Este restaurante del Casco Viejo tiene dos plantas y es bastante profundo, aunque por fuera parece pequeño. Está decorado de forma muy hipster y es bastante cómodo. Tiene mucho personal de sala que siempre va corriendo de un lado a otro lo que me resultó un poco estresante aunque el trato era correcto. La comida es algo lenta. La carta está llena de platos tradicionales con un toque de cocina creativa o moderna y el precio es bastante económico para la ciudad y la zona donde se encuentran. Pedimos unas patatas a la riojana con crujiente de chorizo que te la presentaban en puré y un surtido de 12 croquetas(jamón, jamón y queso, idiazabal, morcilla, chorizo y txipirón) que eran muy pequeñas para compartir. Yo comí txipirones en su tinta con espuma de patata y mi pareja un tataki de atún espectacular. Creo que ninguno de los platos superaba los 10 €(quizá el tataki). Muy buena relación calidad-precio.
Patrizia V.
Tu valoración: 1 Arrasate, Guipúzcoa
He tenido muy mala experiencia las tres o cuatro veces que he estado(por comidas que yo no organizaba, evidentemente). Engaña por su decoración agradable y hipster, recién salida de una revista, pero a nivel cocina(aquí hemos venido a comer, no lo olvidemos) no tiene NADA especial. Citaría un par de blogs con los que estoy muy de acuerdo en las opiniones sobre La Mary, pero prefiero que lo googleeis vosotros mismos :)
Antoine A.
Tu valoración: 5 Paris
Très bon service, accueil chaleureux mais pas trop, plats délicieux, cuissons maîtrisées à la perfection, excellent rapport qualité prix: n’hésitez pas, foncez-y !