¡No se pueden pedir peras al olmo! Cenar un viernes en el centro de Madrid dos personas por 19 €. Sino hubiera leído las reseñas de otros Unilocal nunca hubiera cruzado el umbral de la puerta de entrada. Fuimos los primeros clientes de la noche y nos sentaron en una salita preparada para 6 parejas, donde hacia un pelín de fresquito. Poco a poco fueron llegando más clientes hasta llenar esa zona del comedor. Me llamó mucho la atención que sirvieran el primer plato con el segundo a la vez, es decir, juntos en un mismo plato. La comida la vi normal, a lo mejor un poco menos cantidad que otros restaurantes parecidos pero con buen sabor. La ternera con salsa de ostras algo salada para mi gusto.
Ivan G.
Tu valoración: 4 Cartagena, Murcia
La comida muy muy rica, tienen desde chino a comida japo, de momento he comido solo China, destacó la ternera con setas chinas, tallarines tres delicias y kubak el pollo en tiras a la miel. Hoy hice pedido para domicilio ya contaré. El local algo extraño no es un chino común panelado todo de fornica color madera, nos sentaron en el primer salón me gusta la disposición de las mesas da un poco mas de intimidad cosa que en la mayoría estas a 30 cm de otras mesas. El servicio bastante agradable. Por poner un defecto los rollitos no son de mi gusto, y los tallarines en salsa dulce están buenos pero simplemente son con salsa agridulce.
Juan D.
Tu valoración: 4 Madrid
Este sitio resulta un poco confuso porque, efectivamente, en la factura pone La Fang She, pero en el cartel de la calle pone Tokyo Tower y en el cobro del banco pone un tercer nombre diferente; si eres capaz de salir sin apuros de esta disonancia cognitiva, mi recomendación es que te centres en la comida porque está muy buena, pero que no te fijes demasiado en el local, que es un agujero de hobbit en la pared que ha vivido mejores momentos de casi todas las variables posibles. Para comer pedimos el arroz frito de la casa(un arroz mil delicias), el pollo al limón, los tallarines con pollo y un pan chino, y estaba todo mucho mejor de lo que habíamos esperado. El arroz estaba en su punto y los múltiples ingredientes que lo acompañaban estaban muy sabrosos sin necesitar ese baño en salsa de soja tan habitual en este plato en otros restaurantes; el pollo al limón era de los buenos, de los que se ve que realmente son filetes de pollo y no otra carne de origen dudoso; los tallarines no estaban nada grasientos y, es más, el pan chino, a pesar de ser un bollo frito, tampoco soltaba tanta grasa como en otros lados. Vamos, que casi parecía comida sana. Hay algún otro chino por la zona, pero creo que por la calidad de sus platos me ha gustado más este; ahora bien, insisto: el local puede llegar a dar mucho miedo.
Elena M.
Tu valoración: 2 Madrid
Pensé que lo había comentado antes. La verdad que me gustaba. Sus tallarines con salsa especial medio picante medio dulce, su arroz kubat con su chisporroteo y las deliciosas empanadillas aka raviolis. Lo malo es que el otro día, tras dos horas y 4 llamadas de teléfono mi comida no apareció en casa. Así que estaré un tiempo si pedir, o incluso nunca más. No me recompensaron ni supieron explicarme porque un restaurante que está a una calles de mi casa no es capaz de llevarme 2 platos.
Lolo R.
Tu valoración: 5 Madrid
Un día mis amigos tuvieron una idea genial: hacer un ciclo de cine de los ’90, y español, para más señas. Mientras decidíamos qué títulos íbamos a ver, algunos memorables como ‘Hola, ¿estás sola?’ o ‘Todo es mentira’, se nos planteó la duda de qué íbamos a comer. Todo el mundo dijo que pizza. Sin embargo, cuando llego el día D y la hora H, parece que no teníamos mucho cuerpo de pizza, y terminamos pidiendo chino. Como estábamos en un barrio en el que no conocíamos muy bien los restaurantes chinos de alrededor(y eso es fundamental a la hora de comer chino), nos dejamos recomendar por el anfitrión, que mencionó La Fang She. Yo no había estado en mi vida, pero recordaba que tenía buena valoración en Unilocal.Y él también, así que fenomenal. Yo me encargué de hacer el pedido, y como vi que tenían dumplings –yo no he encontrado ningún chino cerca de mi barrio que sirva dumplings ricos a domicilio– basé nuestro pedido en eso. Y acerté, porque estaban de vicio. El resto de los platos tampoco desmejoraban para nada: a mí no me gusta el bambú, pero la ternera con bambú estaba bien rica, el arroz con pollo estaba también excepcional y los tallarines eran como para echarse a llorar de lo ricos que estaban. Definitivamente, un sí como una casa para este chino. ¿Repartirá también por mi barrio?
Ana F.
Tu valoración: 4 Madrid
El mejor del centro que conozco para pedir comida a domicilio. Destacable los tallarines fritos con salsa especial, tienen un toque dulce-picante que te cautivará. Para comer allí tiene más cosas y está muy bien.
Nuria G.
Tu valoración: 4 Madrid
No puedo comentaros mucho acerca del local en sí, ya que siempre he pedido la comida a domicilio. Lo que sí puedo decir es que en todas las ocasiones nos lo han traido rapidísimo y todos los platos que he probado están deliciosos. Mi preferido, sin duda, el Ku-bak con verduras, aunque le sigue de cerca el tofu tostado con verduras variadas. Tiene muchas opciones vegetarianas y veganas, eso si, tienes que andar con cuidado y repetirles varias veces que lo quieres todo vegetal. El pedido minimo es de 8 euros.
Óscar H.
Tu valoración: 5 Madrid
Este restaurante chino no tiene nada que sea especialmente destacable salvo su rápido servicio a domicilio. Por lo demás el restaurante un típico chino, pequeñito, como diez mesas. El espacio es pequeño, ínfimo, bastante curioso pues las mesas están separadas por biombos de madera. Si no cuento mal hay espacio para 16 personas repartidas en 4 mesas. La comida no es nada aceitosa. Hay varios platos vegetarianos en la carta que me gustan, las berenjenas rebozadas, el salteado de verduras chinas y el To-fu tostado con verduras. Y sobre todo el Ku-Bak. Sobre el precio, pues es muy barato y además puedes pagar con cheques restaurante. El otro día, como pedimos cena para varios, con el pedido nos trajeron una botella de licor de flores, supongo que a partir de un determinado gasto te la regalan. Son, como todos los orientales muy agradables.