Buffet delicioso y bien de precio. No sólo en la variedad de pizzas saladas y dulces, que ya son un clásico. También tienen pastas y ensaladas que puedes diseñar a tu gusto. #Yummie ;)
Pau B.
Tu valoración: 1 Madrid
Servicio deficiente. Si te toca al lado de la ventana eres invisible. Hemos estado esperando el postre más de 20 minutos hasta que hemos desistido. Teniendo en cuenta que estaba lleno a un tercio no imagino cuando esté al 100%.
Ana H.
Tu valoración: 1 Madrid
Con la ilusión de probar un sitio nuevo por la zona, que ya tenemos muy trillada, nos acercamos el sábado pasado a probar este buffet de pizza y pasta. Pensar en Buffet, Pizza y Pasta, ya a primeras suena bien, pero este sitio ha hecho caer mi ilusión a límites insospechados. La isla de la pasta y las ensaladas es muy pequeña. Llegamos a las 14:00h. y se hubiese agradecido una mejor preparación. Los raviolis estaban mal cocidos, los ñoquis helados, y algo sosos. La salsa carbonara tenía una textura como si estuviese cortada, desligada, y los trozos de bacon demasiado grandes. Ninguno nos terminamos el pequeño bol en el que nos la servimos. Yo fui la única que probó algo de las ensaladas, pero el resultado fue aún peor. El tomate y la lechuga tenían un sabor extraño, no me gustaron nada, y eso que estaban en teoría «sin aliñar». Hay varias salsas también para las ensaladas, pero no probé ninguna al llevarme el PALOOOOO con los ingredientes base. Una vez en la mesa nos comentaron cómo funcionaba el buffet de pizzas. Van sacando pizzas, y las van ofreciendo por las mesas. No es que estén malas, pero para mi gusto son«cutres». Una masa que no es de pizza, más parecida a una crêpe, estirada fina cual papel de fumar, y muy de «salir del paso». Probamos unas séis variedades(no os asustéis, son pequeñas, para poder probar varias) entre todos, y bastante normalitas. Vimos pasar más variedades de las que pudimos probar, que incluso hasta tenían mejor pinta de las que probamos nosotros, pero sin tirar cohetes. El postre está basado también en pizza, pero dulce. La misma masa insulsita, pero con nocilla por encima, nocilla blanca con chocokrispies, toffee y lacasitos… Vaya, que estaba dulce, pero demasiada pizza. Se agradecería otro tipo de postre, la verdad. La bebida no está incluída en el precio, así que en fin de semana son mínimo 15 € oor barba. De la pìzza del menú infantil, ni hablamos. Muy mona la cabeza de mickey, pero de relleno fatal de cantidad. Cuatro trozos de jamón mal puestos. Ojo, eso sí, el personal muy amable. Lo que es, es. Quizá con el ruido del local, deberían de «cantar» más alto en las mesas la variedad de pizza que ofrecen: ninguno de los que estábamos entendíamos nada de lo que nos traían. *Curiosidad: Vimos comiendo al lado a los Julián Contreras Jr. y Sr., y luego ellos mismos se recogieron la mesa y se pusieron tras la barra a algo, por lo que supusimos que el negocio era de ellos.