El helado de brownie es auténtico chocolate negro!
Carlos B.
Tu valoración: 5 Arroyomolinos, Madrid
Paseo de 15 minutos por el sol que ha merecido la pena! Para los intolerantes a la lactosa os podréis sorprender con 4 sabores muy curiosos hechos sin leche!!! Una gran sorpresa cuando cuesta tanto encontrar un único sabor en la mayoría de los lugares! Manzanas verdes Freson Chocolate Y otro sabor que no recuerdo :)
Dani P.
Tu valoración: 1 Madrid
Helados pasables y pésimo servicio. Estará lleno, pero no te dejes llevar por la muchedumbre. Puedes comer mejores helados y con más valía por parte de los camareros en muchos sitios de Sanlúcar de Barrameda.
Rocío M.
Tu valoración: 4 Distrito Sur, Sevilla
Visita obligada si vienes a Sanlúcar de Barrameda. Estupendos helados artesanales hechos aquí mismo y con la misma receta desde hace años. Gran variedad de sabores donde destacan los de crema. Recomendados: Dulce de Leche, Plátano al Chocolate, Secreto del Abuelo, Nueces al Praliné o Chocolate Fondant. Precios asequibles.
Fernando C.
Tu valoración: 4 Sevilla
#lunesdereseña La heladeria Toni es uno de esos lugares de Sanlucar que me recuerdan mi infancia. Desde pequeño tengo recuerdo de mi familia trayendo helados en tarrina de litro para tomar en casa. Y ya crecidito procuro ir cada vez que tengo la oportunidad. Tienen una gran variedad de helados de todo tipo que puedes pedir para llevar o para tomar en su terraza. Que para un dia de verano por Sanlúcar no está nada mal. Tarrinas o cucuruchos. Incluso batidos. Te atienden estupendamente. Amables, simpaticos y familiares. Te atienden en un local de un tamaño medio. Donde preside un mostrador con todos los helados que ofrecen. Aunque yo tengo debilidad por el de «Secreto del Abuelo», sin duda su pasion por los helados y la tradicion familiar del negocio haran que siga yendo muchas veces más.
Iker J.
Tu valoración: 5 Madrid
¡AMANTESDELOSHELADOS! ¡Pasen y devoren! Si habéis leído alguna de mis reseñas sobre heladerías, sabréis que nunca me salgo de la combinación limón/chocolate. Es algo sagrado. Pues bien, esta es la heladería cuyos helados han hecho que escoja otros sabores. Las personas con las que estoy en Sanlúcar, y que conocen mi extraña filia al duo limón-chocolatero, se sorprenden e intentan exsorcizarme. El listado de sabores es inmenso e incluye algunos como: Ferrero Rocher, Donut de chocolate, kinder, oreo… Eso sí, tienen otros nombres para no pagar derechos. Lo mejor es que incluyen pedazos de la chocolatina en la que se basan. Pero no imaginéis polvo, o diminutos trocitos, el año pasado saqué un bombón Ferrero Rocher prácticamente entero. Casi muero de placer. El precio, por ejemplo, por una copa de tres bolas con un kilo de nata y sirope de chocolate, piden 4 €. A mi parecer, tirado.