Espectacular. A lo que la comida se refiere. El sitio deja mucho que desear pero cuando pruebas un solo bocado de ese cabrito o de esa merluza, … Se te olvida donde estas. Déjate asesorar por los camareros ya que ellos te guiarán y te dirán sus especialidades. No me parece tan caro como algunos dicen, la calidad se paga, pero el producto es de lo mejor que hay y la cocinera simplemente espectacular sin adornos. Comimos dos y nos gastamos 50 €, eso si comimos como marqueses.
Gorkab
Tu valoración: 5 Bilbao, Vizcaya
Lugar muy recomendable para comer, comida casera y a muy buen precio, y buen trato
Marcol
Tu valoración: 5 Bilbao, Vizcaya
No se puede no visitar este sitio, la daria 25 estrellas, no 5. Es como ir a comer donde tu abuela, de estos sitio que si no te terminas el plato casi casi te riñe(y con razon, seria un pecado!!!) Sus fritos variados, su bonito en salsa, su cabrito, su merluza su bakalao en todas las formas… Para para, que me está haciendo la boca agua. Dejaros aconsejar por ellos, tanto en platos como en numero de raciones. No fallareis.
Txust
Tu valoración: 4 Sestao, Vizcaya
Bonito restuarante de comida tradicional. Su cocina sin secretos, basada en el producto: carne estupenda y pescado del día. Entre las especialidades que se ofrecen en este santuario del papeo popular se encuentran la merluza frita con pimientos rojos, de Gernika, hechos allí mismo; el cabrito asado. Tambien tienen unas alubias riquísimas. Dispone de Menú del día por 10 euros a elejir entre varios platos. Un restaurante para comer como en casa.