo el centro. Pero lo veo algo dejadillo. Las máquinas ni están numeradas ni existe dibujo alguno explicativo de su uso. Y sin monitor de sala a quien preguntar… Yo lo recomíendo si estas tieso, o si te conoces todas las máquinas o no tienes ganas de desplazarte más lejos del centro.
CRISTINA G.
Tu valoración: 2 Sevilla
Estuve en este gimnasio hará unos 10 años, justo cuando lo inauguraron, durante algunos meses, pues es el que tengo más cerca de casa. Yo asisto al gimnasio sólo a las clases de spinning y step, y numerosas veces me quedaba sin bicicleta, y alguna estábamos bastante apretados en la sala de step. Podías llamar y reservar la bicicleta, pero no le veía mucho sentido a este método. Aunque, ¿Cuál es el correcto? Es complicado establecer un sistema democrático, pues si tenías que presenciarte allí con antelación, siempre las cogerían aquellos que tenían mayor disponibilidad horaria y podían permitirse el lujo de ir al gimnasio toda la tarde. No sé, tendría que pensar cómo hacerlo, aunque lo más justo es que compren bicicletas acordes al número de clientes que las demandan, aunque alguna vez aislada falten, pero no a diario. Los monitores eran buenos, animaban mucho, y al ser un gimnasio pequeño se creaba un ambiente familiar, cercano, además de que los monitores se lo trabajaban en ese sentido. Muchísimos guiris, eso era curioso. El dueño es un chico joven que frecuentaba bastante la Alfalfa por la noche y allí realizaba sus tareas comerciales. Me parece una buena estrategia, pues es un nicho de mercado importante, lo malo es que este públio se recicla, no es de larga duración, por lo que la labor comercial es ardua. El precio es asequible, 3 meses 120 €, y a día de hoy no se paga matrícula. Yo tampoco la pagué al entrar porque había una oferta por la apertura del mismo, pero veo que ahora ya se ha establecido la entrada gratis pagando sólo la cuota mensual, diaria, semanal, bono de cierto número de pases, etc. Y cuentan con otras ofertas familiares.