Peggy Sue’s

Barcelona, España

3.2

Abierto ahora

13 opiniones

Acepta tarjetas de crédito

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Información del negocio

Acepta reservas
No
Reparto a domicilio
Para llevar
Tarjetas de crédito
Parking
Calle
Bueno para niños
Bueno para grupos
Vestimenta
Informal
Nivel de ruido
Moderado
Alcohol
Solo cerveza y vino
Terraza
No
Wi-Fi
No
TV
No
Servicio de camarero
Ventanilla para conductores
No
Catering

Descripción

Especialidades

Somos un auténtico Food From America ambientado en los años 50.

Nuestra comida la preparamos diariamente, nuestros productos son de primera calidad, no concebimos trabajar ni ofrecer a nuestros clientes otra calidad que no sea la mejor.

Sólo hacen falta muchas horas de trabajo, dedicación y cariño hacia lo que hacemos.

No te pierdas las hamburguesas de Peggy Sue, hechas con carne de ternera de primera calidad y pan de cervaza Guiness, como la black angus o la personal burger de ternera. También tienes para elegir deliciosos sándwiches y ensaladas y un montón de complementos, como los chicken fingers que hacemos nosotros mismos con pollo completamente fresco, las onion rings, nuestras famosas patatas rociadas con queso y trocitos de bacon tostado, ah! y los tequesos, palitos de queso fundido acompañados de nuestras famosas salsas.

Somos famosos por nuestras tartas típicamente americanas y nuestros espectaculares batidos.

Te esperamos!

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 2006.

Peggy Sue s nació como un empeño personal en 2006. Durante ese primer año estuvimos diseñando el negocio, haciendo pruebas con todo tipo de productos., estudiando la oferta, planificando cada detalle, haciendo borradores y más borradores, visitando otros países… en definitiva gastando nuestros ahorros, convencidos de que la única forma de tener éxito en la vida es hacer las cosas bien.

Desde ese día hasta hoy ha sido una aventura formidable, repleta de esfuerzo, ilusión, algún susto que otro y sobre todo muchas satisfacciones.

Para nuestra sorpresa nos hemos visto obligados a introducir muy pocos cambios en nuestra fórmula inicial, de tal forma que el espíritu del primer día sigue intacto en cada local nuevo que abrimos. Todo lo que aprendimos en nuestro primer Peggy Sue s lo trasladamos a cada nueva apertura, mejorando cada pequeño detalle y sin olvidar el cariño que ponemos en cada cosa que hacemos.