Las expectativas eran buenas por las críticas leídas aquí y realmente se colmaron. Hemos comido muy bien a un precio razonable para la calidad que te dan y las cantidades servidas. Ambiente acogedor, trato agradable y decoración original. Merece muy mucho la pena. Totalmente recomendable. Recomiendo el revuelto…
No es por la comida por lo que se viene a este lugar principalmente sino por su ambiente agradable, recogido y bohemio en la esquina de un beco junto a la Catedral. La comida en cualquier caso esta bien y la carta es variada, pero un café, una copa de vino y una buena conversacion y el sitio es perfecto
Si tuviera que describir este lugar en cuatro palabras serian: «un sitio con encanto». Con mucho encanto de hecho. Y muy portugués.El sitio esta decorado en plan bohemio y para cenar la luz es bastante tenue, con velas en las mesas. El local es bastante pequeño, por lo que recomiendo ir más bien en grupos…
Uno de los nuevos mercados de Lisboa. Grande, con muchas paradas y todo el espacio central para sentarse, lo que hace que, aunque esté habitualmente lleno, sea fácil encontrar un sitio para sentarse.Es bonito y tiene puestos interesantes, pero da una sensación general de estar sucio. Muchos turistas, también…