No me gusta nada tener que reutilizar los palillos para comer sushi. Ojo con la limpieza! El Buffet no sorprende a nadie…
Ana D.
Tu valoración: 2 León, Lleida
Un buffet como cualquier otro, tiene lo típico y mucho sushi, maki, etc. Está bien para ir con amigos y comer hasta aburrirte, que al fin y al cabo es a lo que se va a los buffet libres. La carne o el marisco para hacer a la plancha no me dan mucha confianza, será que tenerlos ahí sin ningún protector y con los focos dándoles de pleno, no es que sea lo mejor para mantener el género. Los postres muy muy pobres, apenas hay dos tipos de helados, fruta(no muy buena pinta), gelatina y chucherías. Y de precio… pues no se sí es lo normal o no en cuanto calidad/precio pero en torno a 13 – 14 €
Paco G.
Tu valoración: 2 Madrid
Estuve este pasado fin de semana comiendo con mi mujer y mis hijos allí y, la verdad, no deja de ser un buffet libre chino con pretensiones. ¿El precio? Pagué casi 30 euros por todo, porque los niños menores de 5 años no pagan, así que sólo fueron el precio del buffet de los dos adultos, 13.50 € cada uno, con una bebida incluida, que es un detalle, y la bebida del niño. La comida, pues, de todo, cosas buenas, como el wok, que te lo hacen en el momento y estaba francamente bueno, tú eliges lo que quieres en el wok y se lo das a los cocineros, sólo cogí verdura, porque la carne y el pescado no me gustaron, así que, de verduras, bastante rico. Los tallarines muy buenos, y los arroces bastante aceptables, así como las tiras y nuggets de pollo. Sorprendente de manera favorable también el cerdo agridulce, que eran trozos de cerdo, no la típica masa de los chinos. En la parte negativa, el pato laqueado, los aros de cebolla, el aspecto de las cosas para la plancha(no las probé, también eran para llevarlas al cocinero para que te las hiciera) no era muy atrayente, aunque la gente lo cogía bastante y, por último, los postres, pobres y de baja calidad. En resumen, si vas con niños menores de cinco años no te sale muy caro, y ellos lo van a pasar bien cogiendo lo que quieren comer, pero no es un sitio para repetir, al menos en una temporada. Por cierto, tras salir de allí, más vale poner a ventilar la ropa y/o echarla a lavar, porque el olor que te llevas en ella es… el típico de chino, ya se sabe.